El “doble” de Octavio Ocaña fue visto en el transporte público

El actor que interpretó a Benito en la serie ‘Vecinos’, murió el 19 de octubre de 2021

Compartir
Compartir articulo
Se viralizó video del supuesto "gemelo" del fallecido actor, Octavio Ocaña.
(Foto: Captura de pantalla @chicotranquilo)
Se viralizó video del supuesto "gemelo" del fallecido actor, Octavio Ocaña. (Foto: Captura de pantalla @chicotranquilo)

A través de TikTok, una de las redes sociales más populares en la actualidad comenzó a viralizarse un video en el que supuestamente un usuario de la plataforma asegura haber encontrado al doble exacto del actor fallecido, Octavio Ocaña.

El clip tiene una duración de apenas siete segundos, con un audio de fondo donde se escucha a la mamá del personaje gritando: “Benito se quedó!”. A continuación se puede apreciar a un joven que viaja en el transporte público, aproximadamente de la misma edad que Ocaña, de tez blanca, de complexión delgada e incluso con los mismos rasgos faciales (boca, ojos y nariz) que “Benito”, la única característica que salta a la vista es la larga cabellera pelirroja que tiene este supuesto doble.

Además mantiene en el breve tiempo de exposición que tiene el protagonista, la actitud tranquila y relajada que tenía Octavio Ocaña. El usuario que subió este TikTok se hace llamar @chicotranquilo y realizó dicha publicación los últimos días del mes de septiembre. Hasta el momento lleva contabilizadas 7.1 millones de vistas, 213.3 K de reacciones y cuenta con más de tres mil 700 comentarios.

“Juzguen ustedes el parecido es increíble. ¿Eres tú, Benito?”, escribió como presentación el autor, quien cabe mencionar es de origen salvadoreño, por lo que posiblemente el metro en cuestión sea de este mismo país.

Ante tal develación, los internautas no tardaron en pronunciarse al respecto, en la sección de comentarios de la publicación pueden leerse desde seguidores del actor convencidos de que no murió, fans que continúan recordándolo con mucho cariño y hasta incrédulos que rechazan tal parecido con el artista de la televisión.

“Ahora si creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo”, “Que lo lleven a Vecinos”, “Son dos gotas de agua”, “Y si Benito no murió?”, “Lo queremos en Vecinos por favor”, “No se murió, solo es su alma. Fíjense bien, solo quiere decir que los ama”, estos fueron algunas de las impresiones por parte de los internautas; quienes también continuaron el debate del sitio donde fue grabado el joven.

Todo comenzó cuando la policía de Cuautitlán, Izcalli realizó una persecución a la camioneta de Octavio Ocaña sin razón aparente. 
(Instagram/@octavioocanaa)
Todo comenzó cuando la policía de Cuautitlán, Izcalli realizó una persecución a la camioneta de Octavio Ocaña sin razón aparente. (Instagram/@octavioocanaa)

La duda se mantiene y algunos afirman que es Venezuela, Guatemala o El Salvador. Por otro lado, el “doble” de Octavio Ocaña viste con una camiseta color negra, que tiene un estampado indescifrable, pantalones de mezclilla, un chaleco negro con franjas blancas a los lados, porta una bolsa pequeña al hombro y se le ve distraído en su celular.

El actor quien encarnó a Benito en la serie de televisión ‘Vecinos’, con tan solo 22 años, murió el 19 de octubre de 2021, precisamente en el municipio Cuautitlán Izcalli, mientras era perseguido por elementos de seguridad y presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego en su contra.

Octavio Ocaña creció junto con el personaje de 'Benito' en la serie de televisión y se ganó el cariño de sus fans.
(Foto: TW @arthur1297a)
Octavio Ocaña creció junto con el personaje de 'Benito' en la serie de televisión y se ganó el cariño de sus fans. (Foto: TW @arthur1297a)

Desafortunadamente, su vida fue arrebatada cuando uno de esos disparos lo alcanzó en la cabeza, según reportes policiales, el joven actor iba manejando una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos.

Tras la persecución, su cuerpo fue encontrado a bordo de dicho vehículo en la autopista Champa-Lenchería, a la altura de la colonia Prados Iztacala. Desde entonces surgieron diversas teorías sobre cómo murió el actor, algunas apuntaban a qué él mismo se había disparado con el arma de fuego que portaba y otras señalaban a quienes lo perseguían.

SEGUIR LEYENDO: