Quién es René de la Parra, el ex de Alma Cero que ahora anda con Verónica del Castillo

Recientemente, la nueva conquista de la hija de Eric del Castillo mostró que pasaron juntos las fiestas patrias

Compartir
Compartir articulo
infobae

Recientemente Verónica del Castillo anunció que está en una relación con René de la Parra, algo que destacó en el inicio de este noviazgo fue que el actor era novio de quien hasta hace unos días era su amiga, Alma Cero.

René de la Parra es recordado por haber participado en Inseparables: amor al límite, en su momento formó parte de este reality de Televisa y Univisión junto a su ex pareja, Alma Cero. Ellos se conocieron en un casting que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Además, se sabe que se trata de un catedrático del areá de comunicación de una facultad de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), concretamente es especialista en el Laboratorio de Cinemática.

En su cuenta de Instagram, de la Parra tiene más de 6 mil seguidores y suele compartir imágenes de motivación, superación y éxito personal. Por otra parte, suele subir fotografías con su familia, ya que presumió que pasó las fiestas patrias de septiembre junto a Eric del Castillo y su actual pareja Verónica.

Después de que la hija de Eric del Castillo se dejara ver muy feliz junto a su nuevo novio, Alma Cero ya reaccionó.

Aunque ambas trataron de mantenerse al margen de la situación, fue la protagonista de María de todos los ángeles quien rompió el silencio y sin profundizar en detalles lamentó cómo ocurrieron las cosas, pues fue ella quien presentó a su entonces novio con su colega sin imaginar que le darían la espalda.

La intérprete de 47 años desfiló por la alfombra roja de los Premios Metro y antes de entrar al evento tuvo un encuentro con medios donde, como era de esperarse, fue cuestionada sobre cómo tomó el actual romance que sostiene su ex, René de la Parra, con Verónica del Castillo. Para comenzar, confirmó que entre ella y la ex participante de MasterChef Celebrity México.

Sí, yo tenía una amistad con Vero, pero bueno, cada quien tiene sus códigos. No he tenido la oportunidad de hablar con ella ni nada, pero... no me interesa, no tengo nada de qué hablar. Creo que cada quien hace con su vida lo que debe hacer, toma las decisiones que debe de tomar y cada acción tiene una reacción en este mundo, se llama la Ley de Correspondencia y es una ley universal”, declaró para Ventaneando.

Alma Cero se mostró indiferente ante las fotografías que Verónica del Castillo ha compartido en sus redes sociales junto a su nueva conquista y comentó que todo ese tipo de contenido ya no le concierne porque ya no tiene relación con ninguno de los dos. Asimismo, aseguró que no va a interferir en dicho romance, pues prefiere mantener su distancia y continuar con su vida.

(Foto Instagram: @vdelcastillotv)
(Foto Instagram: @vdelcastillotv)
Yo soy una persona que cuando entra en la vida de alguien, cuando alguien me hace el honor de ser mi pareja, yo hacia el afuera me vuelvo ciega y cuando la vida me pide que salga de la vida de esa persona, yo hacia fuera me vuelvo muda.

Finalmente, dejó entrever que desconoce si René de la Parra le fue infiel con Verónica del Castillo, pues desconoce cómo iniciaron su relación. No obstante, prefiere pensar que nadie la engaño de alguna manera y mandó un contundente mensaje a la nueva pareja: “Quiero pensar que sí [comenzaron cuando ellos ya habían terminado] y está padre. Mira, a qué venimos a esta vida: por las historias y a ser felices”.

Por su parte, Verónica del Castillo dejó ver en una entrevista con el mismo programa de espectáculos que su romance inició dos meses después de que el agente de bienes raíces se separó de Alma Cero: “Viene conmigo a terapia, yo lo ayudé, le hice un divorcio energético que son las terapias que yo hago y lo ayude a superar ese duelo. Estaba muy lastimado, muy dolido, la verdad”.

La verdad es que ya estamos viviendo juntos. Yo también dije ‘ósea, que flojera volver a vivir con alguien, que flojera me dan las chavas que van al gimnasio y desayunan y comen y todo con el galán a lado’ y es justo lo que estoy haciendo y estoy feliz.

SEGUIR LEYENDO: