Cómo es la glamorosa vida de la hija de Steve Jobs, heredera del imperio Apple

Eve Jobs ha ganado numerosos torneos de equitación y documenta su estilo de vida desde su cuenta de Instagram, la cual es seguida por más de 40.000 personas. Junto con sus hermanos y madre controla una fortuna de 20.100 millones de dólares, y es la principal candidata para hacerse cargo de la compañía tecnológica

Compartir
Compartir articulo
La hija de Steve Jobs ha ganado numerosos premios de equitación (AP)
La hija de Steve Jobs ha ganado numerosos premios de equitación (AP)

Eve Jobs es la menor de los hijos de Steve Jobs, el ya mítico fundador del gigante tecnológico Apple, y Laurene Powell, y está comenzando a hacerse conocer en el mundo a fuerza de Instagram y un lujoso estilo de vida.

La joven estadounidense de 19 años estudia en la prestigiosa Universidad de Stanford y práctica equitación, con años de experiencia en competencias nacionales e internacionales.

Eve fue incluso nombrada "jinete del mes" en marzo de 2017 tras competir en la división amateur en la conferencia este del Show Jumping Hall of Fame, según informó el Daily Mail.

infobae

En este evento obtuvo el primer premio montando el caballo Charleville, al que exhibe en su cuenta de Instagram.

No es la única multimillonaria heredera de un imperio en practicar equitación y, de hecho, en el pasado ha competido con Jennifer Gates, hija de Bill; con Jessica Springsteen, hija de Bruce y con Destry Spielberg, hija de Steven.

Eve junto con sus tres hermanos.Con su madre poseen una fortuna de 20.100 millones de dólares (Getty)
Eve junto con sus tres hermanos.Con su madre poseen una fortuna de 20.100 millones de dólares (Getty)

Para poder practicar, Eve cuenta con un rancho valuado en 15 millones de dólares y ubicado en Wellington, Florida. No solo posee una enorme casa de cuatro habitaciones y cinco baños, el establecimiento cuenta con un establo para 20 caballos y un circuito de salto.

Además de imponerse en los Estados Unidos, la joven heredera de Apple ha ganado trofeos en Canadá y el Reino Unidos, de acuerdo con el Business Insider.

Le equitación realmente parece ser su mayor pasión, ya que es también la actividad principal de su novio, el mexicano Eugenio Garza Pérez, quien además estudio negocios en la Universidad de Miami.

infobae

Pérez es, también, familiar de un emprendedor exitoso. Su bisabuelo fundó el prestigioso Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en México.

Steve Jobs junto a su esposa Laurene Powell-Jobs (Getty)
Steve Jobs junto a su esposa Laurene Powell-Jobs (Getty)

Eve publica numerosas fotos de ella misma junto a su novio en Instagram, donde tiene ya 49.400 seguidores.

Los Jobs poseen una fortuna valuada en 20.100 millones de dólares. Además, Eve parece ser la más indicada para hacerse cargo de Apple, según le habría dicho Steve Jobs, poco antes de fallecer por un cáncer de páncreas en 2011, a su biógrafo oficial, Walter Isaacson.

LEA MÁS: