Conoce los estrenos de Netflix del 25 al 31 de octubre

‘Hipnótico’ es la película estelar que no te puedes perder. Además, entérate que otros títulos se confirmaron para el mes de noviembre.

Película de Netflix 'Hipnótico'. (foto: LA TRIBUNA)
Película de Netflix 'Hipnótico'. (foto: LA TRIBUNA)

Si ya has visto Culpable, Distancia de rescate y El Viaje, reserva una cita con las nuevas películas que te trae el gigante de la transmisión esta semana. La secuela de Ejército de los muertos, Ejército de los ladrones, es uno de los largometrajes que podrás encontrar en el catálogo de Netflix.

En los próximos días, los títulos perfectos para la noche de Halloween llegarán a la plataforma, incluida la segunda parte de ‘Nobody Sleeps in the Woods Tonight’ y el thriller de terror Hipnótico.

ESTRENOS DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE

1. Nadie duerme en el bosque esta noche: Parte 2

Esta semana también llega a Netflix ‘Nobody Sleeps in the Forest Tonight: Part 2′, la secuela de la película de terror polaca que también puedes encontrar en la plataforma.

Nadie duerme en el bosque esta noche: Parte 2 en Netflix. (foto: Losinterrogantes.com)
Nadie duerme en el bosque esta noche: Parte 2 en Netflix. (foto: Losinterrogantes.com)

Después de que un grupo de adictos a la tecnología se adentra en un bosque para intentar alejarse de las redes y enfrentarse a su peor pesadilla, el único superviviente vuelve a sufrir un terrible suceso. Para intentar solucionar el caso, un policía novato encuentra el coraje de iniciar una investigación con el objetivo de poner fin a esta serie de delitos.

2. Ejército de los ladrones

Esta semana, el catálogo de la plataforma Ejército de los ladrones complementa la precuela de ‘Ejercito de la muerte’, dirigida por Matthias Schweighöfer. Esta vez la historia trata sobre Dieter, un cajero de un pequeño pueblo que decide unirse a un grupo de delincuentes para llevar a cabo una serie de robos para ganar dinero extra.

Película 'Ejército de Ladrones' en Netflix. (foto: Esquire)
Película 'Ejército de Ladrones' en Netflix. (foto: Esquire)

El plan es robar varias cajas fuertes de alta calidad que se encuentran repartidas por Europa.

3. Hipnótico

‘Hipnótico’ es el título del nuevo thriller de terror original que Netflix estrena esta semana. La película cuenta la historia de Jenn, una joven algo insatisfecha con su vida personal y profesional.

(foto: revistagq.com)
(foto: revistagq.com)

Para intentar cambiar estos dos aspectos decide acudir a un terapeuta que trabaja a través de la hipnosis. Lo que no sabe es que está a punto de entrar en una espiral aterradora de la que no será fácil salir.

LOS MEJORES ESTRENOS PARA EL MES DE NOVIEMBRE

- Narcos (México)

Llega la tercera temporada de esta nueva generación de jefes narcos que volverán a la lucha por el poder y el control del tráfico de drogas. Los políticos intentarán sostenerse en su misión de ser agentes del Estado mientras tambalean en la delgada línea de la justicia y la corrupción. Serán 10 nuevos episodios en los que veremos a personajes de temporadas anteriores como Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik) y Jaime Kuykendall (Matt Letscher), a los que se sumará el argentino Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan. Llega el 5 de noviembre.

- La Reina del Flow

Luego de muchos años de la venganza llevada a cabo, Yeimy ahora parece haber encontrado la calma. Pero la liberación de Charly hará que todo cambie. De nuevo la música será la protagonista de esta serie que tanto atrapó al público latino en su primera entrega. Su segunda temporada se estrena el 17 de noviembre.

- Amos del Universo: Revelación

Llega la segunda parte de la serie animada para niños He-Man. Luego de aquel fatídico final en el que se destruyó Eternia, Teela busca una alianza para poder evitar la destrucción total del Universo. Para los amantes de aquel mítico dibujito de los 80, Amos del Universo es una cita obligada en Netflix. Se estrena el 23 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR