Psicóloga sobre reconciliación de Sofía Franco con Álvaro Paz de la Barra: “No es un concepto de familia saludable”

La psicóloga Lizbeth Cueva se refirió de manera profesional sobre Sofía Franco y su reciente reconciliación con Álvaro Paz de la Barra.

Compartir
Compartir articulo
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconciliaron. (Foto: Instagram)
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconciliaron. (Foto: Instagram)

La psicóloga Lizbeth Cueva fue entrevistada por los conductores de Amor y Fuego. Aquí Rodrigo González y Gigi Mitre. abarcaron diversos temas, entre ellos, la reconciliación de Sofía Franco con Álvaro Paz de la Barra, la cual fue confirmada por el propio alcalde de La Molina.

La profesional señaló que, según su experiencia, no cree que esta relación “vaya a funcionar”, pues existen muchos puntos que la pareja debes solucionar, y esto es no es de la noche a la mañana. Asimismo, recordó que se trata de una relación que ha tenido peleas públicas, donde se han visto insultos y agresiones.

“¿Qué bien le estamos haciendo a este niño (hijo de Sofía y Álvaro) buscando tener una familia como quieren mostrarla? No es un concepto de familia saludable, qué tanto han trabajado lo que ha pasado a nivel nacional”, se preguntó la psicóloga.

“Una familia está bien en las buenas y en las malas, yo tengo que proteger a la madre de mis hijos en todo sentido. No puedo destruir la imagen de la madre de mi hijo como se hizo en su momento”, acotó la profesional.

Respecto a la reconciliación, Cueva indicó que es necesario que Sofía Franco y Álvaro busquen ayuda profesional “pero no para que sean pareja, sino para mejorar la relación de padres”. “Es en lo que tienen que centrarse, por el bien del niño”, acotó.

“Hay muchos aspectos donde uno dice ‘esto no va’, ni siquiera con terapia a mediano plazo”, concluyó la psicóloga.

La pareja se ha denunciado mutuamente por violencia familiar. (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)
La pareja se ha denunciado mutuamente por violencia familiar. (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA CONFIRMA RECONCILIACIÓN CON SOFÍA FRANCO

Álvaro Paz de la Barra anunció que retomó su matrimonio con Sofía Franco. El alcalde de La Molina señaló que ahora tiene planeado iniciar una campaña política para las próximas elecciones municipales, donde tentaría la alcaldía de Lima.

Durante una entrevista con un medio ayacuchano, el burgomaestre no dudó en señalar que “están corrigiendo sus errores”. Como se recuerda su relación acabó con una denuncia de violencia familiar de por medio.

“Un político está sometido al escrutinio público, ¿no? O sea, yo no voy a pretender querellas, de demandar a los periodistas o a la gente que habla mal de mí, es parte de. Ambos somos personajes públicos, todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita y corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestro errores, comentó.

Asimismo, Álvaro Paz de la Barra señaló que la exconductora de televisión se encontrará metida en temas sociales, una labor que ha desarrollado durante los primeros meses de la pandemia cuando llevó vivieres a las zonas más afectadas de Lima.

“Estoy muy emocionado desde ahora poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política y que ha Sofía, que también le encanta pues el tema social, pueda ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, sentenció.

NO QUIERE SABER NADA DE JAMILA DAHABREH

Pese a las imágenes y rumores que lo vinculaban en una relación sentimental con la modelo Jamila Dahabreh, Álvaro Paz de la Barra señaló que es una insensatez que los hayan vinculado, pues él se encuentra alejado de los temas de farándula.

“No, mira esos son chismes, francamente entrar en ese terreno de la farándula y esas cosas son una insensatez”, dijo bastante firme el alcalde de La Molina cuando le recordaron a la ‘chica Tulum’.

Jamila Dahabreh evitar hablar sobre Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)
Jamila Dahabreh evitar hablar sobre Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)

SOFÍA FRANCO DICE QUE ÁLVARO Y ELLA HAN REFLEXIONADO

Después de protagonizar un bochornoso incidente a principios de año, donde ambos terminaron en la comisaría, Sofía Franco se animó a hablar de cómo se lleva hoy en día con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. La exmodelo señaló que están intentando solucionar sus problemas.

Como se recuerda, la conductora de TV reapareció en En boca de todos. Una vez terminado el programa, la rubia fue abordada por América Espectáculos, donde señaló que tanto Álvaro como ella han reflexionado.

“Todavía sigo casada, todo está bien, tratando de arreglar las cosas. Siempre hay una nueva oportunidad. No es fácil hablar de los momentos difíciles, pero hay que salir adelante y estar bien. Estamos tomándolo con calma”, inició la animadora y madre de un niño.

“Hemos reflexionado, ambos hemos tenido errores. Veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que hemos tenido, pero que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa”, acotó a América Espectáculos.

EL DÍA DEL ESCÁNDALO

Cabe indicar que Sofía Franco reapareció luego que en marzo del 2021, Álvaro Paz de la Barra la denunciara por agresión física y violencia familiar. Por ese motivo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a Sofía Franco y a su pareja, y los condujeron a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

Tras ello, Álvaro Paz de la Barra anunció que se divorciaría de Sofía Franco luego de dos años y medio de matrimonio. El motivo principal de la ruptura sería los hechos de violencia en los que se había visto envuelta la pareja.

SEGUIR LEYENDO: