La Voz Kids: deslumbró cantando ‘Sway’ y Joey Montana le preguntó cuánto costaba la entrada para su concierto

Vincenzo Leonardi se presentó en el reality e hizo voltear a los cuatro jurados en tiempo récord.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Kids: Vincenzo Leonardi sorprendió a todos con su talento para el canto. (Latina)

Vincenzo Leonardi debutó en el 2017 en el programa Yo Soy Kids imitando a Justin Bieber. “Era la primera vez que me paraba en el escenario y sentía que era mi lugar”, recuerda. Ahora, con 15 años, fue uno de los participantes que más ha llamado la atención en las audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Con influencias de soul, R&B, jazz, rock y pop, y Amy Winehouse y Whitney Houston como sus cantantes favoritos, Vincenzo ha cultivado un estilo propio. “Sueño con ser un artista de talla internacional”, dice y reconoce que empezó a ensayar desde que se enteró que el formato llegaba nuevamente a Lima.

El adolescente llegó a la audición acompañado por su madre y su hermana Paula Leonardi, quien también ha participado en la última edición de La Voz Perú, con el equipo de Mike Bahía. Sobre su familia musical, Vincenzo comenta que siempre se escucha a alguien cantando en casa, y eso lo ha influenciado y ayudado en su vocación. “Gracias a ellas estoy aquí”, anotó. “Nosotras lo hemos preparado”, comentó Paula Leonardi.

Antes de las audiciones, el joven se mostró bastante tranquilo. “Mi meta es que volteen todos los entrenadores, dar un buen show y ganarme el amor del público. Me considero competitivo, porque siempre doy lo mejor de mí, pero creo que lo importante es divertirse”, sostuvo.

Al salir al escenario, Vincenzo interpretó Sway, el tema que popularizó Michael Bublé. Los cuatro jurados (Eva Ayllón, Christian Yaipén, Joey Montana y Daniela Darcourt) voltearon rápidamente con tan solo escuchar las primeras estrofas del tema.

Al terminar el tema, empezó una disputa para que Vincenzo los escoja. Daniela fingió un ataque de nervios para que sea escogida, al punto que Eva la tuvo que calmar. Por su parte, Joey Montana le preguntó: “Yo quiero saber cuánto cuesta la entrada para tu próximo concierto”. Leonardi le siguió la corriente y le respondió: “Para ustedes es gratis”. Es más, el cantante panameño le alcanzó su casaca de cuero prometiéndole que se la regalaría. Aunque luego se la quitó.

Christian Yaipén, por su lado, le dio un consejo: “También hay que resaltar el cuidar la humildad. Todo lo que hacemos es porque queremos tu voz”. Vincenzo asintió y dijo que eso es lo más importante.

Al momento que le tocaba el turno de hablar a Daniela Darcourt, Eva y Christian se acercaron a Vincenzo y lo sentaron en sus sillas. Pero la salsera contraatacó y lo hizo cantar nuevamente una parte de la canción.

Finalmente Vincenzo eligió irse con Christian Yaipén. “Vamos a hacer muchas cosas chéveres. Yo no solo canto cumbia, estudié en Berkeley, también canto en inglés”, le dijo. El adolescente más tarde respondió: “Ha sido bastante emocionante, no tengo palabras”.

LA ‘PELEA’ ENTRE JOEY Y EVA

Este viernes 22 de octubre, el participante Stefano Gónzalez deslumbró al jurado en La Voz Kids con su imponente voz. Joey Montana y Eva Ayllón hicieron de todo para convencer al concursante de unirse a sus filas, desatando la risa de los presentes.

Todo empezó cuando Stefano Gónzalez, un talentoso niño de 12 años, interpretó el tema ‘No me doy por vencido’ de Luis Fonsi en las audiciones a ciegas.

Aunque todos los miembros del jurado quedaron impresionados, solo Eva Ayllón y Joey Montana apretaron el botón rojo a los pocos segundos de terminar su presentación.

La primera en hablar e intentar convencer a Stefano que se integre a su equipo fue la cantante de música criolla. “Yo necesito tu voz, que me hagas el honor de acompañarme en este equipo que va a estar formado por ti y otros compañeros extraordinarios”, sostuvo.

Antes de darle el paso a Joey Montana, la intérprete de ‘Ritmo, color y sabor’ aprovechó el momento para lanzarle una indirecta“Ahora no sé que más mentiras va a hablar este señor, anda diciendo mentira y media”.

Tras oír sus palabras, el cantautor panameño reveló que “no le gustaría irse del Perú linchado”, por lo que decidió no responderle más a Eva Ayllón, quien no paraba de reír.

SEGUIR LEYENDO: