Josimar podría ser deportado de los Estados Unidos y enfrentar juicio por bigamia

El conocido cantante anunció una boda para este sábado 11, pero Magaly Medina afirma que este todavía se encuentra casado

Compartir
Compartir articulo
Josimar podría ser deportado de los Estados Unidos y enfrentar juicio por bigamia. (Foto: Instagram)
Josimar podría ser deportado de los Estados Unidos y enfrentar juicio por bigamia. (Foto: Instagram)

Durante el programa de televisión “Magaly TV, la firme”, la conductora reveló que el salsero Josimar había anunciado una boda que se llevaría a cabo este sábado en los Estados Unidos, país donde el artista viene realizando presentaciones acompañado por más reciente pareja Yanira Cárdenas.

En la invitación mostrada durante el reportaje se logra ver el nombre de la pareja seguido de la fecha del evento, la hora que señala que será a las dos de la tarde y un número de teléfono cuyo código corresponde al de la ciudad de Forest City ubicado en el estado de Florida.

Según la información recogida por la controversial conductora de televisión, Josimar ya estaría casado con una joven peruana llamada Michelle Luan Moscol. El documento obtenido habría sido registrado en el condado de Orange en el estado de California. De llevarse a cabo la boda anunciada, el salsero deberá enfrentarse a la justicia estadounidense pues habría cometido el delito de bigamia.

Se conoce que la actual esposa del cantante que tiene tan solo 21 años le habría solicitado el divorcio en octubre de este año. Sin embargo, esto no permitiría que Josimar ya pueda contraer matrimonio pues no se ha oficilizado el trámite hasta el momento. Shelly San Martín, abogada de migraciones que radica en el país norteño señaló en “Magaly TV, la firme” que, de casarse esta semana, cabe la posibilidad de un arresto por parte de las autoridades de migraciones, quienes podrían en marcha su deportación y le obligarían a pagar una elevada multa. “No estaría permitido de casarse pues la persona todavía estaría casada”, recalcó la licenciada.

Josimar puede ir a la cárcel en Estados Unidos y acusado del delito de bigamia

La futura esposa de Josimar se llamar Yanira Cárdenas. Según informes de medios de espectáculos, es cubana, tiene 39 años, se dedica al rubro de la belleza y reside Estados Unidos desde hace bastante tiempo. Además, es empresaria y dueña de un salón ubicado en Orlando, donde el artista peruano le habría pedido matrimonio.

Al hacerse público el parte matrimonial, Josimar se mostró muy ofuscado con aquellos que dieron a conocer la noticia, entre ellos, Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de “Amor y fuego”, a quienes les envió un mensaje donde decía “Nunca más me vuelvan a llamar”.

SOSPECHOSA UNIÓN

La actual esposa del salsero, Michelle Moscol, es hermana de un amigo muy cercano suyo; sin embargo, la conductora sugirió que esta unión se trataría de un posible fraude. “Ella es cubana, tiene la nacionalidad americana, y se la puede dar (...) Lo que no sabemos es si uno estando todavía casado en los Estados Unidos puedes casarte, ¿no es eso bigamia en todo el mundo? (...) Se fue diciendo que iba a encontrase con María Fe Saldaña, todo muy extraño lo que está haciendo Josimar allá en Estados Unidos. Se casa estando casado con otra persona”, sostuvo la presentadora Magaly Medina durante su programa.

“Esta chica, que ahora vemos tiene una novia, o sea la esposa de Josimar tiene novia, posiblemente esto haya sido un acuerdo, un trato para que el salsero acceda a la residencia americana”, cuestionó.

El salsero Josimar se casará este 11 de diciembre con la cubana Yadira Cárdenas, esto pese a que solo tienen 3 meses de relación sentimental.

El cantante fue duramente cuestionado por su partida a los Estados Unidos, sobre todo por que su ex novia, María Fe Saldaña, todavía se encuentra embarazada de su hija. Días atrás, al conocerse la noticia de la posible boda, un programa de televisión se contactó con Saldaña para conocer su opinión al respecto. Ella evitó dar declaraciones, pero poco después solo respondió “Que sea súper feliz, le deseo lo mejor”.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL rechazan el Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores

Sujeto contaba con una orden de captura internacional, por lo que fue repatriado al Perú la noche del jueves 18 de abril.
Bolivia expulsó a peruano denunciado de liderar red criminal dedicada a drogar y violar menores
MÁS NOTICIAS