San Martín vs UTC: hinchas ‘santos’ acompañaron la salida del equipo al estadio

El equipo de Santa Anita define su permanencia ante UTC de Cajamarca en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Compartir
Compartir articulo
La Universidad San Martín se juega la permanencia ante UTC.
La Universidad San Martín se juega la permanencia ante UTC.

Con el apoyo de su gente, los futbolistas de la Universidad San Martín partieron al estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador para jugarse la permanencia en la Liga 1 ante UTC de Cajamarca, en un duelo válido por la fecha 17 de la Fase 2. El cotejo arrancará a las 3:00 p.m. y será en simultáneo con otros seis compromisos. Algunos clubes pelean por no descender y otros por su cupo en un torneo internacional.

Un grupo de hinchas ‘santos’ se reunió a las afueras del hotel de concentración del equipo de Santa Anita y alentaron, cantaron y arengaron para mostrar su apoyo. Varios jugadores presenciaron el emotivo momento con sonrisas, mientras que otros se animaron a grabar. “El santo es de primera y de primera no se va”, se pudo escuchar.

La Universidad San Martín quedó en el puesto 15 con 25 puntos en la tabla de posiciones del acumulado luego de disputarse la fecha 16, pero solo está a tres puntos de diferencia del último puesto (Cusco FC con 22). Además del equipo que viste de blanco, Deportivo Municipal, Academia Cantolao, Deportivo Binacional, Alianza Universidad y los cusqueños luchas por quedarse en primera.

Recordemos que la Universidad San Martín peleó mano a mano con Sporting Cristal por consagrarse ganadores de la Fase 1 tras quedar primeros en el grupo A, pero la historia cambió en la segunda fase. En general, llevan 13 compromisos perdidos, cinco empatados y siete empates. Además, tienen 18 goles a favor y 35 en contra.

San Martín se medirá ante UTC por la última fecha de la Fase 2.

PREVIA FECHA 17

GOLPERU EN VIVO. Luego de hacer algunos retoques, la Liga 1 actualizó la programación de la última fecha del campeonato de Primera División. La mayoría de estos partidos lo podrás seguir por GOLPERU, que recibirá la ayuda de Movistar Deportes y Movistar Eventos para tratar de llevar todas las emociones a los hogares peruanos.

En esta última fecha hay mucho en juego, por lo que una buena cantidad de enfrentamientos se llevará a cabo a la misma hora de hoy sábado 30 de octubre. Asimismo, habrá algunos cotejos que serán transmitidos por diferido al día siguiente. Ojo: el Alianza Universidad vs Ayacucho FC pasará por las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol.

LOS CANALES DE LA ÚLTIMA FECHA DE LIGA 1

GOLPERU: Canal 14 - 714 HD

Movistar Deportes: Canal 3 - 703 HD

Movistar Eventos 1: Canal 11 - 711 HD

Movistar Eventos 2: Canal 15 - 715 HD

¿CÓMO VER MOVISTAR PLAY?

Es una plataforma sin costo adicional para clientes de Movistar: televisión, internet fijo y celulares. Ofrecen el servicio de streaming que incluye canales en vivo y un amplio catálogo de películas y series. También tiene contenido infantil, entre otros. Puedes descargar la app en celulares o vía web en computadoras.

- Movistar Play en TV: Si tienes un smart Tv descárgate el aplicativo en tu televisor, coloca tu email y contraseña de registro en el sistema y ya podrás ver todo su contenido

- Movistar Play en web: Ingresa a https://www.movistarplay.com.pe/. Si eres usuario de esta compañía coloca tu email y tu contraseña para iniciar sesión y disfrutar de la plataforma.

- Movistar Play en iOS y Android: Puedes descargarte el aplicativo desde las diferentes sistemas de telefonía o tablet. Ingresa a Play Store o Apple Store y busca Movistar Play. Al igual que en tu smart Tv, registra tu email y tu contraseña y podrás ingresar.

¿CÓMO VER MOVISTAR DEPORTES EN MOVISTAR PLAY?

Si ya eres cliente de Movistar, solo debes ingresar tu usuario y contraseña en Movistar Play (app o web). Tras ello, presiona o dale click a la pestaña de ‘TV EN VIVO’ y te abrirá toda su lista de canales en directo. Buscas Movistar Deportes y listo. Dato: tendrás la opción de retroceder para repetir lo que más te guste.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Christian Domínguez se muestra optimista de compartir escenario con Pamela Franco: “Sería increíble”

El cantante de cumbia habló del concierto en donde ambos se presentaron, pero no pudieron cruzarse por un tema de programación. “No tendría problema”, manifestó el cumbiambero, separado de la intérprete tras confesar infidelidad.
Christian Domínguez se muestra optimista de compartir escenario con Pamela Franco: “Sería increíble”

TC dejó al voto su decisión sobre demanda contra ley que faculta a Dina Boluarte a trabajar de forma remota

Durante la sesión participó la congresista de Cambio Democrático - JPP, Ruth Luque, en representación de sus colegas que presentaron la denuncia de inconstitucionalidad
TC dejó al voto su decisión sobre demanda contra ley que faculta a Dina Boluarte a trabajar de forma remota

“Dina Boluarte nunca ha sido clienta”: único vendedor de Rolex en Perú desmiente a la presidenta ante Fiscalía

En su toma de declaración ante el Ministerio Público, Héctor Banchero reveló que no existían registros de venta de Rolex en favor de Dina Boluarte. Declaración deja sin piso la explicación de la presidenta
“Dina Boluarte nunca ha sido clienta”: único vendedor de Rolex en Perú desmiente a la presidenta ante Fiscalía

Luciana Fuster vuelve a Tailandia para seguir su reinado como Miss Grand International: ¿Cuándo se va de Perú?

La reina peruana está en cuenta regresiva para volver a Bangkok y seguir cumpliendo con su reinado. En Asia están preparando un especial recibimiento.
Luciana Fuster vuelve a Tailandia para seguir su reinado como Miss Grand International: ¿Cuándo se va de Perú?

Oliver Sonne cantó Himno Nacional con letra y español perfecto, y cumplió con pedido de Jorge Fossati

El técnico de la selección peruana le solicitó a su dirigido que estudie el idioma con el objetivo de que se integre más rápido a sus compañeros. El nacido en Dinamarca sorprendió entonando las sagradas notas del himno.
Oliver Sonne cantó Himno Nacional con letra y español perfecto, y cumplió con pedido de Jorge Fossati
MÁS NOTICIAS