Paolo Guerrero no va a Boca Juniors según medios argentinos: “Le bajaron el pulgar”

A pesar de que el ‘Patrón’ Bermúdez, miembro del consejo del cuadro ‘Xeneize’, estuvo unos días en Lima para evaluar su estado físico, la operación se habría caído.

Compartir
Compartir articulo
El último partido de Paolo Guerreo en el 2021 fue ante Chile. Foto: Conmebol.
El último partido de Paolo Guerreo en el 2021 fue ante Chile. Foto: Conmebol.

La incertidumbre por el futuro de Paolo Guerrero crece día a día y esta tarde medios argentinos cortaron la relación con Boca Juniors para la próxima temporada. El delantero viene realizando la rehabilitación de su rodilla en la Videna, pero sin dejar de pensar dónde hará su mejor fútbol y anotará sus goles el próximo año. Por ahora el cuadro azul y oro parece lejos.

La información la emitieron desde ESPN Argentina, quienes dicen que la directiva del cuadro de la Liga Profesional Argentina “le bajó el pulgar”. Una de los argumentos probables en la decisión es que el ‘Depredador’ no tiene fecha fija de reaparición y tampoco se sabe cómo reaccionará su cuerpo al fútbol del primer nivel.

A pesar de todo, se tiene entendido que hace poco el ‘Patrón Bermúdez y el médico del club llegaron a Lima para ver el estado del jugador peruano, además hablaron con el cuerpo médico de la selección peruana para tener toda la información detallada posible. Según Ovación, los miembros del cuadro argentino volverían en los siguientes días para hacerle una propuesta.

A finales de octubre del 2021, Paolo Guerrero e Internacional rescindieron contrato por mutuo acuerdo. Recordemos que el peruano llegó en el 2018 al cuadro ‘Colorado’ procedente del Flamengo, pero recién pudo debutar en el 2019, marcando 32 goles en 72 partidos.

Paolo Guerrero terminó su contrato con Internacional y se viene recuperando de su lesión. Foto: FPF.
Paolo Guerrero terminó su contrato con Internacional y se viene recuperando de su lesión. Foto: FPF.

CLUBES DE PAOLO GUERRERO:

- Bayern Múnich

- Hamburgo SV

- Corinthians

- Flamengo

- Internacional

PAOLO GUERRERO DESCARTÓ JUGAR POR ALIANZA LIMA EN EL 2022

Paolo Guerrero volvió a hablar con la prensa local. El ‘Depredador’ se detuvo en su salida de la Videna esta tarde y fue consultado sobre su posible vuelta a Alianza Lima. El delantero de la selección peruana aún no tiene en sus planes retornar al cuadro ‘blanquiazul’ por lo menos el próximo año y está evaluando las propuestas de otras ligas.

“Yo ya lo he dicho y es repetitivo lo que me preguntan. Soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar”, respondió a las dudas sobre la posibilidad de que se vuelva a poner la camiseta ‘íntima’ en el 2022.

Video: Willax Deportes

¿POR QUÉ PAOLO GUERRERO NO JUEGA?

“Debo resolver mi tema con la rodilla que parece que no me quiere dejar jugar”, dijo tras el partido ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Paolo Guerrero viajó a Alemania para revisar su lesión en la rodilla, pero finalmente optó por no operarse y continuar con terapia y rehabilitación, mismo proceso que usó Jefferson Farfán para recuperarse.

ÚLTIMO PARTIDO DE PAOLO GUERRERO

Perú 2-0 Chile

Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

Jueves 07 de octubre del 2021

Estadio Nacional, Lima

SEGUIR LEYENDO: