Pablo Iglesias, líder de Podemos, contrató niñera por 100 euros la noche para el cuidado de sus hijos

El político, que fue padre de mellizos el pasado 3 de julio junto a Irene Montero, empleó a una profesional especializada en el cuidado de bebés, un servicio que también utiliza la Infanta Elena, hermana del Rey

Compartir
Compartir articulo
Pablo Iglesias junto a Irene Montero
Pablo Iglesias junto a Irene Montero

El líder de Podemos, Pablo Iglesias; y su mujer, Irene Montero, decidieron contratar a una niñera para que cuide a sus hijos mellizos durante las madrugadas. El nacimiento de los pequeños Leo y Manuel -el pasado 3 de julio- coincidió con una etapa complicada dentro del partido político.

De acuerdo a lo que publicó El Confidencial, cuando nacieron los mellizos, la pareja decidió repartir sus meses de maternidad y paternidad para poder ocuparse a tiempo completo de sus hijos.

Sin embargo, ahora que ya están por cumplir un año, se supo que recurrieron a una "salus". Se trata de una profesional del sector sanitario (enfermera o auxiliar de enfermería) especializada en el cuidado de bebés.

El mismo medio afirma que el servicio se estaría produciendo en horario nocturno, desde las 23:00 hasta primera hora de la mañana, para que tanto Irene como Pablo puedan descansar y afrontar su jornada laboral con energía.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Las salus suelen cobrar en España unos 80 euros la jornada de trabajo pero como éste es un servicio nocturno se eleva a 100 euros la paga.

El Confidencial recuerda que otras famosas, como Helen Lindes, Pilar Rubio, la infanta Elena o Raquel Sánchez Silva, han acudido a salus tras ser madres. Sánchez Silva, en concreto, declaró en su momento que los mejores 100 euros que invirtió tras ser madre fueron para contratar una salus.

La mansión está ubicada en la sierra de Madrid, cerca del parque de Guadarrama (LOOK)
La mansión está ubicada en la sierra de Madrid, cerca del parque de Guadarrama (LOOK)

En mayo del año pasado, Iglesias estuvo en el ojo de la tormenta en España por haber comprado una mansión de 600 mil euros en Madrid. La propiedad tiene 268 metros construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados: posee una piscina, un gran jardín y una casa de invitados.

Además, tiene tres dormitorios. Uno de ellos -el principal- posee un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino. El resto de la instalación cuenta con un concepto de cocina abierta y barra americana.

Según los medios españoles, el hogar tiene una edificación de obra en el exterior, perfectamente integrada con el entorno y el estilo del conjunto. La propiedad dispone de baño completo y puede utilizarse como estudio independiente, despacho o estancia para el servicio.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: