Esto es Guerra y su solidario mensaje a los mexicanos tras terremoto de 7.1 grados

Los conductores de Esto es Guerra lamentaron los sucedido y señalaron que sus oraciones están con los mexicanos.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz expresan su solidaridad con pueblo mexicano. (Foto: captura América TV)
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz expresan su solidaridad con pueblo mexicano. (Foto: captura América TV)

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel hicieron un alto a su programa para referirse a los mexicanos, quienes este último 7 de septiembre sufrieron de un sismo de 7.1 grados de intensidad.

Los conductores expresaron su cariño y señalaron que sus oraciones están dirigidas hacia ellos, pues es un pueblo que les ha demostrado su afecto durante todo el tiempo que estuvieron en México.

“Queremos enviarle un abrazo fuerte al pueblo mexicano, lamentablemente el día de ayer (7 de septiembre) ha sufrido un sismo muy grande, de hecho nosotros nos enteramos estando todavía en el avión, fue dos horas después de haber partido, estando en el avión directo a Lima”, inició Gian Piero Díaz.

Desde acá le mandamos nuestras oraciones, cariños. Nos ha tratado de maravilla, el cariño del pueblo mexicano ha sido único, desde todo punto de vista y eso se agradece, sobre todo cuando uno esta de visita”, concluyó.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz le dedican unas sinceras palabras a los mexicanos. (Foto: Captura América TV)
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz le dedican unas sinceras palabras a los mexicanos. (Foto: Captura América TV)

Como se recuerda, Esto es Guerra Perú tuvo un fuerte enfrentamiento contra los integrantes de Guerrero México, donde resultó como ganador el segundo equipo.

Y aunque los conductores señalaron que fue una bonita experiencia, resaltaron que no quedaron conformes con la producción el programa de Televisa, pues sintieron que no hubo igualdad de condiciones.

“Me siento absolutamente agradecida, realmente se fajaron, estoy con el pecho hinchado”, dijo la conductora de TV de forma muy efusiva, quien fue seguida por Gian Piero.

“Es muy sencillo criticar, pero ya quisiera que pasen por todo lo que han pasado los chicos para seguir compitiendo. Siguieron hasta el final y con la frente en alto”, indicó el también actor. Por su parte, Johanna San Miguel señaló que no hubo igualdad de condiciones, y si hubiera sido así, está segura que Esto es Guerra hubiera ganado.

Más calmado, Gian Piero resaltó que discrepa con ello, pues aún así el cambio de clima les jugaba en contra. Sin embargo, sí le hubiera gustado un trato más justo.

Guty Carrera tuvo que bajar 26 pisos durante terremoto en México

Guty Carrera, quien ya se encuentra buen tiempo en México, publicó varios videos de cómo vivió el terremoto en dicho país. El modelo contó que tuvo que bajar 26 pisos del edificio en donde vive para ubicarse en un lugar más seguro.

“Hay un fuerte movimiento en la Ciudad de México, tuvimos que salir corriendo, los gatos están abajo”, se le escucha decir en el video. El joven también captó las paredes rajadas de los edificios y a las personas huyendo de miedo.

“Toda la gente que hay... fue muy muy fuerte, nos sentimos un poco más tranquilos. Aquí en el edificio nos dicen que van a hacer una revisión departamento por departamento para ver si no sufrió daños estructurales, de los más fuertes que he vivido en toda mi vida”, indicó Guty Carrera.

Guty Carrera actualmente vive en México. (Foto: Instagram)
Guty Carrera actualmente vive en México. (Foto: Instagram)

Laura Spoya muestra cómo quedó su casa tras el terremoto

Laura Spoya es otra de las figuras peruanas que reside en México, junto a su esposo Brian Rullán y su hija. La guapa modelo contó que en el momento del terremoto se encontraba en un restaurante, junto a unas amigas.

“Como saben, el día de ayer (martes) hubo un terremoto en México con epicentro en Acapulco (donde vivo) con una magnitud de 7.1. Muchos daños materiales, pero gracias a Dios todos bien de salud”, explicó la modelo, quien publicó videos de la terrible experiencia.

“El primer video fue del momento del sismo. Yo estaba cenando con dos amigas en cuando sentimos uno, pero muy leve horas antes. En mi mente, según yo, estaba preparadísima para actuar rápido, la realidad fue otra”, escribió la joven.

“Fui la última en salir porque pasaron muchas situaciones, entre ellas que la puerta se trabó. Como todo empezó a caerse de los estantes decidí refugiarme debajo de la barra y luego me paralicé. Cuando vi que no había nadie ya salí”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR