Yo soy, Grandes Batallas: Paulo Rojas, imitador de Miguel Bosé, denuncia que su imagen fue usada sin consentimiento

El imitador chileno criticó a la producción del programa por utilizar su imagen en el spot publicitario del reality ya que no fue convocado.

Compartir
Compartir articulo
Imitador de Miguel Bosé no fue convocado a participar del reality Yo Soy, Grandes Batallas Internacional. (Foto: CapturaTV)
Imitador de Miguel Bosé no fue convocado a participar del reality Yo Soy, Grandes Batallas Internacional. (Foto: CapturaTV)

El pasado jueves 18 de noviembre, se estrenó Yo soy: Grandes batallas internacional donde los mejores imitadores peruanos se enfrentarán a representantes de otros países que han concursado en el programa.

Con tan solo dos días al aire, el reality de canto e imitación ya tiene su primer problema. El imitador chileno de Miguel Bosé, Paulo Rojas, utilizó sus redes sociales para denunciar a la producción del programa luego de haber anunciado su participación pese a que no se le informó y desconocía del tema.

“No sabía que tenía que estar en Perú hoy mismo, y menos que era residente de EE.UU.”, escribió el cantante junto al spot publicitario de Yo soy donde lo presentaban como el representante del show de Estados Unidos.

Asimismo, aprovechó para mencionar a un miembro de la producción y señaló que estaba “algo distraída” pues incluyeron la imagen del chileno pese a que no fue convocado. “Asustan a mis clientes y ninguna disculpa”, agregó junto a los hashtag de #grandeserrores, #nuncaantesvisto, #yosoyperu entre otros.

Foto: Captura
Foto: Captura

En su cuenta oficial de Instagram, el imitador recibió el apoyo de sus seguidores pues lo alentaban a tomar acciones legales. “Podrías hacer una demanda por el uso de tu imagen”, “Uso de imagen sin tu consentimiento. Yo que tú buscaría un abogado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe resaltar que, en su cuenta de TikTok también expresó su incomodidad publicando el spot y escribiendo las mismas palabras pero eliminando la mención que le hizo a la persona que trabaja en la producción del programa.

Hasta el momento, el canal ubicado en la avenida San Felipe no se ha pronunciado sobre lo expuesto por Paulo Rojas.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

YO SOY GRANDES BATALLAS INTERNACIONAL

El reality de canto e imitación se transmitirá desde las 8:30 de la noche por la señal de Latina. Christian Rivero y Karen Schwarz serán los encargados de conducir el programa cada día y contará con la participación de Jorge Herdenson, Katia Palma, Janick Maceta y Mauri Stern como miembros del jurado.

Jurados fueron confirmados por el programa Mujeres al Mando. (Foto: Composición)
Jurados fueron confirmados por el programa Mujeres al Mando. (Foto: Composición)

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER YO SOY: GRANDES BATALLAS?

El reality se transmite a partir de las 8:30 p.m. a través de la señal de Latina Televisión.

Latina: Canal 2.

Latina por DirecTV Sports: Canal 192 (SD)

Latina por Movistar TV: Canal 102 (SD) y Canal 802 (HD).

Latina por Movistar TV: Canal 2 (SD) y Canal 702 (HD).

Latina por Claro TV: Canal 2.

Latina por Claro TV: Canal 2 (SD) y Canal 502 (HD).

Latina por Best Cable: Canal 2.

¿DÓNDE VER YO SOY: GRANDES BATALLAS EN VIVO ONLINE?

Para ver Yo Soy: Grandes Batallas solo debes acceder a la señal de Latina en vivo por medio de Internet AQUÍ ; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

SEGUIR LEYENDO