Famosos al desnudo: de los exquisitos platillos de Belinda en “Divina Comida” a la primera pasarela de Ángela Aguilar

Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron detalles de sus románticas vacaciones mientras que Ximena Navarrete reveló el sexo de su bebé

Compartir
Compartir articulo
Tras su participación especial en la primera temporada de "Iron Chef México", Belinda sorprendió a sus fans apareciendo en otro reality de comida. Se trata nada más ni nada menos que de "Divina Comida", un programa donde 16 celebridades compiten por el mejor anfitrión y entre sus principales tareas está preparar una cena para cuatro personas que no solo tiene que cumplir las expectativas del público, también debe cuidar cada una de las peticiones especiales de los comensales. En esta primer entrega de HBO Max aparecen otras celebridades como Emmanuel, Itatí Cantoral, Karol Sevilla, Erik Rubín, Dulce María, Alex Lora, Rafa Marquéz, entre muchos otros.  (Foto Instagram: @belindapop)
Tras su participación especial en la primera temporada de "Iron Chef México", Belinda sorprendió a sus fans apareciendo en otro reality de comida. Se trata nada más ni nada menos que de "Divina Comida", un programa donde 16 celebridades compiten por el mejor anfitrión y entre sus principales tareas está preparar una cena para cuatro personas que no solo tiene que cumplir las expectativas del público, también debe cuidar cada una de las peticiones especiales de los comensales. En esta primer entrega de HBO Max aparecen otras celebridades como Emmanuel, Itatí Cantoral, Karol Sevilla, Erik Rubín, Dulce María, Alex Lora, Rafa Marquéz, entre muchos otros. (Foto Instagram: @belindapop)

Divina Comida empieza con la intérprete de Luz sin gravedad en la cocina. Y es que para sorpresa de muchos, le gusta cocinar y según una crítica que recibió de Verónica Toussaint, lo hace muy bien. En esta primera entrega sorprendió a sus invitados -la conocida presentadora de televisión, Manu NNna y José Ángel Bichir- con tres platillos bastante sofisticados.

Para comenzar puso sobre la mesa “Entre dos amores”, una composición de su amor a México y España que transformó en rollitos de jamón serrano y unas croquetas con unos tacos de pastor. Después compartió con sus invitados unas costillas de cordero que eran las favoritas de su abuelita materna y concluyó con un postre que cada uno armó sobre la mesa, pues consistió experimentar con frutas y mermeladas en una especie de oblea. Al final obtuvo 25 puntos.

Maite Perroni y Andrés Tovar deslumbraron en su luna de miel

La pareja del momento continúa cautivando en redes sociales con fotografías de su boda y sus románticas vacaciones en las paradisíacas playas de Maldivas, pues tras celebrar su amor con sus familiares y seres queridos más cercanos viajaron al destino del Pacífico para pasar un tiempo a solas lejos de todos los escándalos que rodean su relación y no dudaron en compartirlo con sus seguidores.

En las imágenes se puede ver a los enamorados disfrutando del mar. El productor de televisión portó un llamativo traje rosa mexicano con una playera blanca, mientras que la ex RBD lució un vestido largo lleno de flores, con un profundo escote en el pecho y una gran abertura en la parte inferior.

Ximena Navarrete espera ¿niño o niña?

Fue a mediados de octubre cuando la Miss Universo 2010 sorprendió con una enhorabuena, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, esto después del complicado proceso de fertilización que atravesó hace ya más de un año para poder concebir a su primogénita que lleva su nombre. La tapatía recurrió a su cuenta de Instagram para publicar video de una fiesta de revelación donde tanto ella como su esposo, Juan Carlos Valladares, descubrieron el sexo del nuevo integrante de su familia.

Se trata nada más ni nada menos que de un niño que aproximadamente se encuentra en su cuatro meses de gestación. La modelo desconocía el sexo de su segundo hijo y decidió esperar hasta estar rodeada de sus seres queridos para saber.

Ángela Aguilar podría incursionar como modelo con Rihanna

El próximo miércoles 09 de noviembre se llevará a cabo Savage x Fenty Show, un evento para promocionar la marca de lencería de Rihanna. En esta ocasión, la famosa cantante estadounidense eligió a modelos y artistas de todo el mundo para participar en la pasarela, ya sea con su música o como modelos. 
En un listado que dio a conocer a través de redes sociales aparecen Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevigne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylor Paige, Winton Duke, Zach Miko y la joven intérprete de regional mexicano, quien podría incursionar como modelo o cantar alguno de sus temas. (Captura Instagram: @angela_aguilar)
El próximo miércoles 09 de noviembre se llevará a cabo Savage x Fenty Show, un evento para promocionar la marca de lencería de Rihanna. En esta ocasión, la famosa cantante estadounidense eligió a modelos y artistas de todo el mundo para participar en la pasarela, ya sea con su música o como modelos. En un listado que dio a conocer a través de redes sociales aparecen Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevigne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylor Paige, Winton Duke, Zach Miko y la joven intérprete de regional mexicano, quien podría incursionar como modelo o cantar alguno de sus temas. (Captura Instagram: @angela_aguilar)

SEGUIR LEYENDO: