Juan Carlos Orderique se conmueve al recordar la muerte de su hermano: “Hasta ahora no lo supero”

El reconocido reportero de La Previa protagonizó momento de dolor cuando habló de su hermano y cuñada, quienes fallecieron en fatal accidente de tránsito.

Compartir
Compartir articulo
Juan Carlos Orderique se quebró al recordar la muerte de su hermano y cuñada.
Juan Carlos Orderique se quebró al recordar la muerte de su hermano y cuñada.

Juan Carlos Orderique fue entrevistado por Luis Guadalupe en el programa ‘La Fe de Cuto’ del diario Trome. El extrovertido reportero contó muchos detalles sobre su vida personal, entre ellos sobre la trágica muerte de su hermano y cuñada. Esto último lo dejó al borde de las lágrimas. Emotivo momento.

Dicho accidente ocurrió un 24 de diciembre de 2018. El vehículo de la pareja (Ricardo Orderique y Rita Valverde), donde también iban sus dos hijos, se despistó en el kilómetro 88 de la Panamericana Sur, en el distrito de Mala. La volcadura provocó la muerte de los padres, mientras que los pequeños solo sufrieron heridas.

Según se sabe, Juan Carlos Orderique se quedó con la custodia de los hijos por el amor y cariño que tenía por su hermano. Desde ese momento hasta hoy, el conductor de La Previa recuerda con mucho dolor la partida de sur querido, quien también era su mánager en eventos sociales que cubría fuera del canal.

Así quedó el vehículo de Ricardo Orderique y Rita Valverde tras fatal accidente de tránsito. Solo sus hijos se salvaron.
Así quedó el vehículo de Ricardo Orderique y Rita Valverde tras fatal accidente de tránsito. Solo sus hijos se salvaron.

“Es algo que hasta ahora no puedo superar y es la muerte de mi hermano y cuñada. A mi mamá la pierdo en el 2016, ella estaba enfermita y eso lo ves como algo más natural, como el ciclo de la vida. Pero lo de mi hermano fue duro para la familia entera. Levantarte a las 6:30 a.m. de un 24 de diciembre con la noticia de que ellos perdieron la vida en un accidente de tránsito es fregado”, señaló Juan Carlos Orderique.

“Mis sobrinos quedaron huérfanos, uno de 18 y otro de 15. Es algo que yo no lo supero todavía, él además era mi mánager... menos mal traje los lentes (para que no lo vean con ojos llorosos). Mi hermano se va de 50 años, su esposa también. Yo tenía una bonita relación con él, son cosas que nos toca vivir”, continuó muy sentido.

“Yo no hablo mucho de esos temas porque quiero proyectar una imagen de persona positiva, que se ríe y disfruta todo. Pero siento la confianza de decírtelo. Es la cruz que llevo dentro. Sé que él está conmigo y la familia. Un abrazo al cielo”, cerró con voz quebrada.

Juan Carlos Orderique recuerda la trágica muerte de su hermano. (Video: Diario Trome)

SU VIDA SENTIMENTAL

“El problema es la distancia, eso complica la relación... él es camionero (risas). Soy soltero maduro, pero ya llegará el amor. He estado enamorado y no he tenido mucha suerte. He tenido parejas de 3-4 años. Pero si quiero tener mi esposa e hijos, estoy practicando”, sostuvo.

ORDERIQUE PROVOCÓ LAS MÍTICAS FRASES DE ‘CUTO’ GUADALUPE

“Yo buscaba que tú les digas algo a los jugadores de Alianza Lima. Pero en el famoso video, solo se nota mi mano (risas). Yo soy el que te hinca un poco para que me digas la frase. Nosotros estábamos dándote para que soltaras y... soltaste. Imagínate, han pasado 10 años de ese episodio. Cuando llevé esa frase a mi director, ¡fue el titular del noticiero!”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: