Cazzu apareció en el nuevo videoclip de Christian Nodal y Kany García

El intérprete del regional mexicano unió su voz con la cantautora puertorriqueña en “La Siguiente”, un tema de desamor

Compartir
Compartir articulo
El sonorense inició un romance con Cazzu meses después de terminar su compromiso con Belinda (Fotos: Getty Images)
El sonorense inició un romance con Cazzu meses después de terminar su compromiso con Belinda (Fotos: Getty Images)

Christian Nodal sorprendió a sus fans con una nueva colaboración a lado de nada más ni nada menos que Kany García, cantautora puertorriqueña que durante su carrera artística ha ganado múltiples premios Latin Grammy y actualmente se encuentra nominada a la entrega de 2022 al igual que el intérprete mexicano. Desde que estrenaron La siguiente, han permanecido entre los primeros lugares de popularidad con su videoclip que llamó atención por la inesperada presencia de Cazzu.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando la intérprete de Hoy ya me voy lanzó su nuevo sencillo en múltiples plataformas digitales, entre ellas YouTube, donde subió el video que grabó junto al oriundo de Sonora, México. En las imágenes aparecen ambos en lo que parece ser una habitación que se caracterizó por estar inundada de plantas.

Los artistas contaron la historia de una pareja que terminó su relación por diferencias que fueron retratadas en el fragmento audiovisual. Fue en una de esas tomas donde sorpresivamente apareció Cazzu, cantante argentina que desde hace unos meses ha sido relacionada sentimentalmente con Christian Nodal, pues se han dejado ver juntos en conciertos y eventos.

La rapera entró en el minuto 2:44 acostada sobre una alfombra a lado de Kany García. Si bien en las imágenes no se puede apreciar su rostro, se sabe que es ella gracias a que dejó descubierto su tatuaje de un rostro animado que tiene en el abdomen y que en distintas ocasiones ha presumido a través de sus redes sociales.

En esta imagen aparece el rostro animado que tiene tatuado Cazzu en el abdomen. (Captura YouTube: Kany García)
En esta imagen aparece el rostro animado que tiene tatuado Cazzu en el abdomen. (Captura YouTube: Kany García)

Pero eso no fue todo, una toma después se puede ver con claridad el tatuaje de araña que enmarca su clavícula. Cabe mencionar que Cazzu siente un especial apreció por los arácnidos y no solo los lleva en la piel, también los hace parte de sus outfits, videoclips y espectáculos con referencias, convirtiéndose en el ícono que la representa.

De hecho, todo parece indicar que Christian Nodal se hizo un tatuaje en su honor en la cara al colocar un pequeña telaraña en su frente. Esto después de ocultar los dibujos que se realizó en homenaje a Belinda, su ex prometida.

Aquí aparece la araña que tiene tatuada debajo del hombro. (Captura YouTube: Kany García)
Aquí aparece la araña que tiene tatuada debajo del hombro. (Captura YouTube: Kany García)

En un primer momento la presencia de Cazzu en La siguiente pasó por desapercibido, pero tan solo bastaron unos minutos para que los fans del cantante mexicano señalaran los tatuajes. Como era de esperarse, el fragmento del videoclip se viralizó en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la canción y resaltaron que Nodal involucró a su actual pareja en su colaboración.

“Yo volando a ver el video por ver a Cazzu”. “@belindatok hasta de modelo agarra Nodal a Cazzu”. ”Está bien bonita la canción”. “Aquí l@s que vinimos de ver el vídeo completo solo por qué salió Cazzu”. “Pobre Cazzu, la están llevando al cielo cuando caiga le va a doler mucho”. “que te preocupe la siguiente osea cazzu”. “Lo mismo hizo con Belinda ya nodal crea algo nuevo para entretenerme”, fueron algunas reacciones en TikTok.

Cazzu presumiendo sus tatuajes. (Captura Instagram: @cazzu)
Cazzu presumiendo sus tatuajes. (Captura Instagram: @cazzu)

Kany García rompió estereotipos con tintes de regional mexicano

En entrevista para Infobae México, la puertorriqueña explicó que para ella era muy importante salir de su género e incursionar en otros, por lo que decidió unir fuerzas con el sonorense, quien es considerado como uno de los intérpretes del regional mexicanos más fuertes del momento.

Por eso para mí traer a Nodal a la mesa era contundente, traer sus músicos y aprender de ellos era necesario para que la canción tuviera la credibilidad que merecía.

“A mí me ha sorprendido mucho cuando han adaptado canciones mías a lo que es la música banda, es una de las cosas que me sorprende mucho de México, que este tipo de música tiene la oportunidad de agarrar cualquier canción y hacer que se sienta mexicana. Eso es bien difícil y eso habla mucho del peso que tiene cultural, así como del folklore del país”, declaró.

SEGUIR LEYENDO: