Pietro Sibille se muestra agresivo e insulta a periodista de Magaly Medina que le preguntó sobre Andrea Luna

El actor Pietro Sibille no soportó que periodista le preguntara sobre su reciente publicación en Instagram y lo llamó “basura”.

Pietro Sibille insulta a reportero de Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Pietro Sibille insulta a reportero de Magaly Medina. (Foto: Instagram)

Magaly Medina se refirió en su programa sobre la reciente publicación de Pietro Sibille, donde confirma que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese. Además de la respuesta de la actriz, quien tacó a su expareja de “drogadicto” y “maltratador”.

Después de reírse al respecto, señalando que ambos actores hicieron un circo de su vida con estas publicaciones, Magaly Medina difundió una entrevista que se le hizo a Pietro, quien no respondió de buena manera.

“Y eso qué demonios te importa a ti, sabes qué... ¿ cómo se llama eso que estás haciendo? Se llama ser basura, lo que quieres es vender sensacionalismo y hacer de esto una fiesta, una farándula. Yo no voy a pisar el palito, ok. Eres una basura hijo de p#$%”, dijo Pietro Sibille bastante enojado.

Ante ello, la periodista no dudó en responder a Sibille, y resaltó que los únicos que han hecho circo fueron él y Andrea Luna.

“Qué agresivo, bien educado el actor Pietro Sibille. Esto es lo que vendió tu circo (muestra su publicación), y la respuesta (muestra la publicación de Andrea Luna) fue la payasada completa. La basura está en tu casa”, respondió la conductora de ATV.

MAGALY MEDINA SE BURLA DE PIETRO SIBILLE Y ANDREA LUNA

La conductora Magaly Medina tomó con gracia que tanto Pietro Sibille y Andrea Luna hayan expuesto su vida a través de las redes sociales, puesto que siempre han renegado de las personas que hacen eso, incluso de la farándula y de los medios de comunicación que exponen la vida personal de los demás.

“Estalló la cosa y Pietro Sibille dijo que Andrea Luna le fue infiel con el ‘imbécil’ de Andrés Wiese. Nuestros ‘urracos’ de Miami nos enviaron estas imágenes de ambos divirtiéndose y ‘chapando’ hace semanas. En ese entonces nos preguntábamos si habrían terminado, pero recién se sabe la verdad”, dijo la conductora de TV en un primer momento.

“Parece que recién ahora a Pietro Sibille le dio un ataque de sinceridad y se confesó en las redes sociales. Esas redes sociales que él criticaba”, acotó.

“Él decía que nadie debe ventilar sus intimidades en las redes sociales y que tampoco tenía que hacer de su vida un show o un circo (risas). Toda tu intimidad se ha convertido en un real circo porque él lo provocó”, acotó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR