Niño rompió en llanto al encontrar estampa de “Chucky” Lozano para su álbum del Mundial de Qatar 2022

El pequeño aficionado se robó el corazón de usuarios de redes sociales con su sincera impresión

Compartir
Compartir articulo
La reacción del pequeño Andrés se viralizó en redes sociales. (Captura de TikTok)
La reacción del pequeño Andrés se viralizó en redes sociales. (Captura de TikTok)

Tan solo faltan unas semanas para que comience el Mundial de Qatar 2022, pero la pasión por el fútbol ya comenzó a desbordarse en redes sociales. Y es que cualquier noticia relacionada con la participación de la Selección Mexicana desata euforia entre los aficionados, quienes han cuestionado desde cada una de las decisiones que ha tomado el director técnico Gerardo Martino hasta los uniformes que usarán los jugadores como locales y visitantes.

En medio del escándalo, algunos usuarios de redes sociales han compartido su proceso para llenar el famoso álbum Panini FIFA World Cup Qatar 2022, pues no sólo cuesta mucho trabajo encontrar las estampas de todos los jugadores que lo integran, también significa un considerable gasto económico que no muchos pueden hacer.

(Foto: captura de pantalla/tiktok/ ig panini_mx)
(Foto: captura de pantalla/tiktok/ ig panini_mx)

Entre los cientos de videos que circulan en redes sociales al respecto resaltó uno en especial porque mostró la conmovedora impresión que se llevó un niño mexicano al encontrar la estampa de su jugador favorito, Hirving Chucky Lozano. Y es que después de tanto buscar, el pequeño Andrés llenó el espacio que más le importaba de todo el álbum y no pudo contener sus lágrimas.

Fue la usuaria @karymartineezz quien compartió el tierno momento en su cuenta de TikTok. En el fragmento audiovisual se aprecia al joven aficionado envuelto en un mar de llanto con un sobre de estampas entre sus manos. Su emoción fue tan grande y sincera que todos sus familiares que lo acompañaron en este momento tan especial para él le mostraron su cariño con aplausos.

“Él ama a Hirving, es su fan, y también solo es un niño que se sintió feliz al verlo! y no nos burlamos de él, al contrario nos reíamos de emoción con él!! nos encanta verlo feliz y eso nos alegró mucho, muchas gracias a las personas con los comentarios muy lindos!!”, explicó la usuaria de TikTok ante las críticas que recibió por su reacción.

Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales y la publicación original se llenó con muestras de cariño para el niño que se robó el corazón de otros aficionados del fútbol.

Hirving "Chucky" Lozano festeja con sus compañeros el gol con el que México venció a Perú en partido amistoso. Estadio Rose Bowl, Pasadena, California, EEUU. 24 de septiembre de 2022. (foto: USA TODAY/Kelvin Kuo)
Hirving "Chucky" Lozano festeja con sus compañeros el gol con el que México venció a Perú en partido amistoso. Estadio Rose Bowl, Pasadena, California, EEUU. 24 de septiembre de 2022. (foto: USA TODAY/Kelvin Kuo)

“unos pensando en personajes de otros países, este niño por un mexicano”. “Chucky va a ver esto”. “Estaba llorando de tristeza y coraje porque no le habían salido los Goat”. “Andresito, te entendemos a la perfección”. “Le salió Messi y está más emocionado por el Chucky”. “El puño cuando dice Chucky!”. “El Chuky tiene que ver esto”, fueron algunos comentarios.

Incluso, la cuenta oficial de TikTok de la Selección Mexicana reaccionó al video y gracias a la propia usuaria que lo compartió se sabe que el jugador mexicano ya vio la reacción de su pequeño fan y compartió el video en sus historias de Instagram.

@karymartineezz

andres es feliz con chucky 😭

♬ original sound - kary <3

En otro video el mismo niño muestra el momento exacto en que pegó la estampa de Hirving Chucky Lozano y algunos jugadores estrella como Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé.

¿Quiénes son los mexicanos que aparecen en el álbum del Mundial de Qatar 2022?

La plantilla mexicana en el álbum Panini consta de 18 jugadores: Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Tecatito Corona, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Charly Rodríguez e Hirving Lozano.

Esto sin considerar otros ocho que también viajarán a Qatar como parte de la Selección Mexicana. Sin embargo, todavía está por definirse quiénes entrarán a la lista oficial, pues será a más tardar el 14 de noviembre -una semana antes de la inauguración- cuando se den a conocer los nombres de los 26 jugadores.

SEGUIR LEYENDO: