Cuáles son las vacantes por las que el Canelo Álvarez ofrece hasta 12 mil pesos

En algunas de las 30 sucursales de las tiendas de conveniencia del boxeador solicitan personal

Compartir
Compartir articulo
Las más de 30 sucursales de tiendas de conveniencia pertenecen al Canelo Álvarez
Las más de 30 sucursales de tiendas de conveniencia pertenecen al Canelo Álvarez

Algunas de las propiedades del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ofrecen oportunidades de empleo que van desde los 12 mil hasta los 18 mil pesos mensuales, en las tiendas Upper.

Las Upper By Canelo Energy fueron inauguradas oficialmente el 5 de agosto de 2022 y cuenta con más de 30 sucursales distribuidas por toda Guadalajara, cuentan con una gran similitud con la cadena Oxxo y tiendas del mismo tipo.

Tales unidades causaron conmoción entre los internautas, ya que se encuentran interesados en formar parte del equipo de alguna sucursal.

¿Cuáles son las vacantes en las tiendas Upper?

Las tiendas del boxeador se encuentran en busca de personal que radique en Guadalajara o que no tenga problemas en cambiar de residencia, los puestos disponibles son: jefe de turno, jefe de tienda, encargado de operaciones, auxiliar de almacén, recepcionista y auxiliar administrativo.

Las tiendas Upper se encuentran distribuidas en Jalisco (Foto: especial)
Las tiendas Upper se encuentran distribuidas en Jalisco (Foto: especial)

El trabajo consiste en cubrir jornadas laborales de ocho horas diarias, otorgando 10 días de vacaciones y 20 días de aguinaldo y hasta el 30 por ciento del salario de prima vacacional, de acuerdo con lo que marca la ley.

Los sueldos ofrecidos varían dependiendo del puesto, sin embargo parten desde los 12 mil pesos mensuales y el más alto le corresponde a los encargados de operaciones pues alcanzan un sueldo de hasta 18 mil pesos.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del equipo Canelo?

- Auxiliar de almacén: secundaria terminada, mínimo dos años de experiencia laboral y haber trabajado en empresas de retail o algún centro de distribución.

- Recepcionista: experiencia laboral de 1 a 3 años en puestos similares, disponibilidad de horario, contar un una presentación, responsabilidad de caja chica o correspondencia y manejo de paquetería Office, con una educación de nivel técnico.

El sueldo del personal puede alcanzar hasta los 18 mil pesos
El sueldo del personal puede alcanzar hasta los 18 mil pesos

- Jefe de tienda: contar con licenciatura en Administración o afín, experiencia laboral de 1 a 3 años en puestos similares, obligaciones como encargado de operaciones, haber trabajado en empresas de retail u operación de algún centro de distribución.

¿Con que otros negocios cuenta el boxeador?

- Canelo Energy: estaciones de servicio como gasolineras.

- Canelo espectáculos.

- Canelo Health: sueros para hidratarse.

- Canelo Store: tienda oficial para adquirir mercancía del boxeador.

- Canelo Technology: la cual es una aplicación de entrenamiento.

- Canelo Promotions: se trata de la promotora de box, misma que representa a boxeadores.

- SSA Capitales y Más: es una empresa encargada de promover, construir, organizar, explorar y participar en el capital de todo tipo de negocios.

¿Cómo son las tiendas Upper?

Son tiendas de conveniencia que por el momento únicamente cuentan con sedes en Jalisco. Cuentan con una extensa variedad de café y máquinas que preparan café con leche, capuchinos e inclusive café de olla.

Tiene a la venta productos de marca propia o que son propiedad del boxeador, tal es el ejemplo de Yaoca, suero para rehidratarse. Además el diseño de las sucursales llama la atención de los usuarios por sus colores y la forma del piso.

Cuenta con refrigeradores para carnes frías y para hot cakes, también tiene un área de ferretería y venta de productos orgánicos. El plan del mexicano es extender su marca a lo largo de toda la República Mexicana, empezando por el estado en el que nació y el área metropolitana, sin embargo planea próximamente llegar a más partes para poder apoyar los bolsillos de los mexicanos.

SEGUIR LEYENDO: