El Artista del Año: concursantes, sentenciados, sorpresas y todos los detalles de la primera gala de Gisela Valcárcel aquí

Tras coronar a la ganadora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel regresó este sábado con un nuevo formato. ¡Revive el programa aquí!

Compartir
Compartir articulo
El Artista del Año regresó este sábado 13 de noviembre.. (Foto: América TV)
El Artista del Año regresó este sábado 13 de noviembre.. (Foto: América TV)

El Artista del Año regresó a la televisión este 13 de noviembre en medio de gran expectativa. Con bombos y platillos, Gisela Valcárcel presentó a sus participantes, se trata de Elías Montalvo, Christian Domínguez, Estrella Torres, Claudia Serpa, Ruby Palomino, el sonero César Vela y Yahaira Plasencia. La sorpresa de la noche fue el anuncio de Deyvis Orosco como jurado, en reemplazo de Santi Lesmes.

Los siete concursantes dieron todo de sí para convencer al jurado, pero no todos lo lograron. Este fue el caso de Christian Domínguez, quien se presentó con la balada Almohada, de José José, y logró duras críticas. Fue él, el primer sentenciado de la noche.

Mientras que Elías Montalvo, si bien es cierto no cayó en capilla por el jurado, no pudo salvarse de sus compañeros, quienes lo eligieron para que se bata a duelo con Christian Domínguez el próximo sábado. De esta manera, ambas figuras fueron los primeros sentenciados de El Artista del Año. Revive aquí los incidentes de este sábado 13 de noviembre.

11:46 Gisela Valcárcel despide el programa.

11:45 Christian Domínguez se batirá a duelo con Elías Montalvo el próximo sábado.

Christian Domínguez y Elías Montalvo sentenciados en El Artista del Año.

11:42 Estrella manda a sentencia a Claudia Serpa, César Vega elige a Elías Montalvo, Elías Montalvo elige a César Vega, Ruby Palomino sentenció a Elías, Claudia elige a Elías, Yahaira Plasencia elige a Claudia Serpa. Los concursantes de El Artista del Año sentencian a Elías Montalvo

11:40 El primer sentenciado con 32 puntos es Christian Domínguez y tendrá que batirse a duelo con alguien que elijan sus compañeros. Ellos se someterán al voto del público.

11:27 Ruby Palomino y Estrella Torres logran 39 puntos y se vuelven intocables

11:27 Gisela Valcárcel invita a sus participantes a entrar al escenario

11:25 El jurado le otorga 9+9+10+ voto secreto

11:23 Adolfo Aguilar señaló que estuvo fabulosa, pero notó que el vestido le jugó en contra, muy largo. Tilsa Lozano señaló que la sintió incómoda desde que entró al set. “Tú voz 100 puntos, pero me faltó todo el resto”, dijo. Deyvis Orosco señaló que no coincide con sus amigos y le pareció espectacular la presentación.

11:20 Claudia Serpa canta Ya te olvidé, de Rocío Durcal

11:19 La cantante agradece la oportunidad y señala que siempre soñó estar en el programa de Gisela Valcárcel

11:17 Gisela Valcárcel presenta a CLAUDIA SERPA como la séptima concursante de El Artista del Año

11:11 El jurado le otorga 9+9+9+ voto secreto

11:10 Deyvis Orosco señala que es un gran sonero, pero no solo basta tener una buena voz y está seguro que este concurso va a sacar lo mejor de él. Morella Petrozzi dice que faltó más movimiento y que baile más.

11:07 César Vega canta El Día de mi muerte

11:04 El cantante agradece la oportunidad, dedica esta presentación a su padre que está en el cielo y se anima a sonear, emocionando al jurado

11:03 Gisela Valcárcel presenta al sonero CÉSAR VEGA como el sexto concursante de El Artista del Año

10:48 El jurado le otorgó 10+10+10+ voto secreto

El jurado de El Artista del Año. (Foto: América TV)
El jurado de El Artista del Año. (Foto: América TV)

10:47 Deyvis Orosco la felicita y señala que ha hecho un excelente trabajo. Tilsa Lozano indicó que le estremeció escucharla. Sin embargo, resaltó que le gustaría verla bailar más y sentirla más cómoda pues entró al set con taco aguja.

22:46 Ruby Palomino canta Cholo Soy - Inga

22:43 Ruby Palomino y su madre cantan juntas.

