Netflix: 3 series y películas que son tendencia esta semana

La película ‘Ma’ o la serie ‘You’ entran en la lista de los títulos más sonado en los últimos 7 días de la plataforma.

Compartir
Compartir articulo
La temporada 3 de You estrena el 15 de octubre. (Foto: Netfliteando)
La temporada 3 de You estrena el 15 de octubre. (Foto: Netfliteando)

Las tendencias de Netflix están cambiando lo suficientemente rápido como para que siempre te pierdas algunas de las películas o series más vistas del gigante de la transmisión a nivel mundial. Por eso, te contamos hoy algunos de los mejores títulos que tiene esta semana la ‘N’ roja solitaria que están en boca de todos.

Reproduce algunas de las recomendaciones que tenemos para ti que fueron tomadas directamente de la lista de tendencias de Netflix:

- You (serie)

Esta producción basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes tiene dos temporadas y un total de 20 episodios siguiendo la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien en la primera temporada trabaja como gerente de una librería en Nueva York. y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de quien se enamora. Alimente su obsesión tóxica mediante el uso de las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

YOU (L to R) PENN BADGLEY as JOE GOLDBERG in episode 301 of YOU Cr. JOHN P. FLEENOR/NETFLIX © 2021
YOU (L to R) PENN BADGLEY as JOE GOLDBERG in episode 301 of YOU Cr. JOHN P. FLEENOR/NETFLIX © 2021

Por otro lado, en el segundo episodio Goldberg se traslada de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con otra identidad. Cuando conoce a Love Quinn, Joe comienza a volver a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras el protagonista intenta forjar otra relación en su nuevo hogar, lucha por hacer que su vínculo con Love (Victoria Pedretti) tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus pasadas hazañas románticas.

- ¿Cuánto pesa la sangre? (serie)

Blood and Water muestra a Puleng Khumalo (Ama Qamata), una niña de 16 años, inteligente e impulsiva de Ciudad del Cabo, que es invitada a una fiesta donde luce exactamente como una niña, solo que ella es una gran nadadora y también la estrella. de una escuela de renombre.

¿Cuánto pesa la sangre? (foto: Twitter)
¿Cuánto pesa la sangre? (foto: Twitter)

¿Podría ser su hermana gemela? Cuando esta teoría fue considerada en profundidad, Puleng llenó una solicitud de transferencia al famoso Parkhurst College Institute.

- Mi nombre (serie)

My Name o por su traducción al español ‘Mi nombre’ es una serie de suspenso llena de acción que sigue la historia de Yoo JiWoo (SoHee Han), quien ve a su padre asesinado justo frente a sus ojos. Dado que el perpetrador todavía está en libertad, la protagonista toma el asunto en sus propias manos.

(foto: Netflix)
(foto: Netflix)

Para ello, desarrolla un elaborado plan para encontrar respuestas, principalmente uniéndose a una de las organizaciones criminales más famosas de Corea del Sur. Con la protección de la pandilla, JiWoo logra mejorar sus habilidades para convertirse en una luchadora de élite. Choi MooJin (Park Heesoon) es el líder de la banda de narcotraficantes e intenta con su ayuda averiguar el motivo de la muerte de su padre. Pero JiWoo se une a la policía para convertirse en un topo de la banda de narcotraficantes.

- Venom (película)

Eddie Brock (Tom Hardy) es un reconocido periodista y astuto reportero que investiga una empresa llamada Fundación Vida. Esta organización, encabezada por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), realiza en secreto experimentos ilegales en humanos y realiza pruebas en formas de vida amorfas y extraterrestres conocidas como simbiontes.

Venom in Columbia Pictures' VENOM: LET THERE BE CARNAGE.
Venom in Columbia Pictures' VENOM: LET THERE BE CARNAGE.

Durante una visita secreta a la sede, el protagonista es contagiado por un simbionte, experimenta cambios en su cuerpo que no comprende y escucha una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que está haciendo.

- Culpable (película)

Degradado al servicio de rescate, un policía intenta salvar a un interlocutor perturbado en un día desgarrador lleno de revelaciones y relatos.

Película de Netflix 'Culpable'. (foto: Areajugones)
Película de Netflix 'Culpable'. (foto: Areajugones)

Esta película, protagonizada por Jake Gyllenhaal, es una nueva versión de la película homónima nacida en Dinamarca en 2018.

- Ma (película)

Este nuevo thriller de terror psicológico tiene de protagonista a Sue Ann (Octavia Spencer), una mujer que vive sola en la tranquila ciudad de Ohio, se hace amiga de Maggie (Diana Silvers), una adolescente que acaba de llegar a la ciudad después de ayudarla a comprar alcohólica. tener una fiesta con amigos.

Ma en Netflix. (foto: Kachinko)
Ma en Netflix. (foto: Kachinko)

Decide hacer fiestas en su propia casa para que no beban y conduzcan, pero hay una serie de reglas: llámala ‘Ma’, una de ellos tiene que estar sobrio, no maldigas y nunca subas las escaleras.

Todo es perfecto para estos adolescentes, pero justo cuando piensan que su felicidad no puede mejorar, Ma comienza a actuar de manera extraña y obsesiva y la casa pasa del mejor lugar de la ciudad al peor lugar del mundo.

SEGUIR LEYENDO: