¿Cuánto cuestan las entradas a Universal Studios? Conoce el precio en dólares y soles

Este es el precio para poder ingresar a sus tres parques temáticos ubicados en Orlando, Florida.

Compartir
Compartir articulo
Descubre cuánto dinero tienes que pagar para conocer los parques de diversiones de Universal Studios en Orlando. Créditos: universalorlando.com
Descubre cuánto dinero tienes que pagar para conocer los parques de diversiones de Universal Studios en Orlando. Créditos: universalorlando.com

La pandemia del coronavirus ha afectado a varios sectores económicos de los países, sobre todo al del turismo, ya que estuvo en para por largos meses hasta que las autoridades tomaran la decisión de permitir su reactivación, siempre y cuando cumplan con las medidas de bioseguridad. Cabe recordar que esta no es una tarea solo de los empresarios y emprendedores, ya que los visitantes y turistas deben protegerse al movilizarse o ingresar a un establecimiento para evitar contagios de la COVID-19. ¿Cuánto cuestan las entradas a Disneyland?

Estados Unidos se convirtió en uno de los destinos que daba la bienvenida a los turistas de casi todo el mundo para que puedan hacer turismo, además de recibir la vacuna contra la COVID-19. Esto ocasionó que la demanda por los pasajes aéreos se incremente, sumando que, las embajadas no habilitaban citas para que soliciten la visa de turista que es obligatoria para ingresar al territorio.

Con las flexibilidades que otorgó el país, los viajeros pudieron retomar sus planes de viajar por el mundo, y claro, romper el chanchito de los ahorros para adquirir entradas a los parques de diversiones más famosos, como es el caso de Disneyland y Universal Studios, ambos ubicados en Orlando, Florida.

Guests jump while taking a photo on reopening day of Universal Studios Hollywood during the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in Universal City, California, U.S., April 15, 2021.  REUTERS/Mario Anzuoni
Guests jump while taking a photo on reopening day of Universal Studios Hollywood during the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in Universal City, California, U.S., April 15, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

Si estás planificando tu viaje para conocer Universal Orlando Resort, a continuación te vamos a brindar la información que necesitas para adquirir tus boletos y vivir una experiencia única en sus instalaciones.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS A UNIVERSAL STUDIOS?

Estas se han dividido en tres con horarios específicos para tu visita.

A) Universal Studios Florida: horario para tu visita de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Boleto de 1 día: $ 109 (Aproximadamente S/ 450)

Entre sus atractivos más famosos se encuentran El Mundo de Harry Potter, Springfield: la casa de Los Simpsons, New York - Jimmy Fallon, Los Minions, Transformers, Shrek 4D, Hollywood Rip Ride Rockit, Harry Potter y el escape desde Gringotts y La Venganza de la Momia.

B) Islands of adventure: horario para tu visita de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Boleto de 1 día: $ 109 (Aproximadamente S/ 450)

Sus atractivos más famosos: El mundo mágico de Harry Potter, Marvel Super Hero Island, Dudly Do-Right’s Ripsaw Falls, Popeye y Bluto’s Bilge-Rat Barges, Jurassic Park River Adventure, Hagrid’s Magical Motorbike Adventure, The Incredible Hulk Coaster y Doctor Doom’s Fearfall.

C) Volcano Bay: horario para tu visita de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Boleto de 1 día: $ 70 (Aproximadamente S/ 290)

Pagando tu entrada podrás acceder a: Experience TapuTapu, Waturi Beach, Kopika Wai Winding River, The Reef, Ohno of Ohyah & Ohno Drop Slides, Krakatau Aqua Coaster y Ko’okiri Body Plunge.

RECOMENDACIONES PARA INGRESAR A UNIVERSAL STUDIOS

Estas son las recomendaciones que han establecido en la página web oficial para los parques de diversiones.

  1. Pautas para cubrirse la cara: Se recomienda a los huéspedes que se cubran el rostro con mascarilla cuando estén en el interior y son opcionales cuando estén al aire libre.
  2. Distanciamiento social: Alientan a todos los invitados a mantener una distancia segura entre su grupo de viaje y los demás.
  3. Desinfectante de manos disponible: Estará disponible para su uso antes de abordar los vehículos de viaje, así como en otras áreas alrededor del destino.
  4. Lavarse las manos con frecuencia: Lo cual debe hacerse con agua y jabón, con una frecuencia de al menos 20 segundos.
  5. Evite el contacto con personas enfermas.
  6. Siga las instrucciones de los miembros del equipo: Ten paciencia para cumplir con los procedimientos operativos durante la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

Este es el precio para poder ingresar a sus tres parques temáticos ubicados en Orlando, Florida.

SEGUIR LEYENDO