22:42 Doña Gloria agradece a Gisela por darle una oportunidad a su hija, que para ella es una luchadora. “Soy admiradora de ella, es una guerrera huanca, de la terca como yo.

10:38 Ruby Palomina agradeció la oportunidad y recibe a su madre en el set, quien también canta.

10:35 Gisela Valcárcel presenta a RUBY PALOMINO como la quinta integrante.

10:33 El jurado le dio 10+9+9 + voto secreto

10:32 “Excelente regreso”, le dijo Deyvis Orosco. Morella Petrozzi celebró también la presentación.

10:31 Adolfo Aguilar dice que tiene muy buena su voz pero resaltó que el tema de la respiración y el no saber controlarla le ha jugado en contra.

10:29 Yahaira Plasencia canta Bichota (Karol G) y Estoy enamorada de mi país (de Eva Ayllón)

10:26 Yahaira Plasencia cuenta de Sergio George la regañó. “La he pasado mal, la presión mediática es muy fuerte”, resalto. Hoy en día está tranquila, indicó.

Yahaira Plasencia forma parte de esta nueva temporada de El artista del año; sin embargo, Gisela Valcárcel no pudo evitar llamarle la atención.

10:23 Yahaira Plasencia se disculpa con las personas afectadas en esta pandemia. Se refirió a la vez que fue encontrada en la maletera de un carro durante una fiesta en medio de la pandemia. “Mucha gente me dio la espalda. Ahora sé quiénes son mis verdaderos amigos”, indicó.

10:22 Gisela Valcárcel hace un enlace con YAHAIRA PLASENCIA desde el backstage del El Artista del Año. La cantante entra al escenario

10:08 El jurado le entrega 8+8+8+ voto secreto

10:04 Tilsa Lozano lo felicita por salir de su zona de confort al elegir una balada, pero siente que le faltó bastante. Adolfo Aguilar dice que no está mal, pero lo ha sentido preocupado por cantar bien, pero le ha faltado interpretación. Deyvis Orosco dice que eligió una canción muy grande. “Muchas veces menos es más”, le indicó el cantante, resaltando que cuide la respiración.

No fue su mejor presentación. Christian Domínguez ingresó a El artista del año y no dejó una buena impresión en su primera presentación.

10:02 Christian Domínguez canta Almohada, de José José

9:55 Christian Domínguez se dirige a Deyvis Orosco y cuenta que gracias a su padre pudo regresar al canto. El cantante interpretó a Johnny Orosco en la miniserie.

9:53 Gisela Valcárcel presenta a CHRISTIAN DOMÍNGUEZ como el tercer participante

9:49 El jurado le entrega 10 + 10 +10 +10 + voto secreto. Estrella le dedica esta presentación a su padre que está en el cielo desde hace 7 años.

9:46 Morella Petrozzi: “Eres una verdadera artista. Tu presentación ha sido impecable, eres dueña del espacio”. Tilsa Lozano le indicó que brilla con luz propia y quedó sorprendida ante su primer show.

9:44 Estrella Torres canta 4 Mentiras y El Estúpido, de Corazón Serrano.

9:43 Gisela le pregunta si su enamorado vendría al programa. Ella dice que lo intentará. Dicho esto, la conductora le da la bienvenida a la cantante.

9:39 “(Con Tommy) Hemos quedado muy bien, somos muy buenos amigos. Mi enamorado no es de este medio, me ayuda a entregan. ¿Si estoy enamorada? Vamos de a poquitos”, indicó Estrella.

9:36 Gisela Valcárcel le pregunta a Estrella sobre Tommy Portugal.

9:34 Gisela Valcárcel presenta a ESTRELLA TORRES como la segunda participante

9:33 El jurado le entrega 9+8+9+ voto secreto.

9:32 “Tienes la madera. Si estás parado ahí no es de casualidad. Entrega lo mejor”, le dijo Deyvis Orosco.

9:31 Adolfo Aguilar dice que está gratamente sorprendido. Señaló que lo hizo bien, que entiende sus nervios, pues abrió la gala, pero que espera mucho más.

9:29 Elías Montalvo canta El Arbolito y Ojitos hechiceros, del Grupo Néctar

9:26 Elías Montalvo agradece la oportunidad. “He venido a romperla”, indicó. Además, recordé sus tiempos en el grupo Skandalo.

