Perú vs Bolivia: selección peruana entrenó en el estadio Nacional y Ricardo Gareca hizo cambios

Los 27 jugadores estuvieron presentes en el máximo recinto del fútbol peruano a poco del duelo vital por Eliminatorias Sudamericanas

Compartir
Compartir articulo
Sergio Peña juega en el Mlalmö FF de Suecia. Foto: Selección peruana.
Sergio Peña juega en el Mlalmö FF de Suecia. Foto: Selección peruana.

Con Ricardo Gareca a la cabeza, la selección peruana entrenó este miércoles 10 en el estadio Nacional con los 27 jugadores convocados. El estratega mandó a realizar un reducido, trabajo diferenciado con los arqueros, pero, además, realizó cambios en el once respecto al que probó el martes para el duelo ante Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El once que probó esta mañana el ‘Tigre’ fue con Pedro Gallese en el arco, línea de cuatro en la defensa con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; los mediocampistas Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; y tres arriba: André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Recordemos que Yoshimar Yotún está suspendido y Pedro Aquino realiza trabajos diferenciados.

Recordemos que los seleccionados boliviano, con Marcelo Martins a la cabeza, arribaron el martes 09 a suelo peruano y se instalaron en su hotel de concentración. ‘La Verde’ llega en uno de sus mejores momentos luego de conseguir tres victorias consecutivas, dos por Eliminatorias Sudamericanas (Perú y Paraguay) y una por un amistoso internacional (1-0 a El Salvador).

Por otro lado, la selección peruana cayó en sus dos últimos encuentros en estas clasificatorias al mundial en Asia, donde nos e realizaban desde Corea-Japón 2002. La blanquirroja perdió sus dos últimos compromisos, ante Bolivia y Argentina, quedando en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, pero con chances aún de tomar el repechaje e incluso el tercer puesto (seis puntos de diferencia).

Ricardo Gareca contó con 27 jugadores

LAS TRES DUDAS DE RICARDO GARECA PARA MEDIRSE ANTE BOLIVIA:

ALEXANDER CALLENS

“No tiene ningún problema, aunque más allá de que cada vez que hay un entrenamiento se toman los recaudos necesarios. Escucho a los profesores y médicos. Lo que me interesa en esta etapa es que los jugadores lleguen bien al día del partido. Recién mañana (miércoles) sabré si podré o no contar con Alexander Callens”.

PEDRO AQUINO

“No queremos apurar absolutamente nada. Está en un proceso en el cual se encuentra con nosotros, pero en el que busca sentirse de la mejor manera. No sé si el día de mañana (miércoles) le darán el alta para hacer el fútbol. Si es así, lo empezamos a considerar”.

JEFFERSON FARFÁN

“Nosotros lo vemos muy bien. Lo que pasa es que tratándose con Jefferson, me transmitieron que hay momentos donde lo vamos a poder utilizar y otros momentos no. Lo que nos interesa es que llegue bien para el día del partido. El tiempo que puede estar es el que se viene planificando. El cada vez tiene posibilidades de estar cada vez más tiempo. Donde me den la posibilidad de contar con él de arranque, lo podemos considerar”.

Ricardo Gareca asumió en el 2015 a la selección peruana. Foto: FPF.
Ricardo Gareca asumió en el 2015 a la selección peruana. Foto: FPF.

CANALES DEL PERÚ VS. BOLIVIA

Movistar Deportes (cable) y Latina Televisión (señal abierta) serán los encargados de transmitir el encuentro en vivo y en directo. Pero también puedes seguir la web de Infobae Perú, que tendrá el minuto a minuto con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

En Bolivia, Tigo Sports y Cotas Televisión se encargarán de la transmisión de este partido. Si estás en Argentina lo pasará TyC Sports, en Colombia será a través de Caracol TV, mientras que en México, Sky Sports será la compañía encargada.

HORARIO DEL PERÚ VS. BOLIVIA EN SUDAMÉRICA

Perú: 9:00 p.m.

Bolivia: 10:00 p.m.

Chile: 11:00 p.m.

Ecuador: 9:00 p.m.

Colombia: 9:00 p.m.

México: 8:00 p.m.

Venezuela: 10:00 p.m.

Argentina: 11:00 p.m.

Uruguay: 11:00 p.m.

Brasil: 11:00 p.m.

HORARIO DEL PERÚ VS. BOLIVIA EN ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA

Estados Unidos (Los Ángeles): 7:00 p.m.

Estados Unidos (New York): 10:00 p.m.

España: 03:00 a.m. (12/11)

CÓMO VER EN VIVO PERÚ VS. BOLIVIA – GUÍA DE CANALES TV

En Perú puedes sintonizar el partido gracias a la señal de Movistar Deportes (canal 3 de Movistar y 703 en HD) y Latina Televisión (canal 2 de señal abierta o 702 en HD). En España lo podrás ver a través de la señal de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones 1. En Estados Unidos, Fubo Sports Network será el canal encargado de la transmisión de este encuentro.

Selección peruana redes sociales
Selección peruana redes sociales

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

“Vamos a plomearte por 80.000 soles”: Víctor Revoredo recibe amenaza mortal de ‘Los Felpas’ de Trujillo

La PNP verificó la autenticidad de los mensajes y reforzó las medidas de seguridad para el coronel y su familia. ‘Los Felpas’
“Vamos a plomearte por 80.000 soles”: Víctor Revoredo recibe amenaza mortal de ‘Los Felpas’ de Trujillo

Rodrigo González lanza dura crítica contra Youna por no priorizar a su hija tras escándalo de Samahara Lobatón

Para el conductor de 'Amor y Fuego', el barbero debería de regresar al Perú para estar al lado de su hija, esto tras revelarse los serios problemas que tienen Samahara y Bryan.
Rodrigo González lanza dura crítica contra Youna por no priorizar a su hija tras escándalo de Samahara Lobatón

Jeriel de Santis enfada a la afición de Alianza Lima: recibe insultos en su cuenta de Instagram

El delantero venezolano es objeto de improperios y descalificaciones en redes sociales luego de su pobre exhibición contra Colo Colo, en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
Jeriel de Santis enfada a la afición de Alianza Lima: recibe insultos en su cuenta de Instagram

Las razones del EFICCOP para investigar al periodista Juan Carlos Tafur

El director del portal web Sudaca fue incluido en las investigaciones preliminares del caso conocido como ‘La fiscal y su cúpula de poder’, en el que Patricia Benavides es señalada como líder de una supuesta red criminal de corrupción. De acuerdo a la tesis del Ministerio Público, Tafur habría actuado como ‘operador’ y usado su influencia mediáticas para proteger a implicados en corrupción
Las razones del EFICCOP para investigar al periodista Juan Carlos Tafur

Pepe Ochoa, de ‘LAM’, minimiza a conductoras de ‘América Hoy’: “Falsas, me voy con Magaly que tiene rating”

La guerra está armada entre los panelistas de ‘LAM’, programa argentino, y ‘América Hoy’. En una reciente edición, uno de los conductores mandó una fuerte indirecta a Ethel Pozo y compañía, mencionando a su rival televisiva.
Pepe Ochoa, de ‘LAM’, minimiza a conductoras de ‘América Hoy’: “Falsas, me voy con Magaly que tiene rating”
MÁS NOTICIAS