Hernán Barcos y su esposa tuvieron un enorme gesto con la niñera de sus hijos

El atacante argentino fue el autor del único tanto que le dio el título número 24 a Alianza Lima este 2021.

Compartir
Compartir articulo
Hernán Barcos y su esposa, Giuli Cunha, celebrando con el trofeo de campeón de Alianza Lima. | Foto: Instagram Giuli Cunha
Hernán Barcos y su esposa, Giuli Cunha, celebrando con el trofeo de campeón de Alianza Lima. | Foto: Instagram Giuli Cunha

Desde que llegó al Perú, Hernán Barcos no solo ha demostrado la jerarquía que posee en el fútbol con la camiseta de Alianza Lima, sino también la humildad y consideración que tiene hacia las personas que lo rodean. Y es que el atacante argentino, junto con su esposa, tuvieron un noble gesto con la niñera de sus hijos: le regalaron un departamento por las constantes atenciones que ha tenido con su familia.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Giuli Cunha, esposa del futbolista, que dio a conocer esta noticia. “¡Te quiero mucho Mari, mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. ¡¡¡Que seas muy feliz!!!”, escribió la pareja del ‘Pirata’. De hecho, la respuesta de la destinataria no tardó en hacerse presente. “Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, expresó la señora que responde al nombre de María Allcca.

Mensaje de la esposa de Hernán Barcos en Instagram para su niñera.
Mensaje de la esposa de Hernán Barcos en Instagram para su niñera.
Respuesta de la niñera de Hernán Barcos por el regalo.
Respuesta de la niñera de Hernán Barcos por el regalo.

COMENTARIOS DE LA PUBLICACIÓN

En ese sentido, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y resaltaron este enorme regalo. No solo hinchas de Alianza se manifestaron, sino también de Universitario y de Sporting Cristal. “Dios los bendiga por ser tan buenas personas”, “Qué grande que son tú y Hernán, se merecen todo lo bueno de este mundo”, “soy de Cristal pero Barcos es un grande sinceramente, un caballero fuera y dentro de la cancha, felicidades por el campeonato”, “soy de la U, pero mis respetos para Barcos y la sra. Cunha”, entre otros comentarios, se pudieron visualizar en la publicación de la brasileña.

RECONOCIMIENTO A JEFFERSON FARFÁN

Otro de los gestos que habla bien de Barcos y demostró humildad, fue cuando alzó a Jefferson Farfán y lo llevó a festejar con los hinchas que se encontraban en la tribuna el hecho de ser campeones del fútbol peruano. Levanté a Farfán y nos conmovimos juntos. Cuando él llegó a Alianza hablamos tanto de lo que significa el club, él es hincha y me mostró lo que es Alianza, por eso sé lo que significa este título para él. En la semana me decía: ‘hay que ser campeones, vamos’. Estoy feliz por él”, declaró Hernán para DirecTV.

FIGURA EN LA FINAL

EL veterano delantero fue una de las máximas figuras de los ‘íntimos’ en las dos finales que disputaron ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. De hecho, su experiencia salió a relucir al igual que su gran habilidad con los pies. Justamente, es en la jugada del gol donde demostró estos atributos: condujo el balón con la pierna derecha, lo arrastró con la planta y enganchó para perfilarse con su pierna izquierda y batir el arco defendido por el portero Alejandro Duarte.

En el caso de la segunda final, aguantó las constantes marcas de los defensas ‘bajopontinos’ Gianfranco Chávez y Omar Merlo. Salió victorioso en muchas de ellas. Prueba de ello, es que según el mencionado portal estadístico, el ‘gaucho’ ganó en 8 de los 12 duelos en campo que disputó y tuvo una precisión en el pase del 59%. Números que resaltan su influencia en el campo de juego.

“Con mi familia decidimos venir a Alianza Lima por esto; porque es el equipo más grande del Perú y porque sabíamos que podíamos entrar en su historia y de a pocos lo vamos logrando, fueron las palabras del exfutbolista del LDU de Quito por la conquista del título nacional número 24 para el elenco de Matute.

Palabras de Hernán Barcos tras título de Alianza Lima. (Video: GOLPERU)

SEGUIR LEYENDO