9:25 Gisela Valcárcel presenta a ELÍAS MONTALVO como el primer concursante

Elías Montalvo en El Artista del Año. (Foto. América TV)
Elías Montalvo en El Artista del Año. (Foto. América TV)

9:17 Gisela Valcárcel presenta a Deyvis Orosco como el cuarto jurado.

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de El Artista del Año. (Foto: América TV)
Deyvis Orosco es el nuevo jurado de El Artista del Año. (Foto: América TV)

9:08 Gisela anuncia que Santi Lesmes no estará en esta temporada. Más adelante dirá el nombre de la persona que lo reemplazará.

9:06 Gisela Valcárcel anuncia el regreso de Yahaira Plasencia. “Aceptó el reto, vuelve y está con nosotros”, indicó la conductora.

9:05 Gisela Valcárcel presentará a los integrantes de la nueva temporada de El Artista del Año

9:03 Gisela presenta al jurado: Morella Petrozzi, Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano

9:02 Gisela Valcárcel saluda al público. “Desde esta noche nuestros competidores tendrán un profesor de canto, de baile y una producción que tratará de estar a la altura de su talento”, indicó.

Gisela Valcárcel en El Artista del Año. (Foto: América TV)
Gisela Valcárcel en El Artista del Año. (Foto: América TV)

Programa inicia haciendo un pequeño repaso de la última temporada

9:00 INICIÓ EL PROGRAMA

PREVIA

Gisela Valcárcel regresa este sábado 13 de noviembre con un nuevo formato. Tras culminar la segunda temporada de Reinas del Show, cuya ganadora fue Isabel Acevedo, la rubia presentará El Artista del Año.

Y aunque no se conocen todos los nombres de los participantes y miembros del jurado, se sabe que Yahaira Plasencia es una de las confirmadas para esta gala. La propia Gisela confirmó el nombre, además de indicar que se tratará de un grupo mixto.

“Deseo que estén muy bien. Les paso algo de lo que presentaremos este sábado. ¡Estoy muy ilusionada con lo que les presentaré, siento que les va a encantar! Ellos y Ellas están firmando los contratos. Les iré pasando fotos para que vayan adivinando... ¿Quiénes entrarán a esta nueva temporada de El Artista del Año?”, escribió Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram.

EL ARTISTA DEL AÑO: ¿QUIÉNES SON LOS POSIBLES PARTICIPANTES?

El programa América Hoy, producido por GV Producciones, especuló quienes podrían ser los concursantes y posibles miembros del jurado de esta segunda temporada 2021 de El Artista del Año.

-Jonathan Rojas

-Ángelo Fukuy

-Giuliana Rengifo

-Jota Benz

-Yahaira Plasencia (CONFIRMADA)

La salsera estará en El Artista del Año. (Foto: Instagram)
La salsera estará en El Artista del Año. (Foto: Instagram)

-André Silva

-Stephanie Valenzuela

-Thamara Gómez

-Estrella Torres

- Marisol

-Edson Dávila

-Pamela Franco

-Christian Domínguez

-Claudia Serpa

-Luciana Fuster

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

EL ARTISTA DEL AÑO: ¿QUIÉNES SON LOS POSIBLES MIEMBROS DEL JURADO?

-Ethel Pozo

-Sergio George

-Michelle Alexander

-Diego Bertie

-Morella Petrozzi

-Janet Barboza

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL ARTISTA DEL AÑO?

El Artista del Año regresa después de 5 meses. Cabe recordar que en su última edición, el ganador de la copa fue Josimar, venciendo a finalistas como Pamela Franco y La Uchulú. Tras culminar la segunda temporada de Reinas del Show, El Artista del Año regresa este sábado 13 de noviembre.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER EL ARTISTA DEL AÑO?

El Artista del Año se transmite a través de América TV.

Satélite:

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿A QUÉ HORA PUEDO VER EL ARTISTA DEL AÑO?

El Artista del Año se transmitirá todos los sábados a partir de la 9 de la noche, por América TV.

Gisela Valcárcel estrena El Artista del Año este 13 de noviembre. (Foto: América TV)
Gisela Valcárcel estrena El Artista del Año este 13 de noviembre. (Foto: América TV)

¿CÓMO VEO EL ARTISTA DEL AÑO? POR AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Reina del Show a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene corto alguno desde tu tablet o tu celular.

SEGUIR LEYENDO: