Kalimba habló por primera vez sobre Alex Tinajero, prometido de su hermana M’Balia: “Lo amo profundamente”

La integrante de OV7 llegará al altar próximamente, tras una despedida de soltera a realizarse tentativamente en Las Vegas

Kalimba se encuentra muy feliz por el próximo enlace de M'Balia Marichal y Alex Tinajero (Foto: Instagram)
Kalimba se encuentra muy feliz por el próximo enlace de M'Balia Marichal y Alex Tinajero (Foto: Instagram)

M’Balia Marichal se encuentra en los preparativos de su próxima boda y muy enamorada de su prometido Alex Tinajero, y aunque aún no han compartido la fecha del anhelado enlace, la pareja ya dio algunos detalles como que preferirán casarse en la ciudad que en la playa, por considerarlo “más moderno”.

Además, recientemente contaron a un grupo de reporteros que será Alex quien se encargue de las respetivas despedidas de solteros, que se celebrarán tentativamente en Las Vegas, Nevada.

Desde que comenzaron su relación en enero de 2021, los novios han dado de qué hablar, especialmente porque Alex, antes de ser el prometido de M’Balia, fue gran seguidor de OV7, por lo que haber encontrado el amor con una de sus integrantes sería para él un sueño cumplido.

Alex Tinajero y M'Balia han derrochado romance en sus frecuentes interacciones con la prensa (Foto: Instagram/@mulatamarichal)
Alex Tinajero y M'Balia han derrochado romance en sus frecuentes interacciones con la prensa (Foto: Instagram/@mulatamarichal)

Ahora ha sido Kalimba, hermano de la futura novia, quien habló por primera vez frente a la prensa de la relación entre M’Balia y Alex, y envió sus mejores deseos. Fue a su salida de la vigésima sexta entrega de los premios que otorgan los periodistas y críticos de teatro a lo mejor de las artes escénicas nacionales, evento en que fue aplaudido por su papel en José el soñador, donde el cantante expresó su opinión.

Aunque al principio se mostró un tanto renuente a hablar del tema, el cantante de Tu corazón lo sabe aseguró que se encuentra muy contento por el reciente compromiso matrimonial de su hermana mayor.

“Siempre estoy contento si ella está contenta y se va a casar, es porque está contenta, entonces yo estoy feliz”, aseguró en su encuentro con la prensa y confirmó que estará presente en el anunciado enlace.

Alex Tinajero fue un gran fan de OV7 durante años (Foto: Gettyimages)
Alex Tinajero fue un gran fan de OV7 durante años (Foto: Gettyimages)

“Sí, señor, ahí estaré, hay un amor profundo, hay un amor muy grande como en casi todas las familias, pero un amor de verdad muy genuino, nos vemos poco, trabajamos mucho pero lo que pasa en mi familia es que sabemos en qué vida estamos”, recalcó el cantante que se encuentra en medio de la gira OV7 Treinta años.

Uno de los integrantes de la prensa le preguntó a Kalimba qué opina sobre su próximo cuñado, a lo que contestó: “Lo amo profundamente, que le agradezco ser parte de mi familia ahora”.

Fue a finales de agosto pasado cuando la cantante de Te quiero tanto, tanto dio a conocer que había recibido ya la sortija de compromiso. Así lo declaró en su encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Ya tengo anillo, les dije que les iba a enseñar. (El momento de la pedida) fue muy emotivo, lo hizo con la gente que más quiero. Le costó mucho trabajo porque con el calendario de ensayos nos movieron los horarios, que sí podía, que no podía, que estaba cansado, no quería salir, él quería hacer algo súper espectacular y tuvo que ir como según se pudo, moviendo el plan hasta que se logró”, expresó la cantante de 42 años.

Asimismo, la apodada Mulata dio a conocer que aún no han determinado cuándo se llevará a cabo la celebración.

“No hay fecha aún, ya les contaremos. Todo depende del calendario, estamos buscando justamente ese huequito que nos permita este año y si no, pues se tendrá que ir a principios del siguiente”, destacó la cantante, quien descartó un puerto marítimo para celebrar el enlace, “no somos de playa, algo más moderno”.

La madre de cuatro hijos, a quienes procreó junto a su ex esposo Julián Ledón, compartió que pronto dará a conocer un tema musical inspirado en esta etapa de romance que próximamente la llevará al altar: “Ya por ahí subiré una canción que se hizo con nuestra historia, muy bonito, me hizo llorar”.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR