Rodrigo González se burla de reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna: “Un cuchillazo ha sido eso”

Rodrigo González habló sobre la reconciliación de Samahara Lobatón y Youna, quienes hicieron oficial su unión con una publicación en Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González se burló de la reconciliación entre Samahara y Youna. (Foto: Instagram)
Rodrigo González se burló de la reconciliación entre Samahara y Youna. (Foto: Instagram)

Samahara Lobatón y Youna hicieron oficial su reconciliación mediante una publicación en Instagram. La pareja se fue de viaje al norte del país junto a su pequeña Xianna para celebrar el cumpleaños de la joven influencer.

Tras darse a conocer la noticia, Rodrigo González no pudo evitar burlarse y recordar los escándalos que protagonizaron hace unos meses, donde incluso se denunciaron por violencia física.

Ahora se fueron de viaje y ha sido él (Youna), el que publicó una foto chapando con la Samahara y le dice ‘Te amo’. Un cuchillazo ha sido esta noticia la verdad”, dijo en tono de burla el conductor de Amor y Fuego.

De otro lado, el popular ‘Peluchín’ hizo referencia a las últimas declaraciones del barbero, quien en más de una ocasión había señalado que no tenía planes de retomar su relación con Samahara y que solo era la mamá de su hija.

Después de tanto cuchillo, después de tanta trifulca y todo lo que ha pasado, ahora ‘olvídense de todo y no opinen, que sepan todos que la amo’”, indicó Rodrigo González antes de hablar sobre la entrevista que ofreció a América Hoy.

El conductor de televisión también cuestionó a Samahara Lobatón por no querer confirmar que había vuelto con el papá de su hija pese a las pruebas, pues cuando estuvo enlazada con el magazine de Ethel Pozo, no quiso hablar sobre el tema.

Todavía la Samahara no afirma que han retomado la relación, esto pese a que están chapando y se van de viaje. Los dos mil soles que le pagaron en América Hoy no fue suficiente, quiere dos mil más, bien aprendida de la madre”, indicó.

Les has cobrado a los de América Hoy, y bueno, ese es un tema que cada uno se maneja. Han desembolsado ese dinero para que hables y al final nada de nada, no pues nadie desembolsa ese dinero para que no sueltes la pepa”, sentenció.

Rodrigo González habló sobre la reconciliación de Samahara Lobatón y Youna, quienes hicieron oficial su unión con una publicación en Instagram.

YOUNA SE MUESTRA MUY ENAMORADO

Durante la videollamada, Youna también se pronunció sobre su reconciliación y no dudo en expresar el amor que siente por Samahara Lobatón“¿Estas pasando el momento más feliz de tu vida ahora que has reconquistado a tu Samahara?”, fue la pregunta que le hizo Ricardo al joven de 22 años.

“Obviamente si. Ella sabe el amor que le tengo, hemos podido conversar por el bien de nuestra familia y por el bien de nuestra hija también para que crezca en un mejor ambiente. Ambos tuvimos errores pero aprendimos a solucionar nuestros problemas”, sentenció.

“Samahara y yo hablamos bastante sobre lo que queremos a futuro, una de nuestras grandes metas es que nuestra familia sea eterna”, añadió.

Por su lado, la exchica reality no dudó en resaltar el amor que siente por Youna. Él sabe que es mi compañero de vida, que lo amo, que lo adoro, que adoro nuestra familia y a nuestra hija.

Finalmente, descartaron la idea de darle un hermano a Xianna pues recién se han reconciliado. “Todavía no hay planes, más adelante, en un par de años”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: