Ibai Llanos ironizó con Gustavo Dulanto y el espectacular momento del Sheriff en Champions League

El reconocido español se refirió al peruano y su club luego de la sorprendente victoria sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Compartir
Compartir articulo
El reconocido streamer habló del central peruano tras victoria del Sheriff.
El reconocido streamer habló del central peruano tras victoria del Sheriff.

Sheriff Tiraspol venció 2-1 al Real Madrid en Champions League y la expresión de muchos fue inevitable. Gustavo Dulanto ha recibido felicitaciones de todas partes tras la hazaña en el Santiago Bernabéu, pero no se esperó la mención de Ibai Llanos, hincha del cuadro merengue y reconocido streamer, quien usó sus redes para hablar del central peruano.

“¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crie viendo a Vazha Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Gustavo Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul Sheriff, mi hogar”, escribió Ibai Llanos en su cuenta oficial de Twitter, donde constantemente opina sobre fútbol.

El FC Sheriff Tiraspol hizo historia esta noche en España. El equipo de Gustavo Dulanto, que fue titular y jugó todo el partido, venció al Real Madrid de Karin Benzema, Vinicius Jr, Luka Modric, Toni Kross, Eden Hazard y más estrellas mundiales. Los goles fueron anotados por el georgiano Vazha Tarkhnishvili y Sebastien Thill de Luxemburgo.

Un dato importante a resaltar es la diferencia de valor en el mercado de ambos clubes. FC Sheriff de Moldavia está valorizado en 12.8 millones de euros y su jugadores más caro vale un millón de euros, mientras que el Real Madrid está cotizado en 793.5 millones de euros y su jugador más valioso es el brasileño Casemiro (70 millones de euros).

Con la victoria, el equipo de Gustavo Dulanto se ubica en el primer lugar invicto del Grupo D con seis puntos, le sigue el Real Madrid con tres y más atrás están el Inter de Milan con uno, al igual que el Shakhtar Donertsk de ucrania. El equipo moldavo ha logrado 5 puntos de diferencia sobre el tercero y cuarto y cada vez está más cerca de los octavos de final.

Gustavo Dulanto luego de vencer a Real Madrid: “Hoy no soy el mejor, ni el más malo”

Gustavo Dulanto es el jugador del momento en Perú, país que estuvo pendiente de su partido ante Real Madrid con el modesto Sheriff por Champions League. El defensa no decepcionó a sus hinchas y se llevó histórica victoria 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu que lo puso líder del Grupo D.

‘Puchito’ completó con nota alta su desempeño frente a Real Madrid, que buscó por todos lados el empate en condición de local. Dulanto se mostró firme y puso fuerte la pierna cuando fue necesario. De hecho, terminó amonestado por duro corte al uruguayo Federico Valverde cerca a la mitad del campo.

Gustavo Dulanto terminó como capitán de Sheriff y tuvo emotiva celebración tras pitazo final en Madrid. El central fue alentado por su compañero de zaga central, el colombiano Danilo Arboleda. Ojo: es el primer peruano que le gana a los ‘blancos’ en su territorio (Claudio Pizarro le ganó 2 veces con Bayern Munich, pero en casa).

“Siempre confié en mí cuando muchos hablaban de mi persona. Pero hay algo que nunca va a cambiar: hoy no soy el mejor, ni el más malo. Soy Gustavo Alfonso Dulanto Sanguinetti”, escribió Gustavo Dulanto en su cuenta de Twitter luego de ganarle a los de Carlo Ancelotti.

“Orgulloso de este plantel. Gracias a Dios; tus tiempos son perfectos”, agregó sobre sus colegas, que se jugaron un partidazo para seguir haciendo historia en la Champions League. Nunca antes habían llegado a la fase de grupos ni mucho menos se enfrentaron a los españoles.

Gustavo Dulanto en Twitter.
Gustavo Dulanto en Twitter.

SEGUIR LEYENDO: