Brunella Torpoco: PNP señala que atentado en su casa sería advertencia de extorsionadores

Agentes de la Policía revisarán las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los criminales.

Compartir
Compartir articulo
Salsera sufrió un atentado en la puerta de su casa. (Foto: Instagram)
Salsera sufrió un atentado en la puerta de su casa. (Foto: Instagram)

La Policía Nacional del Perú (PNP) alertó que el atentado que sufrió la salsera Brunella Torpoco en la puerta de su casa sería un mensaje de advertencia por parte de banda de extorsionadores para un eventual cobro de cupos.

Según información proporcionada por el Departamento de Investigación Criminal de Bellavista a El Comercio, los criminales habrían intentado amedrentar a la cantante para asustarla y luego exigirle el pago de cupos.

“La víctima ha señalado inicialmente que jamás ha recibido ninguna amenaza y que tampoco tiene problemas con nadie y por la forma como actuó el criminal se desprende que se trataría de una banda de extorsionadores que lo que han hecho es enviarle un ‘mensaje’ y para ello primero la amedrentan y luego exigirle pago de cupos, explicó la división policial.

Los efectivos policiales continuarán con las investigaciones correspondientes. Las cámaras de seguridad de la zona serán claves para identificar a los sicarios.

Por otro lado, Brunella Torpoco acudirá este viernes 19 de noviembre a la Deprinci de Bellavista para presentar la denuncia y brindar su versión de los hechos.

ASÍ HABRÍA OCURRIDO EL ATENTADO

Brunella Torpoco, quien hace unos días regresó al país procedente de Europa tras realizar diferentes presentaciones, reveló que fue atacada a tiros en la puerta de su casa, ubicada en la esquina de la avenida Cahuide con Cerro de Pasco, en el distrito de La Perla.

Según su versión, un motorizado disparó cinco veces al aire y dos veces a su carro, esto como una especie de advertencia.

Una nerviosa cantante señaló que no entiende por qué sufrió este atentado, pues no ha recibido ningún tipo de amenaza.

“En realidad no he recibido ningún mensaje ni advertencia, ni extorsión ni nada”, señaló la cantante, quien recordó que el año pasado un carro la siguió y cuando se percató de ello, optó por despistarlo.

“Lo dejé pasar, justo hoy me voy a una reunión a cantar, estoy saliendo de mi casa con mi pareja, abriendo la cochera. A la hora que he querido cerrar la cochera, la moto ha disparado cinco balazos en el aire y dos en mi carro”, contó a la reportera de Magaly TV, La Firme.

Brunella Torpoco teme por su vida tras sufrir atentado.

MAGALY CREE QUE ATENTADO SERÍA POR COBRO DE CUPOS

Magaly Medina señaló que este atentado lo habría causado “estas bandas que cobran cupos”. Recordemos hace una semana algo muy parecido ocurrió durante un concierto de La Única, en Huacho, cuando sicarios desataron una balacera por un tema de cobro de cupos.

“Cuando te ven cuando estás dando concierto, estás surgiendo, estás ganando platita, te cobran un cupo. Parece que ella está teniendo bastante éxito y muestra todo eso en redes sociales, habría despertado la ambición de algunos malandrines”, consideró la ‘Urraca’ en su programa.

TRAYECTORIA DE BRUNELLA TORPOCO

Brunella Torpoco es una cantante del Callao que se ha hecho conocida por convertir los boleros en salsa, la cual denomina ‘salsa de despecho’. Entre sus éxitos destacan: “Honda”, “Señora”, “Mal Hombre”, “Ella”, “Sinvergüenza”, “Jugué tu papel”, entre otros, que se han convertido en un éxito en sus shows virtuales por redes sociales.

La joven de 22 años ha grabado un mix criollo de Tito Manrique, reconocido productor musical que ganó la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2015 con ‘Cosa Nuestra’.

La joven ha señalado que hacer música en el país no es nada fácil, pero con lucha y perseverancia se pueden lograr muchas cosas.

Recientemente, tras regresar de una gira por Europa, declaró: “Es para mí un gran sueño poder dar a conocer mi música en varios lugares. Por pandemia hemos estado paralizado, pero ahora le estamos dando con todo a la reactivación, pero siempre cuidando los protocolos de bioseguridad”.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Alianza Lima vs Sport Boys: resultado del 18 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Alianza Lima no perdonó en ataque y goleó 3-0 a Sport Boys (10 hombres) este viernes en el estadio Alejandro Villanueva.
Alianza Lima vs Sport Boys: resultado del 18 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Esta noche, el programa de Magaly Medina mostrará la última entrevista que le hizo a Alex Brocca, quien estuvo postrado en una cama durante sus últimos meses de vida.
Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Ante una reactivación económica que avanza lentamente, los negocios ajustan sus proyecciones a la baja, preparándose para una campaña del Día de la Madre con menos ventas que el año anterior y un enfoque en rematar productos navideños
Día de la Madre: “Se caracterizará por rematar los productos de la campaña navideña”

Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL se oponen a la construcción del Anillo Vial Periférico: “No quiero que Dina Boluarte me quite mi casa”

Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024

Con goles de Cristian Neira, Juan Pablo Freytes y Cecilio Waterman, los ‘íntimos’ lograron su cuarta victoria consecutiva y sigue en la pugna por el Torneo Apertura
Alianza Lima vs Sport Boys 3-0: goles y resumen del triunfo ‘blanquiazul’ por la Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS