Raysa Ortiz y su tajante respuesta sobre boda con Santiago Suárez: “Todavía no está en nuestros planes casarnos”

La actriz de De Vuelta al Barrio, Raysa Ortiz, tiene una sólida relación con el también actor Santiago Suárez.

Raysa Ortiz y Sebastián Suárez tienen una sólida relación.. (Foto: Instagram)
Raysa Ortiz y Sebastián Suárez tienen una sólida relación.. (Foto: Instagram)

Raysa Ortiz y su compañero de De Vuelta al Barrio, Santiago Suárez, no solo han demostrado tener una relación estable, sino también ser grandes amigos y cómplices cuando se trata de hacer TikToks.

La actriz fue invitada a Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a su hermana gemela Sirena y su madre. Aunque dieron lo mejor de sí para entregar un buen platillo, el resultado no fue muy positivo. Este programa será emitido este domingo a las 7 de la noche por América TV.

Tras señalar que sus pallares quedaron como una sopa, dejó en claro que no había conquistado a su pareja por el estómago. “No conquisté a Santiago por el estómago, él tampoco a mí, yo lo conquisté con mi sentido del humor, mi personalidad, mi manera de ser lo conquistó”, aclaró.

Raysa y Sirena Ortiz en Mi mama cocina mejor que la tuya. (Foto: América TV)
Raysa y Sirena Ortiz en Mi mama cocina mejor que la tuya. (Foto: América TV)

Consultada por cuál es el secreto para tener una relación estable, la joven señaló: “El secreto es la complicidad, y nosotros tenemos complicidad como pareja”.

Sin embargo, aclaró que su relación es como muchas, no siempre es un cuento de hadas. “Siempre van a existir problemas en una relación, nuestra relación tampoco es perfecta, también tenemos problemas, sin embargo, siempre los solucionamos de la mejor manera”, explicó.

Respecto a sus planes de matrimonio, Raysa sí fue bastante tajante. “Todavía no está en nuestros planes casarnos, tenemos muchos proyectos en nuestras carreras; más adelante puede ser, vamos poco a poco”, señaló.

Cabe recordar que Raysa y Sebastián comparten roles en la serie de América TV, De Vuelta al Barrio, programa que se estrenó en el 2017.

‘DE VUELTA AL BARRIO’ DIRÁ ADIÓS EN DICIEMBRE

La teleserie de América Televisión, De vuelta al Barrio, que ha conquistado los corazones de grandes y chicos con sus historias de drama, amor y comedia en más de 700 capítulos, llegará a su fin este mes de diciembre, noticia que fue anunciada el pasado 24 de septiembre por su productor general.

La serie se acaba este diciembre, ya se avisó de la decisión, todo tranquilo; mucha pena de finalizar un programa que ha sido parte de tu vida tanto tiempo”, confesó Gigio Aranda, productor, creador y guionista de la serie.

Pese a haber superado distintos retos como el inicio de la pandemia de la COVID-19, que ocasionó un retraso en el estreno de la cuarta temporada y no fue hasta el 28 de setiembre del año pasado que se emitieron los capítulos, y los contagios que sufrieron varios de los actores en las grabaciones, la serie llega a su final.

MELANIA URBINA SOBRE EL FINA DE ‘DE VUELTA AL BARRIO’

La actriz Melania Urbina, quien interpreta a la Miss Anita, no dudó en expresar a través de su cuenta de Instagram que se sentía nostálgica y que se estaba preparando para la despedida, sin embargo, resaltó que quedaban algunos meses de grabación.

“Miss Anita en la 1ra temporada. Nos ponemos nostálgicos para empezar la despedida....con agradecimiento y sin dramas, ¡que nos quedan unos meses todavía!”, se puede leer en la descripción de la publicación.

Asimismo, todos los actores de De vuelta al Barrio tomaron con sorpresa la decisión de acabar con la serie a fin de año y se mostraron agradecidos con la producción, ya que se les ha avisado con anticipación para que tomen sus previsiones a nivel laboral.

La producción nacional anunció el fin de la serie para diciembre de este año. (Foto: Instagram/@paulmartinactor)
La producción nacional anunció el fin de la serie para diciembre de este año. (Foto: Instagram/@paulmartinactor)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR