Greg Michel dedica emotivo mensaje al personal médico que le salvó la vida

Greg Michel se encuentra recuperándose tras el terrible accidente que sufrió, por lo que agradeció al personal médico que lo trató.

Compartir
Compartir articulo
Greg Michel envía emotivo mensaje antes de ser operado por cuarta vez. (Foto: Instagram)
Greg Michel envía emotivo mensaje antes de ser operado por cuarta vez. (Foto: Instagram)

Estuvo a punto de morir. El modelo belga Greg Michel se encuentra bastante agradecido por las muestras de cariño que recibió en los últimos días luego de conocerse el terrible accidente que sufrió y le pudo costar la vida.

A través de su cuenta de Instagram, el exchico reality le dedicó un emotivo mensaje a todas las personas que estuvieron pendientes de él esperando su recuperación en Tarapoto y luego en Lima, ciudad a la que fue trasladado para recibir una atención especializada.

Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad en la vida, agradecido con todos ustedes. Gracias a toda mi linda gente de la selva , del Perú entero, Bélgica y de todos los países; gracias por mandarme tantos mensajes de aliento, me siento bendecido”, escribió.

En otro parte del mensaje, Greg Michel confiesa que estuvo a punto de rendirse en su lucha por sobrevivir, pero gracias a los mensajes de aliento que recibió, decidió salir adelante con todo.

Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes y la lección aprendida me enseñaron de la mano que uno no puede desperdiciar su vida en lamentarse”, indicó el modelo en su popular red social.

Asimismo, el exchico reality señaló que se encuentra esperando una cuarta operación para recuperar la movilidad de su brazo derecho, el cual fue el más comprometido en el accidente.

Ahora esperando la junta médica y a seguir para delante con la nueva y cuarta operación que está por venir para recuperar la movilidad de mi brazo y mano, será un largo camino en el cual los necesitaré en mis oraciones. Los amo”, sentenció.

Greg Michel y su mensaje a todas las personas que lo apoyaron. (Foto: Instagram)
Greg Michel y su mensaje a todas las personas que lo apoyaron. (Foto: Instagram)

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE GREG MICHEL ACTUALMENTE?

Este jueves 25 de noviembre, Sebastián Lizarzaburu informó que Greg Michel se encuentra mejor tras someterse a tres intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, las arterias y ligamentos de su brazo siguen bastante comprometidas.

Gente, les cuento cómo está Greg. Lo que se está esperando ahorita es una junta entre médicos (cirujano cardiovascular, neurólogo y traumatólogo) para tomar la decisión de si es que operan un nervio de la pierna y se lo ponen en el brazo porque no hay dedos que no puede mover. Están evaluando la opción de la cuarta cirugía para ver qué tan efectivo podría ser y los riesgos porque la idea es asegurar la movilidad de los brazos y los dedos”, explicó en unos videos compartidos en sus historias de Instagram.

GREG MICHAEL NECESITA DONACIONES DE SANGRE

El modelo belga Greg Michel, quien sufrió un grave accidente en su gimnasio en Tarapoto, necesita donaciones de sangre para que los doctores del Hospital Dos de Mayo puedan reconstruir su mano.

Diego Alonso Salinas, amigo del excombatiente, solicitó a los seguidores de Greg que se acerquen al nosocomio para donar su sangre, a fin que no existan inconvenientes en la cuarta operación que necesita.

A todos mis amigos que vivan en Lima, Greg necesita sangre, los que puedan ir a donar, por favor, apersonarse al banco de sangre del hospital Dos de Mayo y dar el nombre de Greg. Muchas gracias de antemano”, se lee en su mensaje, que luego fue compartido por el exchico reality.

SEGUIR LEYENDO: