Gisela Valcárcel defiende a Melissa Paredes y cuestiona a Rodrigo Cuba: “Todos cometemos errores”

La conductora de Reinas del Show habría apoyado a Melissa Paredes en la edición que se verá esta noche.

Compartir
Compartir articulo
La popular 'Señito' habría respaldado a Melissa tras ampay. (Foto: Captura América TV)
La popular 'Señito' habría respaldado a Melissa tras ampay. (Foto: Captura América TV)

¡Sacó cara por ella! Este sábado 23 de octubre, Reinas del Show vuelve en medio de la polémica entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, quienes fueron captados besándose dentro de una camioneta. ¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre el ampay?

Según información brindada por Trome, el reality de baile ya ha sido grabado con anticipación el viernes 22 de octubre en las instalaciones de Pachacamac. En la séptima gala, que se emitirá este sábado, ni Melissa Paredes ni Anthony Aranda estarán presentes.

Pese a ello, Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras de su programa para pronunciarse sobre la difícil situación que atraviesa Melissa Paredes, quien se ha separado definitivamente de su esposo Rodrigo Cuba.

EL MENSAJE DE GISELA VALCÁRCEL

De acuerdo al medio mencionado, la popular ‘Señito’ le enviará un sentido mensaje a Melissa Paredes en la edición que se verá esta noche. Estas habrían sido sus declaraciones.

No somos amigas, pero eres un ser humano y los seres humanos merecen respeto, esté o no esté de acuerdo con lo que hagan. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido”, indicó la conductora en Reinas del Show.

Agregó también que no hablará sobre el ampay de Melissa y su bailarín. “Todo lo demás es producto de las especulaciones que se pueden hacer a raíz del video (ampay) que ha circulado, pero lo que ellos no digan será solo especulaciones y yo no quiero caer en eso, que es especular”, sostuvo.

“Le he recordado que todo lo que pasa en su casa debe quedar en cuatro paredes. Todos los demás solo somos espectadores. Le dije que no tiene que dar explicaciones a ninguna persona, es un tema de su esposo y ella, pero sabe que en mi casa es bienvenida. Vivimos en un país en que el único error de una persona pública genera esta especie de circo romano y me atrevo a hablar sabiendo que hay pirañas (detractores) esperando este momento; sin embargo, estoy aquí”, expresó Gisela Valcárcel.

CUESTIONA A RODRIGO CUBA

Gisela Valcárcel recalcó que todos los seres humanos cometen errores, por lo que Melissa Paredes merece respeto como mujer. Recordemos que la modelo está recibiendo fuertes calificativos en redes sociales, como “infiel”, “mentirosa”, entre otros.

“Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado”, indicó.

Lo que llamó la atención fue que la popular ‘Señito’ diera a entender que no cree la versión de Rodrigo Cuba, quien aseguró que no sabía de su separación hasta la difusión del ampay.

En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, sentenció la rubia conductora.

Finalmente, recalcó que ni ella ni el programa la juzgarán por las acciones que ha realizado, pues considera que nadie está libre de equivocarse.

“En esta casa (‘Reinas del show’) no se te juzgará, no puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca. Yo me he equivocado tanto en la vida, así que no podría juzgar a nadie porque cometí y seguiré cometiendo errores”, acotó Valcárcel.

SEGUIR LEYENDO: