Ver El Poder del Amor en vivo: mira los capítulos completos online gratis

El reality se ha convertido en el favorito de Latinoamérica. No te pierdas ningún detalle de El Poder del Amor.

En El Poder Del Amor, el público no decidirá quién será eliminado. Ellos decidirán quién ganará. La audiencia vota para elegir a la chica y al chico favoritos cada semana.
En El Poder Del Amor, el público no decidirá quién será eliminado. Ellos decidirán quién ganará. La audiencia vota para elegir a la chica y al chico favoritos cada semana.

Ver capítulos completos de El Poder del Amor. El reality grabado en Turquía está sumando más seguidores con el pasar de los días. Los participantes, quienes conviven para encontrar a su media naranja, siguen enfrentando pruebas para poder descubrir a su ser amado. Entre los convocados para este popular show se encuentran Shirley Arica y Austin Palao, los modelos que representan a Perú en la delegación de latinoamericanos que se encuentran en Estambul.

Pese a que en Perú solo se pueden ver los capítulos de manera online, sin emisión por TV como se propuso en un inicio por Latina, la comunidad de Internet ha seguido el paso a paso de los concursantes, sobre todo de los nuevos romances y las rupturas que se han dado en estos más de 100 días que tienen en la casa. El poder del amor TV votación final: cómo votar por Shirley Arica y Austin Palao

Hasta el momento, Shirley, conocida como ‘la chica realidad’, es una de las favoritas para llegar a la gran final. Encontrar el amor no será el premio mayor del reality.

El dato: para encontrar a los participantes del programa, se hizo un llamado a través de su página oficial, en la que convocaban a mayores de 21 años y que puedan viajar en medio de la pandemia. Como un hecho curioso, se prohibió la participación de mayores de 50 años.

'El poder del amor', reality del Canal 1. Foto Página web elpoderdelamorcolombia
'El poder del amor', reality del Canal 1. Foto Página web elpoderdelamorcolombia

¿DE QUÉ TRATA EL PODER DEL AMOR?

El poder del amor es un reality donde los solteros de diferentes partes de Latinoamérica estarán conviviendo en una casa de Estambul. Se conocerán en Turquía y compartirán experiencias a través de pruebas y todo para encontrar a su media naranja. Los ganadores se llevarán grandes premios. El ganador o la ganadora del programa obtendrá 15 mil dólares como premio final. Además, si reciben la mayor cantidad de votos en el día de eliminación, pueden obtener un bono de 2 mil dólares.

¿DÓNDE VER EL PODER DEL AMOR?

El reality se puede ver mediante la plataforma de Twitch de lunes a viernes a partir de las 2.00 p. m. y los sábados y domingos a las 2.30 p. m.

Mira los nuevos episodios de El poder del amor ingresando al canal oficial en Twitch, a través del siguiente enlace: www.twitch.tv/elpoderdelamorenvivotv

Otra opción es seguir todos los capítulos por sus plataformas oficiales: Twitch, YouTube y Latina PLay.

¿CÓMO VOTAR EN EL PODER DEL AMOR?

Para poder votar por tu concursante preferido, debes ingresar a elpoderdelamor.tv/votar y escoger al que consideres que debería llevarse el premio a ganar. Te permitirá registrar tu voto siempre y cuando hayas iniciado sesión.

Puedes votar por dos participantes, pero no del mismo género. Solo puedes escoger a una mujer y un varón cada día.

Importante: puedes votar para una chica y un chico cada día.

¿QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES DE EL PODER DEL AMOR?

La lista es encabezada por los peruanos que representan a nuestro país en el programa. Ellos son Shirley Arica y Austin Palao. La primera tiene amplia experiencia frente a cámaras, por lo que su desenvolvimiento ha cautivado a los fans del reality show. Conoce a los latinoamericanos que los acompañan:

- Don Day (Ecuador)

- Mare Cevallos (Ecuador)

- Andreina Bravo (Ecuador)

- Sebastián Tamayo Avendaño (Colombia)

- Karoline Rodríguez (Colombia)

- Elizabeth Cader (El Salvador)

- Jessica Cristina Pérez (Puerto Rico)

- Jorge Alejandro (Puerto Rico)

- Andrea Nahir (Puerto Rico)

- Amor Carlin (México)

- Diego Luque (México)

- Mariela Lemus (Honduras)

- Griss Romero (Honduras)

- Andrés Salvatierra J. (Bolivia)

- Renier Izquierdo (Estados Unidos)

- Miguel Melfi (Panamá)

- Alejandro Royg (Paraguay)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR