Patricia Armendáriz contestó a los abucheos que recibió en la FIL Guadalajara: “Preguntas con navajas”

La empresaria vivió un incómodo momento luego de que comenzará a abordar las políticas de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

La empresaria y diputada de Morena explotó contra los asistentes, pues no le permitieron concluir su explicación sobre las políticas del presidente (Foto: Patricia Armendáriz)
La empresaria y diputada de Morena explotó contra los asistentes, pues no le permitieron concluir su explicación sobre las políticas del presidente (Foto: Patricia Armendáriz)

La diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y ex miembro de Shark Tank, Carmen Patricia Armendáriz, respondió ante los señalamientos emitidos en su contra luego de que se hiciera viral su participación en el foro “Mujeres en el poder: el rumbo de México” durante la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2022.

Y es que durante sus declaraciones, la empresaria, lejos de abordar los ejes de la charla, comenzó a defender las políticas económicas y  políticas del actual gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que recibió abucheos y rechiflas de los asistentes.

Es por ello que este 30 de noviembre, Patricia Armendáriz lamentó cómo se desarrolló su charla, asegurando que la moderadora fue quien desvió la conversación:

“Fue una pena que la conferencia donde supuestamente íbamos a hablar de sustentabilidad en la FIL Guadalajara la haya desviado la moderadora a preguntas con navajas para que la oposición atacara políticamente al actual régimen”, compartió vía Twitter.

Qué es lo que dijo Armendáriz en el foro

Durante su participación la diputada del partido guinda aseguró que el actual presidente de México es el “más liberal” que el país ha tenido, sentencia que dio pie a los abucheos. Ante el descontento de los asistentes, Patricia Armendáriz pidió oportunidad para explicar y señaló “este no es un foro político”.

“Yo estoy haciendo todo el esfuerzo por transmitirles lo que sé de una manera responsable”, insistió.

Ante este escenario, el mediador del evento buscó intervenir y calmar las tensiones, sin embargo, no obtuvo gran éxito pues durante su participación, la empresaria explotó contra los asistentes. Finalmente su plática concluyó como un trago amargo.

“Me dijeron que iba yo a venir a un auditorio en el que, con todo respeto, yo he querido explicarles mi punto de vista, y no de una manera política, pero muchas gracias”, exclamó al concluir su ronda de participación y empujar el micrófono.

Cabe mencionar que en este foro también contó la participación de una amplia mayoría de figuras opositoras a su partido, como su homóloga del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, así como la senadora panista, Xóchitl Gálvez, y la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Soraya Pérez.

Tras la conversación, otros miembros de la bancada blanquiazul, como la senadora Kenia López Rabadán, compartieron el video celebrado los abucheos en contra de la morenista:

“¡Imperdible! Así abuchearon a la diputada Patricia Armendariz (de Morena) en la Feria Internacional del Libro. Pensó que le hablaba a los zombies de AMLO, pero así le respondió el auditorio”, escribió.

Cabe señalar que está no es la primera vez en el mes que la diputada se ve envuelta en polémica, durante la marcha convocada por el presidente López Obrador la empresaria compartió un video que posteriormente borró tras recibir diversas burlas.

Sin embargo el material fue resubido por la cuenta de Twitter “Diputados Out of Context”, donde los internautas dieron pie a irónicos comentarios, la razón: estructura del discurso que compartió con sus seguidores, pues el mensaje era confuso y presentaba cambios abruptos en el orden de las ideas.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Revelaron la dramática confesión de la joven tras salir del lugar donde habría sufrido el abuso sexual de Dani Alves

El futbolista de 39 años sigue detenido en un centro penitenciario de Barcelona a la espera de la resolución del juzgado

México rompió cifra histórica de mujeres asesinadas por homicidio doloso en el 2022; los feminicidios no bajan

Una tercera parte de los asesinatos de mujeres en 2022 fueron investigados como presuntos feminicidios; Estado de México continúa como la entidad con más víctimas de feminicidios

Problemas para las finanzas de Putin: entró en vigor la prohibición de la Unión Europa a la importación de diésel ruso

Bruselas confía en que el período de transición desde que se anunciaron las sanciones en junio haya sido suficiente para garantizar “rutas de suministro alternativas y minimizar el impacto en los mercados mundiales de productos refinados”

El ex premier israelí Naftali Bennett reveló que Vladimir Putin le prometió que no mataría a Zelensky

El ex primer ministro se convirtió en un intermediario inesperado en las primeras semanas de la invasión rusa y durante sus esfuerzos de apaciguamiento el jefe del Kremlin retiró su compromiso de buscar el desarme de Ucrania

La trama del falso secuestro de músicos venezolanos en la frontera con Colombia: presuntos miembros del ELN cobraron el rescate

Una banda contratada para un evento privado fue aislada en un hotel esperando indicaciones para el concierto mientras a sus familiares les aseguraron que estaban retenidos contra su voluntad
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR