Cuánto cuesta el lujoso crop top con el que Ángela Aguilar incendió las redes

La cantante robó suspiros entre sus seguidores con un look bohemio que lució para pasear a su mascota

Compartir
Compartir articulo
La joven artista sigue cosechando éxitos con sus canciones. (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)
La joven artista sigue cosechando éxitos con sus canciones. (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)

Desde que Ángela Aguilar saltó al escenario de la mano de su padre para seguir los pasos de que abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, ha llamado la atención del público mexicano por sus costosos outfits y en esta ocasión no fue la excepción. La famosa intérprete de tan solo 19 años incendió las redes sociales con un look bohemio que superó los 10 mil pesos, pues tan solo su crop top de la marca Balenciaga excede esa cantidad.

La intérprete de Mexicana enamorada, La llorona y En realidad es una de las artistas más activas en redes sociales, pues frecuentemente comparte fotografías y videos de sus conciertos dentro y fuera de México, así como de sus quehaceres cotidianos. Fue así que el pasado viernes 14 de octubre subió unas postales que le tomaron mientras paseaba a su mascota por un parque de Los Ángeles, California.

En las imágenes se puede apreciar a la joven integrante de la dinastía Aguilar disfrutando de una bebida aparentemente caliente mientras paseaba a Gordo -nombre de su perro- con una correa. Su característico corte de cabello pixie y su hermosa sonrisa no pudieron faltar, pero sin lugar a dudas algo que llamó la atención de sus fans fue su atuendo, pues una vez más demostró que es fiel amante de la moda con un atuendo entre bohemio y deportivo que está en tendencia.

Ángela Aguilar eligió unos cómodos pantalones holgados de color verde con estampado de flores y resorte en la cintura, un crop top negro con un estampado de Balenciaga en letras blancas y una bolsa de mano del mismo color que posiblemente pertenece a una colección de dicha marca de lujo. En esta ocasión, la intérprete no enseñó sus zapatos, pero es muy probable que llevara unos tenis con plataforma, pues suele usar ese tipo pide calzado.

(Captura página oficial de Balenciaga)
(Captura página oficial de Balenciaga)

Se desconoce de qué marca son la mayoría de sus prendas, sin embargo, gracias al estampado que tiene su crop top se sabe que pertenece Balenciaga. De acuerdo con su sitio oficial para Estados Unidos, una pieza similar sin estampado ronda por los 8 mil 531 pesos mexicanos, por lo que probablemente aumenta su valor si lleva el sello de la marca.

Dicha prenda no está disponible en México, sin embargo, gracias a otros sitios de venta por internet se sabe que algunas blusas parecidas superan los 10 mil pesos mexicanos. A esto hay que sumarle el valor de la bolsa negra que llevaba la cantante, que en dado caso de que pertenezca a la misma empresa podría costar más de $30 mil.

Imagen de una bolsa similar a la que llevó la cantante. (Captura Farfetch.com)
Imagen de una bolsa similar a la que llevó la cantante. (Captura Farfetch.com)

Es decir, si alguien quiere replicar el look completo de Ángela Aguilar tendría que desembolsar más de 40 mil pesos mexicanos. Mientras tanto, la cantante se robó suspiros de sus seguidores, quienes no sólo halagaron su belleza, también bromearon sobre los rumores de que supuestamente se quitó unas costillas para verse más delgada.

“Esa es la cara de una morra que sabe que nunca se levantara temprano a echar lonche”. “Tú y un fuerte Wi-Fi sois lo que solo necesito en mi vida”. “Se quitó las costillas jajaja ok no...”. “Mi futura esposa hermosa”. “La más hermosa preciosa de todo el mundo”. “Que lindo perrito y hermosa chica”, fueron algunas reacciones.

Esta no es la primera vez que la intérprete porta algo de Balenciaga, pues a mediados del pasado mes de mayo fue duramente criticada por comparar y burlarse de unos tenis de marca “económica” que se venden por internet con un par original de la marca Balenciaga que supuestamente ella posee.

SEGUIR LEYENDO: