
La cantante Marisol y decenas de personas que acudieron al restaurante campestre ‘Los Pacaes’, en Chimbote, estuvieron a punto de morir quemados tras desatarse un gran incendio en un local aledaño a donde la artista se encontraba dando un concierto junto a su orquesta. La intérprete de ‘’La escobita’ y sus músicos tuvieron que ser evacuados por el río para ponerse a buen recaudo.
Los medios locales de Casma indicaron que, al parecer, el incendio fue provocado por personas de mal vivir, quienes habrían botado cerillos de cigarros aún prendidos a un local rodeado de palos y ramas.
Inmediatamente, el fuego se propagó por el local campestre llegando hasta la zona de la cocina y almacén del lugar, poniendo en peligro la vida de los asistentes y de la cantante, quien había iniciado su presentación.

El noticiero de ATV indicó que Marisol y sus músicos tuvieron que ser evacuados por las laderas del río, ya que el incendio llegó a ser incontrolable y se necesitaron varias unidades de bomberos y cisternas para poder apagarlo.
En tanto, la popular ‘Faraona de la cumbia’ no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.
SEGUIR LEYENDO
Más Noticias
Navidad en Perú: ¿cuántas calorías tiene una cena de Nochebuena?
El pavo, lechón, pollo, panetón y chocolate caliente son los infaltables en la mesa del 24 de diciembre. Sin embargo, comer en exceso podría ser perjudicial para la salud

Reniec: ¿cómo buscar DNI por nombres y apellidos gratis 2024?
Si has olvidado el número de tu documento nacional de identidad, no te preocupes. Solo necesitas proporcionar tu nombre completo para realizar la consulta de manera gratuita, segura y en línea.

¿Cómo vincular una cuenta de WhatsApp a mi celular?
Todo lo que debes de saber de WhatsApp y WhatsApp Web.

¿Cuál es la diferencia entre Google y Google Académico?
Accede y sube archivos en Google Académico. Además, conoce sus ventajas y desventajas.

¿Cómo escribir @?
El símbolo “@” ya existía en los teclados de las máquinas de escribir del siglo XIX. Conoce su significado y diversos usos.



