Pamela Anderson aseguró este jueves estar en "estado de shock" luego de ver las imágenes del arresto de Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, sitio donde lo visitó en numerosas ocasiones y forjaron una relación sentimental.

"Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal", comentó en Twitter, en relación con el video difundido, en el que el australiano, con una larga barba, es arrastrado por la policía británica.

"¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso.) ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de los Estados Unidos, y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit", arremetió la modelo estadounidense.

Luego enfiló sus críticas hacia el Gobierno estadounidense y Donald Trump: "¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a sus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo".

La ex conejita de Playboy concluyó su mensaje con un tono de esperanza: "Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se PUDRIRÁN. Y NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS".

En su perfil de Twitter, Anderson tiene fijada una foto de Assange, con la frase veritas balebit: "La verdad prevalecerá".

Según contó en una entrevista con Fox News en agosto pasado, se trata de un vínculo amistoso intenso. "Le llevaba comida vegana, y ahora es nuestra tradición. Lo veo a menudo", relató la ex estrella de Baywatch.

"Definitivamente es una persona interesante, definitivamente hay una especie de conexión romántica, porque es una lucha romántica", indicó en el programa Objetified. "Tenemos una cercanía. No tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo", aseguró. "Tenemos una relación personal real".

La actriz de 51 años ha tenido una relación en los últimos meses con el futbolista francés Adil Rami, de 33. Recientemente se especuló con un retorno amoroso luego de una ruptura, aunque no fue confirmada por los protagonistas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: