Sylvia Pasquel habría acusado a su hermano Luis Enrique de ser un aprovechado: “Lo veo avorazado de la herencia”

Unos audios filtrados aparentemente revelarían los problemas que ocurren en la aclamada familia

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Ig luisenriquegp)
(Foto: Ig luisenriquegp)

Una vez más, la Dinastía Pinal se encuentra en el ojo público, pues se dieron a conocer unos audios filtrados donde aparentemente Sylvia Pasquel habría dejado entrever que la relación con su hermano Luis Enrique Guzmán no es tan buena como se muestra ante las cámaras.

Fue durante De primera mano, donde Gustavo Adolfo Infante reveló que tenía en su poder algunas grabaciones que supuestamente muestran una conversación que Pasquel tuvo. Ahí se le escucha tachar a su hermano de aprovechado y de utilizar a Silvia Pinal para beneficios propios.

“Si mi hermano no estuviera abriendo la boca claro, ya se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias porque no hace hablar más que de sus desgracias...al final del día ¿Quién está destapando la caja de Pandora?, pues nuestro querido hermano, era el más calladito, pero ahora tápale la boca”. se escucha en primera instancia.

Foto: Ig @luisenriquegp
Foto: Ig @luisenriquegp

En este sentido, Sylvia presuntamente mencionó que la situación había escalado a tal nivel, que ella ya no se sentía cómoda de visitar a su madre, pues su casa estaba repleta de vigilancia.

¿Por qué viene a hablar de lo de la sirvienta? porque ya la quería correr, luego ¿por qué viene a hablar del chofer? porque ya lo quería correr, entonces hasta parece la casa de Big Brother, ya uno no puede llegar ahí a hablar con mi mamá tranquilamente porque hay cámaras, micrófonos, ha cambiado mucho mi hermano”, dice.

En el audio también sale a relucir Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique, y Pasquel habría señalado que varios de sus conocidos consideran que desde la entrada de esta mujer a la vida de los Pinal, su hermano comenzó a cambiar.

“Mucha gente dice que ha cambiado mucho desde que está con Mayela, la mamá del niño que porque ella es muy ambiciosa, muy de que ve todo y se le hace dinero en los ojitos, yo no quiero pensar eso porque Mayela me cae bien”, se escucha en el audio y posteriormente quien habla agrega:

Pero sí ha cambiado mucho mi hermano, lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo lo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo.

Respecto a los momentos difíciles que ha vivido Silvia Pinal recientemente originados por su estado de salud, de acuerdo con las filtraciones, habría sido Luis Enrique quien no le habría permitido a Pasquel estar al pendiente de la Diva del cine de Oro Mexicano.

Sylvia se reveló como se encuentra su mamá (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)
Sylvia se reveló como se encuentra su mamá (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)

“El que no me dejaba ir al hospital era él (...) cuando mi mamá estaba internada era él, como que de repente me quieren poner en la orillita y claro que es él único que puede estar al pendiente de ella porque es el único que no trabaja.., llega un ratito a llevarle al niño, porque le quieren meter al niño hasta por los ojos, y luego cuando va a cobrar su cheque, porque mi mamá lo mantiene. El departamento donde está viviendo ahorita mi mamá se lo prestó para que viviera ahí, pero ella se lo amuebló todo, todo lo compró mi mamá. Él está a las vivas, le dan una pensión, recibe dinero (...) Ya me doy cuenta de muchas cosas ahora, como que me caen veintes”, se escuchó.

Hasta el momento, Sylvia Pasquel no ha emitido ninguna declaración al respecto, por lo que aún no se constata si los audios sí corresponden a su voz.

SEGUIR LEYENDO