Melissa Paredes rompe en llanto y amenaza con demandar a Rodrigo Cuba: “Él sabía toda la verdad”

La conductora de América Hoy se pronunció tras su polémico ampay con su bailarín de Reinas del Show.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes rompió su silencio. (Foto: Captura América TV)
Melissa Paredes rompió su silencio. (Foto: Captura América TV)

Melissa Paredes rompió su silencio. Este jueves 21 de octubre, la conductora de América Hoy habló sobre el escandaloso ampay entre ella y Anthony Aranda besándose dentro de su camioneta.

Entre lágrimas, la modelo admitió las imágenes, sin embargo, negó haberle sido infiel a su aún esposo, ya que él sabía de la atracción entre ella y Anthony Aranda desde antes.

“Para mí la palabra vale más que un papel. Él sabía toda la verdad, le dije todo desde que sentí atracción”, expresó con la voz quebrada.

Además, Melissa aseguró que ella y Rodrigo Cuba ya habían acordado separarse y que todo su círculo cercano lo sabía. Sin embargo, no emitieron ningún comunicado para no realizar un escándalo mediático. El plan era hacerlo público en el mes de diciembre.

Por ese motivo, la animadora se mostró indignada por las declaraciones del futbolista, quien aseguró que no sabía que se había separado de su esposa hasta el ampay de Magaly TV, La Firme.

“Mi error fue no sacar un comunicado antes. Yo sincera fui con Rodrigo, fui sincera con él”, sostuvo.

Tras ello, la animadora señaló que evalúa demandar a Rodrigo Cuba por desmentirla a televisión nacional, hecho que ha dañado su reputación. Recordemos que la modelo está siendo atacada en redes sociales con calificativos como “infiel” y “mentirosa”.

“Voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas legales. Ya no puedo confiar en alguien que te dice ser tu amigo y que todo va a estar bien, y de pronto saca un comunicado diciendo que recién se entera hoy”, admitió.

Melissa Paredes rompió su silencio. Este jueves 21 de octubre, la conductora de América Hoy habló sobre el escandaloso ampay entre ella y Anthony Aranda besándose dentro de su camioneta.

MELISSA PAREDES SE TOMARÁ UN TIEMPO

Tras su presentación en el programa, Melissa Paredes aseguró que se tomará unos días para retornar a la conducción de América Hoy, no sin antes alegar que tomará medidas legales contra su aún esposo Rodrigo Cuba por faltar al acuerdo que ambos habían llegado tras su ruptura matrimonial.

“Tengo que arreglar muchas cosas, no es fácil esta situación y me quiero tomar unos días para eso. Ahora tengo que ver el tema de abogados y todo lo demás”, dijo entre lágrimas.

EL AMPAY DE MELISSA PAREDES

Tras hacer un preámbulo sobre la historia de amor de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, Magaly Medina difundió las imágenes donde se le ve a la exmodelo con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda.

Según se puede ver en video, emitido este 20 de octubre, la conductora de América Hoy besa a su compañero de baile. Ambos se dan muestras de cariño dentro de la camioneta de la animadora.

“Conductora de América Hoy y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta. Qué tal coreografía”, dice el reportero mientras se emite el ampay.

En el informe explican que la pareja fue grabada en dos ocasiones, el 18 y 19 de octubre. Sin embargo, es en este último día donde se puede captar la verdadera relación que tiene la pareja.

Melissa Paredes le habría sido infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show.

¿QUIÉN ES ANTHONY ARANDA?

Anthony Aranda Barrera es un bailarín y coreógrafo de 34 años, conocido también como El Activador. Trabajó en el equipó de Leslie Shaw hasta que fue llamado para ser parte del cuerpo de baile de Gisela Valcárcel. Cuenta con una gran legión de seguidores y sus publicaciones son bastante concurridas.

SEGUIR LEYENDO: