Así “insultó” Alfredo Adame a Molotov por la canción Quiten el trap

Los internautas también se encargaron de generar todo tipo de memes para dar a entender su inconformidad por el mensaje

Compartir
Compartir articulo
Crédito: Instagram/@adamereacciona  y @molotovbanda
Crédito: Instagram/@adamereacciona y @molotovbanda

Hace unos días, la popular banda Molotov estrenó una canción llamada Quiten el trap, en la cual se lanzaron mensajes en contra de este subgénero urbano, por lo que Alfredo Adame emitió una respuesta incluso si su actividad principal no es la música.

A través de su cuenta de Instagram, Adame felicitó a la banda por su aniversario, no sin antes insultarlos como suele hacer en sus ya características “ment...s de madre”.

“Hola amigos de Molotov, soy Alfredo Adame, les mando un saludo y un abrazo, pero también les digo que quiten esa pu... canción de Quita el trapo porque me cag... la madre, además los mando a chin... a su repu...ma y cul... madre y les deseo un feliz vigésimo séptimo aniversario”, dijo el galán de diversas telenovelas.

En la publicación el actor se limitó a etiquetar el perfil de los intérpretes de Frijolero, pero no se supo si ellos mismos habían pedido el “saludo” o si se trató de un mensaje con libre interpretación que fue idea del ex conductor. Entre los comentarios, las opiniones se centraron en reír del peculiar saludo de Adame.

“Buenísimo Alfredo, me encanta tu sentido del humor buen día”, “eres encantador amigo querido me encantas”, “Lo máximo bro” y “Lo quiero mucho adame” fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Quienes si dejaron en claro su crítica a las burlas de Motolov hacia el trap fueron los internautas, quienes incluso generaron todo tipo de memes.

Y es que si bien a lo largo de su trayectoria Molotov se ha caracterizado por sus líricas antisistema y su postura rebelde frente a múltiples circunstancias, en esta ocasión, su opinión en contra del género urbano no fue del todo aceptada entre el público mexicano.

Usuarios en redes sociales se burlaron de la agrupación mexicana y los acusaron de intolerantes (Foto: Captura de pantalla Twitter)
Usuarios en redes sociales se burlaron de la agrupación mexicana y los acusaron de intolerantes (Foto: Captura de pantalla Twitter)

El nuevo sencillo de Molotov, Quiten el trap, engloba una tajante pero humorística crítica por parte de los integrantes de la agrupación al género urbano, incluyendo a los exponentes, Dj’s y compositores de un estilo musical que se ha popularizado no solo entre el público mexicano sino a nivel mundial.

En dicha canción también rapean y se burlan de todo lo que engloba a los cantantes urbanos a lo largo de 3 minutos y 38 segundos, por ejemplo, su vestimenta, joyas, carros, lujos y sobretodo el alardear de todo el dinero que tienen por “puro antojo”.

Dejando muy en claro que a su parecer no ofrecen música de calidad, ya que se concentran más en como van a lucir que en el mensaje que quieren hacer llegar a sus fans.

Para que la burla alcanzará un nuevo nivel, durante el coro hicieron uso del famoso auto-tune, la cual es una de las herramientas más utilizadas en las canciones de reggaetón.

Las estrofas del coro son principalmente para dejar bien en claro el mensaje, en dado caso de que toda la demás letra no haya sido suficiente para expresar que ese género no da lo mejor de si mismo.

“Quiten el trap (que muera el reggaeton), quiten el trap (pongan rock and roll), quiten el trap (que muera el reggaeton), quiten el trap (ha vuelto Molotov)”, se puede escuchar, dando a entender que además de todo han vuelto para quedarse.

Entre los comentarios de redes sociales, se pudieron leer críticas en las que se aseguró que la banda había perdido su escencia.

SEGUIR LEYENDO: