Pepe Aguilar confirmó que Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su propia bioserie

El cantante de regional mexicano planea retratar la melodramática historia de sus padres en una producción biográfica, además está preparando proyectos con sus hijos Ángela y Leonardo

Compartir
Compartir articulo
Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su propia bioserie (Foto: Twitter@@SalmaMendoza_12)
Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su propia bioserie (Foto: Twitter@@SalmaMendoza_12)

Recientemente Pepe Aguilar reveló que sus padres, los cantantes Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su propia serie biográfica, debido a la magnitud de su trayectoria musical, el intérprete de regional mexicano aseguró que la producción estará llena de drama.

El cantante explicó a Ventaneando que la sola historia del romance entre Flor y Antonio ya sería material suficiente para la futura producción. “Cuando (Flor Silvestre) conoce a mi papá, después de haber tenido muchos dramas en su vida, se hace la historia de amor de mis padres y esa nada más, sería una bioserie.” mencionó Pepe Aguilar.

En conversación con el vespertino de Azteca, el intérprete de Directo al corazón incluso comparó la historia de sus padres con la serie La Rosa de Guadalupe, pues considera que ocurrieron muchas cosas en su matrimonio.

Pepe Aguilar comparó la historia de sus padres con La Rosa de Guadalupe (Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial)
Pepe Aguilar comparó la historia de sus padres con La Rosa de Guadalupe (Foto: Instagram/@pepeaguilar_oficial)

“La de mi papá fue una historia de lucha, de la nada, a que lo invitaban a la Casa Blanca y lo invitaron hacer que esto y el otro y que tenía una estatua aquí, una calle allá, primero mi papá y luego nace mi mamá, once años después y esa es otra historia de drama sin parar, hasta que conoce a mi papá”, mencionó Pepe Aguilar.

Por otra parte, el hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar mencionó que la serie tendrá como objetivo recordar el legado de sus padres, pues aparentemente hay gente que ha olvidado que posicionaron a la música regional mexicana en la industria internacional.

“Son los primeros porque, quiero repetirlo, parece que a la gente de repente nos da amnesia, ellos fueron los primeros hispanoparlantes en presentarse en lugares como este, fueron Antonio Aguilar y Flor Silvestre y su espectáculo”, explicó.

Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su legado en una serie  (Foto: Twitter@piloncillodaddy)
Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su legado en una serie (Foto: Twitter@piloncillodaddy)

Pepe Aguilar se refería a las presentaciones en el Madison Square Garden, ubicado en Nueva York, Estados Unidos. Aunque no especificó el nombre de alguna artista latinoamericana, señaló que “no fue ninguna cantante de salsa” la que llenó por primera vez ese estadio, incluso mencionó al intérprete de Periódico de ayer: “Se llegó a presentar Héctor Lavoe, pero no llegó a 9 (mil personas)”.

En los últimos años, diversos cantantes como Luis Miguel y Juan Gabriel ya han tenido una serie que cuente su trayectoria profesional e incluso etapas de su vida privada, en esta ocasión los protagonistas de una nueva historia serán Flor Silvestre y Antonio Aguilar; para lograrlo, su hijo ya comenzó a formalizar algunos contratos.

El realizador de American Idol, Simon Fuller será el encargado de llevar a la pantalla chica este proyecto: “Acabo de firmar una sociedad con Simon Fuller, que él a eso se dedica. Simon Fuller creó American Idol y tiene un montonal de propiedades de contenido visual; series, bioseries, películas, etcétera.” explicó Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar está preparando proyectos con sus hijos (EFE/The 3 Collective)
Pepe Aguilar está preparando proyectos con sus hijos (EFE/The 3 Collective)

Además de la bioserie de los famosos cantantes, Pepe Aguilar tiene preparados otros proyectos audiovisuales, uno de ellos será protagonizado por su hija Ángela y en el otro incluirá a toda su familia:

“Él es el experto (Simon Fuller), entonces, con él vamos a crear mucho contenido y hay un proyecto para Ángela que lo vamos a hacer ya de volada y hay otro proyecto de la familia, que es de llevar a Jaripeo sin Fronteras a otro nivel, quizás se convierta en un reality”.

En junio de 2021, Pepe Aguilar recordó con mucho cariño y respeto a José Pascual Antonio Aguilar Márquez Barraza, nombre completo de su padre, quien falleció en 2007 y a quien suele llamar ‘Don Antonio’ frente a los medios.

Según lo que expresó Pepe Aguilar luego de que Ángela y Leonardo interpretaran Dos Almas, este cantante se ha encargado de que sus hijos sientan lo que él percibía de su padre, es decir, una relación parental en la que los enseñó a trabajar y no sólo les facilitó las cosas.

SEGUIR LEYENDO: