Famosos al desnudo: de Karely Ruiz como “Buzz Lightyear” a Maribel Guardia en bikini, los disfraces más atrevidos de Halloween

Pati Chapoy desató memes con su versión de “Lady Bug”, Shakira enloqueció a sus fans como “Wonder Woman” y Belinda desató críticas por lucir cuadros en su cara

Compartir
Compartir articulo
Cientos de artistas de todo el mundo enloquecieron a sus fans con sus espectaculares disfraces en el marco del Halloween 2022 y no podían faltar los mexicanos, quienes destacaron por su nivel de producción. Entre ellos se encuentra la famosa influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien sorprendió a propios y extraños con sus extraños con su versión de un icónico personaje de Disney. De trata nada más ni nada menos que de "Buzz Lightyear".  (Foto Instagram: @karelyruiz)
Cientos de artistas de todo el mundo enloquecieron a sus fans con sus espectaculares disfraces en el marco del Halloween 2022 y no podían faltar los mexicanos, quienes destacaron por su nivel de producción. Entre ellos se encuentra la famosa influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, quien sorprendió a propios y extraños con sus extraños con su versión de un icónico personaje de Disney. De trata nada más ni nada menos que de "Buzz Lightyear". (Foto Instagram: @karelyruiz)

La joven creadora de contenido robó suspiros entre sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con un atrevido traje integrado por un dos piezas que casi dejaron al descubierto sus atributos, pues las diminutas prendas enmarcaron su contorneada figura. Además, Karely Ruiz completó su outfit con unos guantes largos, unas botas altas y unos lentes negros que simularon un visor.

Maribel Guardia pasó de una sexy vampira a una majestuosa catrina

Muchos artistas impactaron a sus fans con dos disfraces diferentes, pues no solo celebraron Halloween -una festividad estadounidense-, también mantuvieron presentes sus tradiciones mexicanas por el Día de Muertos. Tal fue el caso de Maribel Guardia, quien a pesar de que no es mexicana de nacimiento ha vivido muchos años en el país, por lo que ha adoptado muchas costumbres y en esta ocasión no es la excepción, pues conquistó como una sexy vampira y una catrina.  (Foto Instagram: @maribelguardia)
Muchos artistas impactaron a sus fans con dos disfraces diferentes, pues no solo celebraron Halloween -una festividad estadounidense-, también mantuvieron presentes sus tradiciones mexicanas por el Día de Muertos. Tal fue el caso de Maribel Guardia, quien a pesar de que no es mexicana de nacimiento ha vivido muchos años en el país, por lo que ha adoptado muchas costumbres y en esta ocasión no es la excepción, pues conquistó como una sexy vampira y una catrina. (Foto Instagram: @maribelguardia)

El disfraz de la costarricense que más llamó la atención de sus casi 8 millones de seguidores en Instagram fue, sin lugar a dudas, su traje de vampiresa, pues en medio de la noche lució un diminuto bikini negro que solo transformó en un vestuario gracias a un filtro, pues este llenó su cuerpo de tatuajes, le puso colmillos, los ojos rojos y blanqueó su piel para dar la sensación de que estaba demasiado pálida.

Pati Chapoy desató memes como “Lady Bug”

La conductora de Ventaneando se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por aparecer en una emisión de su programa vestida como Lady Bug, una superheroína de la famosa caricatura francesa Miraculous. La famosa periodista de espectáculo lució un conjunto entallado rojo con lunares negros, estampado que alude a una catarina y que le cubrió todo su cuerpo, incluidos sus dedos. Muchos usuarios de redes sociales tomaron con humor su disfraz y externaron su admiración porque se sumó a la tendencia a sus 73 años.

Shakira se convirtió en “Wonder Woman” ante escándalos por su ruptura con Piqué

La estrella colombiana reapareció en sus redes sociales para festejar con sus 76.9 millones de fans en Instagram un Halloween más pese a los rumores que giran en torno a su vida privada por su separación definitiva del padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. En esta ocasión, la intérprete de Pies descalzos eligió un personaje muy significativo, pues fue el primer disfraz que usó cuando era niña, además del significado que conlleva ante todos los problemas personales y profesionales que está enfrentando.

Belinda apareció con la cabeza “cortada”

La artista española dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram con una sesión fotográfica de terror, pues se transformó en Pinhead, un escalofriante personaje de Hellraiser. Los detalles en su cabella como las cortadas simétricas y los aparentes alfileres desataron euforia, pues muchos internautas considerando que la recreación fue todo un éxito. Asimismo, resaltaron la espectacular figura que lució en un vestido corto con capa en color negro.

SEGUIR LEYENDO: