En la semana 12 empezó a notarse el embarazo. En la 18, ya tenía una panza completamente formada. En la 26, parecía estar por parir. Y en la 34, a punto de explotar.

La evolución de la panza, semana a semana
La evolución de la panza, semana a semana

"Es extraño haber terminado con una panza tan grande. Y es aún más extraño que pueda mantenerse parada así, sin caerse", escribió Maria en su cuenta de Instagram, Trillizos de Copenhague.

Maria fue registrando con fotos cómo crecía su panza
Maria fue registrando con fotos cómo crecía su panza

La abrió para mostrar día a día cómo fue evolucionando su cuerpo y su vida desde que se enteró de la noticia que cambió su mundo. Ella y su marido querían darle un hermano a su hijo Mikael, de 2 años, pero terminarían dándole tres.

Dará a luz a dos niñas y un niño
Dará a luz a dos niñas y un niño

"Me alega mucho haber sacado estas fotos. Este collage realmente muestra el enorme crecimiento de mi panza", dijo la joven noruega, que vive en Dinamarca desde hace varios años.

Su cuenta de Instagram pasó en poco tiempo a sumar más de 78 mil seguidores, ávidos de conocer las novedades sobre su extraordinario embarazo. El nacimiento está programado para la próxima semana.

Lo increíble de su caso es que no acudieron a ningún método de fertilización asistida. Las probabilidades de concebir mellizos de forma enteramente natural son de 1 en 4.400.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: