Ari Borovoy respondió a las acusaciones de Sharis Cid sobre su pago en el 90′s Pop Tour

El cantante también reaccionó a los rumores de que el contrato que aceptó Belinda para estar en el 2000′s Pop Tour sea de millones de pesos

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram @shariscid//@ariborovoy)
(Foto: Instagram @shariscid//@ariborovoy)

Luego de que Ari Borovoy fuera acusado por Sharis Cid en redes sociales de supuestamente no estar dispuesto a pagar la cifra que ella exigía por cada presentación el el 90′s Pop Tour, el cantante y productor comentó que él ni siquiera estaba al tanto de esta situación.

El pasado 7 de octubre, Sharis Cid se volvió viral gracias a un video que compartió en sus redes sociales, en el que confirmó que no se sumó al 90′s Pop Tour con DKDA debido a que Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones -en la que nació esta gira- no aceptaron pagarle 50 mil pesos por sus presentaciones y ella no iba a aceptar trabajar gratis.

No obstante, durante un encuentro con la prensa, captado por Ventaneando el integrante de OV7 negó lo que dijo Sharis. El cantante aseguró que se enteró de esta situación gracias a las redes sociales, pues el ni siquiera habría llegado a hacerle una propuesta.

“De Sharis me enteré por las redes sociales y no llegué ni siquiera a hacer algún ofrecimiento”

También lamentó el hecho de que Sharis haya rechazado reunirse nuevamente con sus compañeros de DKDA diciendo que “lo único que me pareció una lástima es que no se subiera a un escenario con sus compañeros”.

Y cerró el tema comentando que todos los artistas que participan en el 90′s Pop Tour y el 2000′s Pop Tour reciben una paga. “Lo que sí te puedo asegurar es que nadie fue gratis”, finalizó Ari.

Esto surgió a partir de que meses atrás se rumoró que Sharis Cid no habría aceptado volver al escenario con DKDA por diferencias con Bobo Producciones, pero en su momento esto no dio de que hablar.

Fue hasta inicios de este mes que la también actriz, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores respondió a un fan que la cuestionó sobre esto rumor, a lo que ella no dudó en ser contundente y confirmar lo que ya se decía.

“Claro que es cierto, por su puesto que cobré. Oye, viajar, vestuarios, equipaje, peinado, deja tú, tu trabajo vale y vale mucho (...) Lo hice en el Metropólitan, lo gocé, y bueno, si algún día Ari y Bobo Producciones me quiere y me quieren pagar lo que pedí, feliz de la vida estoy ahí. ¿Gratis? No, mi trabajo cuesta y bastante. 28 años de carrera valen mucho”, respondió Sharis.

Esta respuesta causó controversia y se hizo viral porque la paga que habría pedido la actriz para sus presentaciones sería baja y, aún así, Bobo Producciones supuestamente no lo aceptó.

Aunado a esto, después se dio a conocer que Belinda se uniría a dos de los conciertos del 2000′s Pop Tour y surgió el rumor de que se habría tratado de un contrato millonario con Bobo Producciones.

Sobre esto Ari Borovoy también fue cuestionado por la prensa, pero él esquivó el tema mencionando solamente que todos los contratos con artistas se tratan de “seguir invirtiendo y reinvirtiendo”.

Las acusaciones de Sharis se sumaron a las quejas que desde años atrás diferentes artistas que han trabajado con Bobo Producciones han compartido. Edith Márquez, Fey, Pandora, Ana Bárbara, Karla Souza, Litzy y algunos integrantes de LemonGrass han acusado a la empresa de los Borovoy de supuestamente haber cometido diferentes faltas en el contrato que mantenían.

No obstante, Ari siempre ha negado las acusaciones y tanto el 90′s Pop Tour como el 2000′s Pop Tour continúan llevándose a cabo con éxito.

SEGUIR LEYENDO: