Gabriel Costa marcó golazo de tiro libre para el 3-0 del Colo-Colo sobre el Santiago Wanderers

El delantero puso el último gol del encuentro y lleva cuatro goles en sus últimos 11 partidos en la Liga Chilena. En la siguiente horas se unirá a los entrenamientos de la selección peruana.

Compartir
Compartir articulo
Gabriel Costa es uno de los goleadores del equipo en la temporada. Foto: Colo-Colo.
Gabriel Costa es uno de los goleadores del equipo en la temporada. Foto: Colo-Colo.

Llega con todo. Gabriel Costa se unirá a los entrenamientos de la selección peruana muy entonado luego de marcar con un golazo el 3-0 del Colo-Colo sobre el Santiago Wanderers, en el marco de la jornada 30 de la Liga Chilena. El peruano anotó el último gol de su equipo con el que suman tres nuevos puntos y se ponen en lo más alto de la Liga Chilena.

Transcurría el minuto 81 del partido jugado en el estadio Monumental David Arellano, cuando el representante nacional tomó la pelota para disparar un tiro libro a pocos metros del córner. El exSporting Cristal le pegó con la parte interna y el balón hizo una curva que se metió por la esquina izquierda del arquero Mauricio Viana.

Gabriel Costa, que jugó todo el encuentro, suma su séptimo gol en la presente temporada con el ‘Cacique’, cuatro por la Liga Chilena y tres por la Copa de Chile. Pero, un dato muy importante es que lleva ocho asistencias, siendo jugador clave en la ofensiva del técnico Gustavo Quinteros. El futbolista viene jugando como segundo delantero en un 4-4-2.

El nacido en Uruguay y nacionalizado peruano, se unirá a los entrenamientos de la ‘blanquirroja’ en las próximas horas para acoplarse a sus compañeros en la Videna, quienes ya están mentalizados, bajo la dirección de Ricardo Gareca, en los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Gabriel Costa marcó su cuarto gol en los últimos 11 partidos en Liga Chilena.

GABRIEL COSTA FUE CONVOCADO PARA LA FECHA DOBLE DE NOVIEMBRE

Ricardo Gareca convocó a 28 jugadores para medirse ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 el próximo 11 y 16 de noviembre, el primero de local y el segundo de visita. En su lista consideró a 11 volantes, donde aparece el mediocampista del Colo-Colo, Gabriel Costa, quien viene en un gran momento futbolístico.

VOLANTES

-Wilder Cartagena

-Renato Tapia

-Pedro Aquino

-Christian Cueva

-Yoshimar Yotún

-Christofer Gonzales

-Horacio Calcaterra

-Sergio Peña

-Raziel García

-André Carrillo

-Gabriel Costa

(Foto: FPF)
(Foto: FPF)
(Foto: FPF)
(Foto: FPF)

PARTIDOS EN NOVIEMBRE DE LA SELECCIÓN PERUANA

Eliminatorias Sudamericanas - fecha 13

Perú vs Bolivia

11 de noviembre / 09:00 PM

Estadio Nacional

ÁRBITROS:

Principal: Bruno Arleu (PAR)

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar (PAR)

Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez (PAR)

VAR: Leodán Gonzáles (URU)

Eliminatorias Sudamericanas - fecha 14

Venezuela vs Perú

16 de noviembre / 06:00 PM

Estadio Olímpico de la UCV

ÁRBITROS:

Principal: Éber Aquino (BRA)

Asistentes: Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia (BRA)

Cuarto árbitro: Wagner Nascimiento Magalhaes (BRA)

VAR: Rafael Traci (BRA)

CLAUDIO PIZARRO HABLÓ DEL MOMENTO DE PERÚ EN LAS ELIMINATORIAS

Claudio Pizarro cumplió una nueva faceta este sábado 06 de noviembre como comentarista deportivo en la Bundesliga y los presentadores de la previa aprovecharon y no dudaron en preguntarle sobre el momento de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas. Recordemos que los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán dos partidos de vital importancia ante Bolivia y Venezuela.

“Pensé que después del ‘Clásico del Pacífico’ iban a salir las cosas mejor. Luego tuvieron una derrota ante Bolivia que no fue de lo mejor cuando el equipo estaba pasando por un buen momento y sobre todo cuando ellos tenían un jugador menos. Espero que estos dos partidos sean mejores, en estas Eliminatorias es muy importante mantener una constancia, eso nos ha faltado. Tengo la confianza de que el equipo va a mejorar y obtener puntos que se necesitan en estos momento”, comentó el exseleccionado peruano.

Captura redes sociales.
Captura redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: