Paolo Guerrero y Claudio Pizarro felicitaron a Alianza Lima por su nuevo título

Los dos referentes del cuadro íntimo mostraron su felicidad por el campeonato por medio de sus redes sociales.

Pizarro y Guerrero iniciaron sus carreras futbolísticas en Alianza Lima.
Pizarro y Guerrero iniciaron sus carreras futbolísticas en Alianza Lima.

La obtención de un nuevo título de Alianza Lima se robó la atención de todos, sobre todo de los hinchas íntimos. Por ello, jugadores identificados con el club se hicieron presente con sus felicitaciones mediante redes sociales, como es el caso de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero que iniciaron su carrera en la Victoria. Los futbolistas peruanos mostraron su felicidad por el campeonato número 24.

El ‘Depredador’ esta vez no pudo asistir al estadio Nacional como en el encuentro de ida, pero siguió la final desde su hogar. El goleador de la selección peruana subió un mensaje por medio de sus historias Instagram. “Felicitaciones al más grande Alianza Lima por el campeonato”, acompañado con el escudo del club. Además, tuvo unas palabras para su compadre Jefferson Farfán.

Previo al segundo duelo, Paolo fue entrevistado por la prensa local y manifestó que Alianza iba a lograr el campeonato porque estaba la ‘Foquita’. Desde el inicio confió en él y su amigo no lo defraudó. Por ello, le dedicó unas cuantas líneas. “Felicitaciones a mi compadre Jefferson Farfán. Disfrútalo hermano, te amo”, agregó en su red social.

Paolo felicitó a Alianza Lima y Jefferson Farfán por el título número 24.
Paolo felicitó a Alianza Lima y Jefferson Farfán por el título número 24.

Por su lado, Claudio Pizarro compartió videos por la misma plataforma. A tempranas horas de este domingo subió imágenes del banderazo que realizaron los hinchas en las afueras del estadio Alejandro Villanueva. Después de que el campeonato era una realidad, posteó uno en el momento exacto del pitazo final del árbitro y como fondo la música “Arriba Alianza” de Arturo ‘Zambo’ Cavero, un himno en las calles victorianas. Finalmente, cerró con otro donde se le veía a Farfán en los hombros de Hernán Barcos con la canción “We are the champions”.

Actualmente, Pizarro se encuentra en Europa.
Actualmente, Pizarro se encuentra en Europa.

Pizarro estuvo en Alianza entres los años de 1998 y 1999, donde disputó 55 partidos anotando 28 goles y asistiendo en diez oportunidades. Estas temporadas le sirvieron como ‘trampolín’ para firmar por el Werder Bremen. Por su parte, Guerrero no pudo debutar de manera profesional con camiseta del ‘equipo del pueblo’ pero fue el club donde hizo divisiones menores. Luego emigraría a Alemania.

¿PAOLO GUERRERO VUELVE A ALIANZA?

Desde su desvinculación con Internacional de Porto Alegre, se ha rumoreado sobre su posible regreso a la Victoria. Sin embargo, hace poco el mismo jugador desmintió esa posibilidad. Es que a sus 37 años siente que puede seguir compitiendo en una liga internacional. “Yo ya lo he dicho y es repetitivo lo que me preguntan. Soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar”, fueron sus palabras.

Y en los últimos días, la chance de ser el nuevo refuerzo de Boca Juniors ha aumentado. Con el viaje de Jorge Bermúdez, parte del consejo de fútbol del club xeneize, al Perú para entrar en contacto con el delantero fue uno de los factores. Por el momento, no es nada oficial y el goleador de la selección nacional se encuentra realizando su rehabilitación de su lesión a la rodilla en la Videna.

PRESENTE DE CLAUDIO PIZARRO

La última aparición del ‘Bombardero de los Andes’ tuvo un vínculo con el balompié. El jugador retirado hizo su debut como comentarista en la cadena ESPN. Claudio Pizarro estuvo analizando el partido entre Red Bull Leipzig vs. Borussia Dortmund en la previa. Asimismo, opinó sobre el momento de la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias.

Claudio Pizarro debutó como comentarista en la Bundesliga.
Claudio Pizarro debutó como comentarista en la Bundesliga.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR