Luis Abram: técnico del Granada confirma que no sufrió nada grave ante el Barcelona

El central peruano solo tuvo calambres por el esfuerzo realizado en el empate 1-1 ante Barcelona por la quinta jornada de LaLiga.

Compartir
Compartir articulo
El central peruano fue titular por segunda vez en la temporada (Foto: Granada).
El central peruano fue titular por segunda vez en la temporada (Foto: Granada).

Luis Abram está bien. El central peruano encendió las alarmas en la Selección Peruana y en el Granada luego de salir lesionado a los 78 minutos del encuentro ante el FC Barcelona por la quinta jornada de LaLiga. El técnico del equipo, Robert Moreno, confirmó en conferencia de prensa que el defensor solo sufrió un calambre por el esfuerzo en el duelo que culminó 1-1.

El seleccionado peruano fue a disputar una pelota aérea, pero terminó en el césped quejándose del dolor. En la repetición de la jugada no se ve ningún contacto contra el rival, pero Luis Abram se mantuvo en el pasto hasta que fue sustituido por Germán Sánchez, quien tomó su lugar cuando el partido aún iba 1-0 a favor del Granada.

“Lo de Abram eran calambres por el esfuerzo que había realizado ante el Barcelona”, dijo Roberto Moreno, técnico español del Granada, quien también dirigió a la selección española, en la conferencia de prensa tras culminar el encuentro en el Camp Nou.

El Granada de Luis Abram aún no sabe de victorias en LaLiga. En cinco jornadas disputadas han conseguido sumar tres empates y dos derrotas. Por el momento se ubican en el puesto 17 con tres puntos. La próxima jornada se medirán ante la Real Sociedad, el jueves 23 de septiembre desde las 12:30 p.m. y se espera una nueva presencia titular del exdefensa de Sporting Cristal y Vélez Sarsfield.

Luis Abram salió lesionado en Barcelona vs Granada por LaLiga Santander

Luis Abram tuvo que abandonar el Barcelona vs Granada de la jornada 5 de LaLiga Santander en el Estadio Camp Nou. El defensa peruano sufrió un calambre en pleno partido y salió lesionado. Esto en su segundo encuentro como titular defiendo los colores de ‘Rojiblancos’ en condición de visita.

Ocurrió a los 75′ del segundo tiempo, cuando Granada ganaba 1-0 a Barcelona con tanto de Domingos Duarte. El cuadro ‘Azulgrana’ cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo del campo y Luis Abram terminó en el suelo luego de disputar una pelota aérea. Todos pidieron falta.

Sin embargo, en la repetición de ESPN, se pudo apreciar que ningún jugador lo tocó. Igual, fue asistido de inmediato por los paramédicos del club. Segundos después, salió del campo y Germán Sánchez tomó su lugar en la zaga central de Granada.

El central peruano solo tuvo "calambres" por el esfuerzo realizado en el empate 1-1 ante Barcelona por la quinta jornada de LaLiga

André Carrillo será baja en la selección peruana y se pierde fecha triple de Eliminatorias

André Carrillo, pieza vital en la Selección Peruana, no llegará a la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, luego de que su club, el Al-Hilal, comunicara que el delantero peruano sufrió una lesión en la parte baja de la espalda. La ‘Culebra’ se pierde los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina.

“André Carrillo ha sido diagnosticado con una pequeña fractura en la parte baja de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante cuatro semanas”, se puede leer en el comunicado del cuadro asiático. La lesión del extremo derecho de la Selección Peruana es exactamente en la zona lumbar y lo sufrió en los entrenamientos.

SELECCIÓN PERUANA: PARTIDOS DE OCTUBRE

Perú vs Chile

7 de octubre / 8:00 p.m.

Lima - Estadio Nacional

Bolivia vs Perú

10 de octubre / 3:00 p.m.

La Paz - Estadio Hernando Siles

Argentina vs Perú

14 de octubre / 6:30 p.m.

Buenos Aires - Estados Monumental de River Plate

SEGUIR LEYENDO: