Ya no es con Alex Lora, internautas ahora compararon foto de Claudia Sheinbaum con Pedro Fernández

Comenzó a circular una nueva fotografía de la jefa de Gobierno de la CDMX en su juventud, con un corte de cabello que llevó a los usuarios a compararla con el cantante

Compartir
Compartir articulo
La jefa de Gobierno fue comparada con Pedro Fernández por su look en la juventud (Foto: REUTERS// Twitter @baaaadillo)
La jefa de Gobierno fue comparada con Pedro Fernández por su look en la juventud (Foto: REUTERS// Twitter @baaaadillo)

De nueva cuenta, una fotografía de Claudia Sheinbaum en su juventud se hizo viral en redes sociales gracias a que su imagen recibió muchas comparaciones con el cantante y actor Pedro Fernández, pues su apariencia sería similar a cuando él actuó en películas como Coqueta.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, principalmente en Twitter, ya que un usuario compartió una fotografía de Sheinbaum Pardo hace posiblemente 30 años, haciendo mofa de cómo se veía.

En el tuit se lee: “Sheinbaum, creo haberle dicho que se cortara esas patillas”.

(Captura de pantalla: Twitter)
(Captura de pantalla: Twitter)

Y es que en la instantánea se puede ver a Claudia Sheinbaum con el cabello arriba de los hombros, en lo que parecería un corte estilo mullet, pero que posiblemente es más bien una media cola. Dado que la jefa de Gobierno de la capital tiene el cabello rizado, no tardaron en surgir todo tipo de comentarios acerca de su apariencia.

Fue entonces que surgió el tuit que hizo que la imagen se hiciera viral, así como las burlas. Otro internauta también compartió la fotografía, pero no mencionó a la funcionaria, sino que directamente dijo que era Pedrito Fernández, cuando filmaba Vacaciones de terror.

A partir de entonces, comenzaron a hacer comparaciones de todo tipo, tanto con Pedrito Fernández en su juventud, así como otros personajes relevantes de la cultura popular mexicana, como Alex Lora, con quien desde antes ya la equiparaban en redes.

(Captura de pantalla: Twitter)
(Captura de pantalla: Twitter)

“Aun la recuerdo en su película ‘Delincuente’”, “Yo pensé que era Alfonso Sayas! Jajaj”, “Aún la recuerdo en ‘Hasta que el dinero nos separe’”, “Que bien que ya van a hacer la serie de pedrito Fernández. Si se parece el actor que eligieron”, “Tocaba con los Yonics??”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Esta imagen habría surgido de un comentario en Facebook de una publicación que hizo Sheinbaum Pardo en su perfil, pues ella compartió otra fotografía de su juventud, cuando terminó su licenciatura en Física.

La publicación por la que surgió la foto de la funcionaria (Foto: Facebook/Claudia Sheinbaum)
La publicación por la que surgió la foto de la funcionaria (Foto: Facebook/Claudia Sheinbaum)

No es la primera vez que la jefa de Gobierno se hace viral en redes sociales a causa de su apariencia cuando era joven o lo que hacía en su niñez.

El pasado octubre también circuló un video de cuando Sheinbaum Pardo participó en el concierto Música de América Latina, en 1972. En ese entonces, ella tenía 10 años y era una de los integrantes de la agrupación infantil Pilacauicatl.

En las imágenes se puede ver a la entonces niña arriba de un escenario tocando diferentes instrumentos, desde un ukelele, hasta las maracas, así como también siendo una de las voces principales de la agrupación.

Uno de los detalles que llamaron atención de los internautas es que Sheinbaum interpretaba desde entonces canciones de protesta.

Algunos de sus simpatizantes celebraron ver el lado artístico de la hoy jefa de Gobierno, con comentarios como “qué joya”, “talentosa y con mucha capacidad”, fueron algunos de los mensajes.

No obstante, también surgieron aquellos en los que los internautas detractores compartieron sus deseos por que la funcionaria se hubiera dedicado a la música y no a la política.

Algunos de los comentarios en el video fueron: “Que se dedique a la música es muy buena y que deje eso de andar experimentando”, “Mejor se hubiera dedicado a la música folclórica”, “Podría haber seguido con la música”.

SEGUIR LEYENDO: