Confundieron a baterista de Slipknot con fanático en concierto de Guadalajara

El percusionista suele interactuar mucho con su público, pero esta acción le trajo una cómica situación en pleno show

Compartir
Compartir articulo
(TikTok/@hexliz4)
(TikTok/@hexliz4)

Tortilla Man es el percusionista de Slipknot, fue el último miembro en unirse a la banda, pues forma parte de la misma desde 2019. Su cálida actitud con el público es una de sus más destacadas características, pero el bajarse del escenario causó que el equipo de seguridad de uno de sus conciertos lo confundiera con un fanático más.

El divertido incidente ocurrió en Guadalajara, Jalisco. La banda reunió a más de 15 mil asistentes en Calle 2, el recinto donde se llevó a cabo el show. En la grabación viral se pudo ver que el equipo de seguridad del evento impidió el paso de Tortilla Man hacia el escenario, sitio en el que estaban sus otros compañeros.

Y es que el staff del lugar pensó que se trataba de un asistente más quien estaba intentando subir con sus ídolos para saludarlos, algo que es muy común en todos los conciertos, esta acción se evita para procurar la seguridad tanto de los artistas como del público. Tortilla Man, cuyo verdadero nombre es Michael Pfaaf forcejeó lo suficiente con los sujetos como para que el momento quedara grabado.

Fue el usuario de TikTok @hexliz4 quien subió la grabación. “¿Qué pasó ahí?”, escribió. Entre los mensajes de otros internautas sobre el concierto del 5 de diciembre se pudieron leer comentarios como:

“tortilla interactua mucho con el público, se bajó del escenario y pensaban que era alguien que se quería subir a fuerzas”, “pobre tipo, se debe haber quedado pensando toda la noche”, “No podemos negar que cumplió su función como seguridad”, “y así fue como se quedó sin trabajo” y “Ah, tenía que ser Guadalajara”.

Beto Landoni
Beto Landoni

Tortilla Man no fue el único artista en recibir una sorpresa inesperada en un concierto, pues Carlos Rivera fue tacleado por una fan durante un show en vivo.

Todo ocurrió el sábado 3 de diciembre durante un concierto que ofreció el intérprete de Recuérdame, Te esperaba y 100 años en Mexicali. Carlos Rivera apareció en el centro del palenque luciendo unos pantalones negros ceñidos al cuerpo, una playera blanca y una una chamarra amarilla que usualmente usa en sus shows.

El espectáculo musical iba viento en popa hasta que el cantante estuvo a punto de caer; una mujer que estaba entre las primeras filas del lugar saltó la barda, burló al equipo de seguridad y se estrelló con toda su fuerza contra Carlos Rivera, quien no tuvo tiempo para pensar en lo que estaba pasando y solo evitó tocar el piso.

El momento exacto fue recuperado por una usuaria de redes sociales que no dudó en compartir en su cuenta de TikTok. Como era de esperarse el video se viralizó y su publicación se llenó con reacciones encontradas sobre lo sucedido, pues mientras algunos usuarios aplaudieron la hazaña de la fanática, otros explicaron que fue una falta de respeto para el artista porque invadió su espacio personal.

SEGUIR LEYENDO: