Mujer fue captada en el metro de la CDMX preparando tacos de papa y usuarios la viralizaron: “Hay que aprovechar el tiempo”

Los internautas iniciaron un debate respecto a si era higiénica la medida que tomó la señora

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Captura de pantalla/TikTok)
(Foto: Captura de pantalla/TikTok)

El Metro de la Ciudad de México es uno de los transportes más utilizados por los capitalinos, por lo que es común encontrarse con todo tipo de curiosidades en el día a día. Sin embargo, en esta ocasión, una mujer llamó la atención en redes sociales después de que fue captada preparando muchos tacos de papa en uno de los vagones.

Fue a través de TikTok donde la usuaria identificada como Diana Rico (dianarico48) compartió un clip en donde se puede ver a una señora sentada en los asientos del metro, mientras en sus piernas está colocando la papa a varias tortillas y haciéndolas rollito para darle forma de taco.

El audiovisual fue acompañado de un audio viral extraído de Bob Esponja el cual dice: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡Qué es eso!”.

Rápidamente, el video rebasó las 200 mil vistas y los comentarios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y algunos criticaron a la mujer duramente.

“Los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte”. “Si es para vender pues qué poco higiénico, si es para alimentar a la familia, qué mala onda de la familia que ni en eso le puedan ayudar a la señora”. “Qué bárbara y toda su comida llena de bacterias, tierra, etc”. “¿Qué onda?, ¿pero qué está pasando en esta vida? jamás había visto algo así”, fueron algunas de las primeras menciones.

No obstante, otros usuarios de esta red social defendieron a la mujer y destacaron que fue muy ingeniosa en preparar así sus alimentos.

“Eso es usar tu tiempo”. “Con el tráfico que hay en toda la ciudad, los trayectos se vuelven largos y hay que aprovechar el tiempo”. “Muchos dicen que las bacterias y eso, pero la temperatura del aceite cuando los vaya a freír mata todo”. “Se le llama aprovechar el tiempo, quizá se puso gel en manos antes de hacerlos, ella tendrá su porqué, no juzgar”, escribieron.

Cabe señalar que el Metro de la CDMX está lleno de toda clase de historias, tal es el caso de una joven que hace unos meses se hizo viral por mostrar a través de su cuenta de TikTok cómo es su trabajo conduciendo uno de los trenes.

@hhannylovehh

Responder a @danysanta1194 historia de dos amantes 😮‍💨❤️❤️ siempre juntos , siempre amantes ❤️ #metrocdmx #lunesdetrabajo #tururu

♬ sonido original - chuchomix

Jessica Anahí Lopez, La conductora, no se ha limitado sólo a mostrar la vista dentro de la cabina o algunas maniobras de conducción, sino que graba los recorridos y aprovecha para dedicarle canciones a los usuarios que se lo piden. Así, desde melodías como Almohada de José José, hasta Te he prometido de Leo Dan son algunos de los éxitos que acompañan los clips.

La mujer suele grabar las calles de la Ciudad de México o los atardeceres que observa mientras conduce el tren urbano y las reacciones de los internautas no se hacen esperar, pues también aprovechan para hacerle todo tipo de preguntas respecto a su profesión.

Además, La conductora se ha vuelto tan popular en redes sociales que constantemente los usuarios de Tiktok le comentan en su contenido que la han visto varias veces en el metro.

SEGUIR LEYENDO