Andrea San Martín y el audio donde revela cómo victimizarse en redes para desprestigiar a Sebastián Lizarzaburu: “dejé que lo destruyan”

Amor y Fuego mostró un nuevo audio donde se escucha a la propia Andrea planeando destruir a Sebastián en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Audio fue filtrado por el programa Amor y Fuego. (Foto: Instagram)
Audio fue filtrado por el programa Amor y Fuego. (Foto: Instagram)

Se encienden las alarmas. En medio de la batalla legal entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, se acaba de difundir un audio que la dejaría muy mal parada. En el material, la ojiverde confesaría cómo hizo para destruir a Sebastián Lizarzaburu en redes sociales.

Este audio fue revelado este 18 de octubre por el programa Amor y Fuego, que ha estado siguiendo los dimes y diretes entre Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, el padre de su segunda hija, y Sebastián Lizarzaburu, su actual pareja.

“Ya sabía que lo iban a destruir en mi foto última que puse. Empezaron a atacarlo y atacarlo. Como él (sebastían) siempre dice: “hace que me traten mal y llora el muy cabr**. Lo que yo hice fue dejar un rato que lo destruyan, llenar de comentarios como para hacer bulla también, se puede escuchar en el primer fragmento del audio enviado por Andrea a su ex Juan Víctor en el 2018.

“Después de un rato borrarlos y hacerme la que ‘ay, por sobre todas las cosas, no quiero que hablen de él tampoco’ y hacerme la coju*** de m*** para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, ¿me entiendes? esa es la idea. Al mismo tiempo con este mensaje digo prácticamente que Sebastián no le dio permiso para viajar a mi hija y la gente se indigne igual, así que por todos lados va a perder”, se le escucha decir a Andrea.

Ha tenido el descaro de pedirme ay por favor para conciliar hoy día, para que pueda estar el 25 con su familia, que quiere llevarsela (a su hija) y regresarla a la media noche. Oye qué tal con** de verdad. Yo estoy haciendo una jugada con mi abogado. Yo le he dicho que ahorita me encuentro súper mal porque estoy separada de mi hija y me estoy deshaciendo del tema diciendo que no me hostigué con esta situación porque ya estoy saturada y no quiero saber nada de temas legales”, se continúa escuchando.

En la última parte del audio, la modelo asegura que su aquel entonces expareja no tendría segundas oportunidades “No va a tener salida de nada, te lo juro de nada. No le voy a dar chance de nada nunca”.

Para comentar sobre el caso, el programa de Willax tuvo como invitada a la psicóloga Sarela Quiroz, quien dijo no poder dar un diagnostico médico sobre el comportamiento de Andrea pero que notaba su manipulación.

“En este caso estamos viendo un comportamiento manipulador del entorno, sin embargo, no necesariamente esto nos va a encajar dentro de un diagnóstico de una psicopatía (...) hay que ver el contexto dentro del que se está realizando todo esto y tener en cuenta que se está hablando de una familia y el bienestar de una menor”, explicó la especialista.

Ante ello, Rodrigo volvió a recalcar que sí se ve una manipulación y que no necesita ver un contexto. Por otro lado, su compañera de conducción expresó que ninguno de los dos implicados se da cuenta que las perjudicadas serían finalmente las dos menores hijas de Andrea.

Finalmente, el periodista señalo que Andrea es una persona indefendible. Recordemos que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estaban enfrentados en el 2018 por la custodia de su hija; sin embargo, hoy en día son pareja.

Cabe señalar que dicha revelación vendría luego que Juan Víctor diera a entender que el romance entre su expareja con el ‘Hombre roca’ no es todo color de rosa como se refleja en redes sociales. “Ustedes no saben lo que hay detrás”, escribió en sus redes.

En medio de la batalla legal entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, se acaba de difundir un audio que la dejaría muy mal parada. En el material, la ojiverde confiesa cómo destruir a Sebastián Lizarzaburu en redes sociales.

ANDREA SAN MARTÍN SE PRONUNCIA EN REDES

Antes de iniciar el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, la exchica reality se adelantó y publicó a través de su Instagram un mensaje donde comunicaba que estaría fuera de las redes sociales para reflexionar sobre los diferentes acontecimientos que la vienen afectando junto a su familia.

“Gracias por los mensajes de apoyo, estos días no habrá contenido en mis redes sociales debido a que lamentablemente y pese a la discreción que procuré mantener por ser un tema netamente familiar, en los últimos días se ha expuesto mucho a través de los medios de comunicación noticias imprecisas de mi FAMILIA. En este caso es necesario hacer una pausa. Bendiciones”, se puede leer en su historias de Instagram.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

TILDAN A ANDREA DE “PSICÓPATA” Y “NARCISISTA”

Alicia Díaz, madre de Juan Víctor Sánchez, habló en representación de su hijo en el programa Amor y Fuego debido a las prohibiciones del proceso legal en el que se encuentra con Andrea San Martín.

Durante el programa, Alicia calificó de “psicópata” y “narcisista” a Andrea porque considera que humilla y manipula a sus seres queridos a su conveniencia.

“Es un patrón de conducta que ella tiene, que denuncia y si tú no le haces caso, vuelve a denunciarte. Juan Víctor no ha denunciado porque sí, viene de tiempo atrás, que está observando varias cositas con respecto al aseo, porque él es bien meticuloso”, expresó.

A su vez, Alicia Díaz consideró que la integridad de su nieta podría estar peligrando, ya que ella y su hijo han notado actitudes que evidenciarían un problema.

“La integridad física de la bebe está en peligro, hay cosas que hacen que la bebe esté en riesgo, es algo muy delicado, realmente. (...) se muerde las uñas, se chupa los dedos, llora y no quiere irse a la casa de su mamá”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO: