‘Cúster de la muerte’ deja un herido y un fallecido en Puente Piedra

Dos mujeres han sido arrolladas por una cúster en Puente Piedra y una de ellas falleció.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la madrugada, exactamente a las 4 a.m., una cúster sin pasajeros perdió el control de su vehículo y chocó contra un puente peatonal que se encontraba al costado, coincidió que dos mujeres, quienes eran familiares, fueron arrolladas por este y una falleció en medio de la pista.

Cuarto Poder mostró en sus imágenes se observa a la unidad de la empresa de transporte público Ssacosa, de placa de rodaje A11-778, empotrada en el puente peatonal. El lado del conductor está completamente destruido.

Por su parte, el chofer se encuentra bien y se identificó como Yahas Díaz Darwin, quien fue llevado a la comisaría del sector a fin de esclarecer cómo se produjo el accidente, él no salió herido ante la situación.

LAS VÍCTIMAS

Una de las dos mujeres que se encontraban cruzando la calle en ese día, falleció en el accidente y la otra fue trasladada al hospital más cercado, fuentes de América mencionan que esta había fallecido en el camino, pero que aún no se sabía nada de su estado.

Aún se estaba esperando la llegada del médico forense para que identifique a la mujer y que algún familiar pueda reconocerla para que así sea llevada.

PRONUNCIAMIENTO DE LA ATU

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra el conductor de la cúster que esta madrugada se despistó y chocó contra un puente peatonal en Puente Piedra, dejando a su paso una persona fallecida y una herida, informó la entidad. Añadió que, de comprobarse su responsabilidad en los hechos, el conductor de la unidad de placa A1I-778, será inhabilitado de manera definitiva para conducir un vehículo de transporte público.

La ATU lamenta y condena este incidente que cobró la vida de una ciudadana y expresa sus sentidas condolencias a los familiares. El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 a. m., a la altura del puente peatonal El Norteño. La persona que resultó herida fue trasladada al hospital de Puente Piedra.

Como medida preventiva, la ATU suspenderá la habilitación vehicular de la cúster. Asimismo, iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra la Empresa de Transporte Sagrado Corazón de Collique S.A (Etssacocsa), dueña de la unidad, por lo que recibiría una sanción de hasta cuatro Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a S/ 17,600. El conductor fue detenido y trasladado a la comisaría del sector a fin de realizar las indagaciones sobre este siniestro. Cabe precisar que la cúster no trasladaba pasajeros al momento del choque.

La ATU exhorta a los operadores de transporte a cumplir estrictamente con las normas vigentes, actuar siempre con responsabilidad y así evitar que hechos como este se repitan.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

‘Los Pulpos’: habrían capturado en Colombia a líder de banda criminal, Jhonsson Smith Cruz Torres

Se encontraba prófugo de la justicia peruana, por lo que la PNP reforzó la alerta internacional, mediante Interpol. Sujeto acabó con la vida de más de 100 personas entre Chile y Perú.
MÁS NOTICIAS